Juego de actividades de caras magnéticas – Juguetes educativos para niños pequeños

ChanteleCrafts y Playtime Hoy

estamos revisando el Juego de Actividades de Caras Magnéticas de Fiesta Crafts. Nos gusta encontrar juguetes educativos para niños pequeños para ayudar a mejorar la motricidad fina y desarrollar el habla y el lenguaje de los niños pequeños. Recientemente nos ha encantado jugar con este juego.

Para el segundo cumpleaños de Elián se le regaló el Juego de Actividades de Caras Magnéticas Fiesta Crafts de Born Gifted. No habíamos visto este set antes, pero Elián había estado jugando con un set de disfraces magnéticos en nuestro grupo de juego y le encantaba, así que realmente pensé que esto sería algo que él disfrutaría.

Actualmente estamos tratando de diversificar sus juguetes para incluir más juguetes educativos para niños pequeños y juegos que pueda jugar tanto de forma independiente como con uno de nosotros. Como a la mayoría de los niños pequeños le gustan mucho los juguetes de carácter, tiene muchos juguetes de Paw Patrol y Go Jetters, pero me encantaría que tuviera más juguetes de madera y juguetes que le ayuden a sus habilidades motoras finas y sus habilidades de lenguaje para estar listo para cuando empiece la escuela el próximo año.

Lo que se incluye en el kit

  • 78 piezas magnéticas
  • Tablero magnético reversible blanco/negro
  • Paquete de Tarjetas de Cara Divertida para copiar (o hacer las suyas propias)
  • Marcador y borrador de pizarra blanca
  • 3 tizas y borrador
  • Caja de viaje de madera

Lo que pensamos del conjunto de actividades

Elián es un poco joven para poder seguir las cartas prediseñadas por el momento, pero le encantaba poder pegar todas las formas de las caras al tablero, y disfrutar creando sus propias caras divertidas. También le encantaba intentar emparejar los ojos, las orejas y las cejas de los ojos para encontrar los juegos que coinciden. Le hemos enseñado a seguir las cartas prediseñadas y con ayuda está empezando a entenderlo. Estoy seguro de que pronto será capaz de hacerlas por su cuenta.

Nos encantó el tablero reversible. A Elián le gustaba más usar la tiza del pizarrón negro, pero para los niños mayores creo que el marcador del pizarrón blanco sería genial para un dibujo más detallado. Además, lo hemos usado para dibujar letras y palabras, y le hemos dejado que disfrute coloreándolo también.

También nos encanta que el juego sea portátil (¡¡Puntos extra para facilitar la limpieza y el almacenamiento!!). Todo se guarda en el estuche de viaje, que se cierra con un clip y tiene un pequeño asa de cuerda para que pueda ser transportado, lo que a Elián le encantaba hacer. Encontramos que era genial llevar a los restaurantes con nosotros para mantener a Elián entretenido y en el coche si íbamos a hacer un viaje más largo.

Lo que los niños pueden aprender jugando con las caras magnéticas de Fiesta Crafts

  • Juego imaginativo
  • Reconocimiento de objetos y formas
  • Pares que coinciden
  • Comprensión de las emociones
  • Habilidades motoras finas
  • Control de la pluma y la tiza

Como puedes ver, el kit puede ser usado para desarrollar muchas áreas de habilidad diferentes en los niños pequeños, y puede ser usado de muchas maneras diferentes para el juego imaginativo.

Fiesta Crafts también tiene un Juego de Actividades de Formas Magnéticas

¿Tiene algún otro juguete educativo para niños pequeños que me recomiende?

Estamos planeando revisar más juguetes y juegos en los próximos meses, así que si su marca de juguetes o compañía de relaciones públicas de juguetes quiere trabajar con nosotros, por favor, póngase en contacto con

Si te gusta este post, puede que también te gusten estos.

Si te gusta este post no te olvides de ponerle un PIN!

Juego de actividades magnéticas para niños

Juego magnético de actividades - Juguetes educativos para niños pequeñosSigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte juguetes educativos para niños pequeños, juego de actividades magnéticas, juego de actividades de caras magnéticas, juguetes para la motricidad fina, juguetes para el desarrollo de niños pequeños, juguetes para niños pequeñosEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad