La estantería – La lista de lectura 2014

ChanteleBooks

lista de lectura

Esta es la tercera parte de mi lista de libros para el 2014 (parte 1 aquí, parte 2 aquí), si aún no los has leído estoy recapitulando todos los libros que leí en el 2014, espero que veas uno que te guste. Me fijé una meta cada año en mi cuenta de Goodreads y el año pasado fueron 40 libros, que afortunadamente conseguí, y este año es el mismo. Pero por ahora esto es lo que encontrarán en mi lista de lectura del año pasado.

  • Linger por Maggie Stiefvater – Este es el segundo libro de la serie Los lobos de Mercy Falls. Una versión de hombre lobo de Crepúsculo! Eso es más o menos todo lo que necesito decir. Son lecturas fáciles de leer que disfruto cuando quiero algo de tiempo libre. Están dentro del género adolescente y serían geniales para los jóvenes que les gustan las historias de hombres lobo.
  • In their Footsteps de Tess Gerritsen – Esta es la primera de la serie de la familia Tavistock, en lugar de su serie Rizzoli e Isles que suelo leer. Los padres de Beryls murieron hace 20 años y ahora ella quiere profundizar en lo que pasó. Lamentablemente no me impresionó tanto, prefiero su serie Rizzoli and Isles.
  • The Year of the Flood de Margaret Atwood – Este fue un audio-libro al azar que recogí porque la portada parecía interesante (¡sí, soy una de esas personas!) y me alegré de haberlo hecho, fue realmente interesante, aunque un poco extraño. No quiero tratar de explicarlo porque es un poco complejo, pero está ambientado en una época distópica después de un tipo de apocalipsis. Pero, ¿quién ha sobrevivido y cómo ayudará a reconstruir el mundo? Mezclar la ciencia y la religión es una forma inteligente e innovadora.
  • Scandalous Liaisons de Sylvia Day – Otro en el género erótico femenino “50 Sombras”, pero no lo recomendaría porque no es particularmente bueno! Su Crossfire es mucho mejor y por eso elegí esta.
  • Gone Girl de Gillian Flynn – ¡Ah, el gran bestseller y el éxito de taquilla total! Sentí que tenía que leerlo como todos los demás. Ahora es una gran historia, pero era un poco predecible y personalmente creo que no estuvo a la altura del éxito (¡la película fue bastante buena!) La esposa de Nick Dunne, Amy, ha desaparecido en su 5º aniversario y todo indica que algo sospechoso le ha sucedido. ¿Puede Nick averiguar sus pistas de la búsqueda del tesoro y lo que le ha sucedido antes de que sea demasiado tarde?
  • Lunes de luto por Kathy Reichs – Otro libro de la serie “Huesos”. Cuando los huesos de 3 niñas son encontrados en el sótano de una pizzería, Temperance debe probar que los asesinatos son más recientes de lo que las pistas apuntan. Me gustó mucho este de Reichs, es uno de los primeros libros de Huesos y te lo recomendaría si te han gustado algunos de los otros.
  • Allegiant de Veronica Roth – Soy una gran fan de la serie Divergent, así que literalmente no podía esperar a que saliera el último libro (¡lo pedí a Amazon!) El mundo se ha desmoronado y todo lo que ella creía saber era una mentira, pero la vida fuera de su sociedad es igual de mala. Es brillante, y no puedo esperar a ver las próximas dos películas!!
  • Six Years by Harlan Coben – Habréis notado que soy un gran fan de Harlen Coben recientemente y he trabajado en varios de sus libros. Este es particularmente bueno. Han pasado 6 años desde que Todd vio a su novia de la infancia casarse con otro hombre, cuando ve la necrológica de su marido en el periódico decide ir al funeral con la esperanza de volver a verla, pero la ventana no es ella. Todo lo que Jake creía saber sobre los últimos 6 años y el amor de su vida está mal y necesita averiguar lo que realmente pasó.
  • A Million Ways to Die in the West por Seth MacFarlane – Esta fue otra colección de audiolibros al azar, después de que viera el trailer de la película, y oh Dios mío, ¡es divertidísimo! Tan jodidamente divertido, que literalmente pasé todo el viaje durante una semana en un ataque de risa. Es un poco bufón, y es grosero y tonto, pero Dios mío es tan divertido. Se lo recomendaría a cualquiera, y también le diría que viera la película, que es igual de divertida. ¡Se trata de las cómicas y ridículas formas en que la gente puede morir en el viejo oeste!
  • Especiales de Scott Westerfeld – Número 3 de la serie Uglies, y honestamente mi menos favorito. Tally Youngblood es ahora un especial mejorado quirúrgicamente en el equipo de cortadores de élite del Dr. Cable, encargado de acabar con los insurgentes rebeldes. Pero los cortadores se quedan atascados en medio de una guerra y no saben por qué lado deberían estar luchando.

Unos cuantos libros estupendos en este segmento de mi lista de lectura. Si tienes alguna sugerencia para mi lista de este año, por favor déjala en los comentarios de abajo. ¡Siempre estoy buscando recomendaciones!

dos corazones un techo

Follow:Comparte libros para leer antes de morir, Chick Lit para leer antes de morir, Great holiday reads, Great summer reads, Summer reading list, top summer book listEste

sitio utiliza Akismet para reducir el

spam.

Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad