La Gran Muralla: Consejos de decoración para principiantes

ChanteleDiseño interior

Consejos de decoración para principiantesDecorar paredes no es una tarea fácil. Son grandes, desalentadoras, y requieren mucho trabajo y esfuerzo. Sin embargo, estas no son las razones por las que los propietarios se estremecen. La razón es que mucha gente no tiene ojo para el diseño. Por lo tanto, encuentran la idea de encontrar las obras de arte aterradoras, por decir lo menos. “¿Y si me equivoco?” “¿Y si los vecinos lo ven?” ¡¿Y si se ríen?!” Son muchos “y si”, pero ya no tienen que causar problemas. Si decorar paredes no es lo tuyo, los siguientes consejos te ayudarán. Aquí están los fundamentos de la creación de maravillosas paredes

La altura correcta

Todo el mundo sabe que las obras de arte no deberían estar por encima de tu cabeza o por debajo de tus rodillas. Pero, son ejemplos obvios y que la mayoría de la gente entiende. Lo que tal vez no sepas es que las obras de arte o cualquier tipo deben estar a la altura de los ojos de una persona. Sí, las fotos enmarcadas pueden ocupar y ocupan espacio. Sin embargo, el propósito principal es llamar la atención cuando una persona entra en la habitación. Eso no es posible si el arte está por encima o por debajo de su campo de visión. Como regla, el Salvavidas recomienda colgarlo a 145 cm del suelo en el centro de la pared.

Juega con las proporciones

Por supuesto, la habitación es esencial en lo que cuelgas, cómo lo cuelgas y cuántos cuelgas. ¿Suena un poco confuso? Simplifiquemos las cosas. En pocas palabras, usted quiere que la obra de arte complemente al resto de la casa. No sucederá si pones cuadros y pinturas sin tener en cuenta la habitación. Claro, es una buena idea mostrar tu arte en soportes para fotos personalizados porque añade originalidad. Sin embargo, piensa en el tamaño del montaje de antemano. Si la habitación es minimalista y cuelgas una gran obra de arte, se verá tonto. Además, considera el número de artículos. Si hay muchas características, una pieza grande parecerá menos desordenada.

Relación Arte/Pared

Las grandes paredes hacen temblar a los propietarios porque sólo hay un cierto número de latas de pintura. En algún momento, la pared necesitará una característica que cubra el espacio y haga que la pared parezca menos desnuda. El problema con las paredes grandes es el tamaño. Debido a que son grandes, la gente no sabe cómo calcular las dimensiones. Afortunadamente, un poco de matemáticas es útil. La ecuación: ancho de la pared X 0,57 = ancho ideal de la obra de arte es una que muchos diseñadores expertos utilizan.

Diseño

Un gran consejo para recordar es estructurar las obras de arte en el suelo antes de que salgan al aire. Jugando con ellos primero, es más fácil averiguar qué estilo es el mejor. Sí, puedes hacer esto cuando el arte va en la pared, pero es mucho más difícil. Afrontémoslo, a nadie le gusta cargar con el arte. Una vez que encuentras el estilo perfecto en el suelo, puedes transferirlo a la pared. Es un compromiso rápido y básico que hace maravillas.

Para cualquier novato, los consejos anteriores son útiles si no sabes a dónde acudir.

Si estás buscando alguna obra de arte impresionante e inspiradora, aquí tienes algunas de mis favoritas para empezar.

Consejos de decoración, hermosos grabados para paredes lisas

Jian Chens Fine Art (Tengo este mismo grabado, ¡está encima de mi cama!) / Inky Gorilla / South Pacific / Couture Moments For You / Alisons Photography / Meeko and the Wolf

Si te gusta este post, no te olvides de ponerle un PIN!

Consejos de decoración para principiantes

Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte la decoración de tu casa, consejos de diseño, interiores de tu casa. Este

sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad