La guía de embalaje de City Break

ChanteleTravel

La guía de embalaje de City BreakMientras que tumbarse al sol es genial, muchos de nosotros preferimos las vacaciones en la ciudad a las de la playa. Viajar a nuevas ciudades alrededor del mundo (o incluso en el Reino Unido) es una gran manera de explorar un nuevo lugar y empaparse de algo de cultura, pero como en cualquier vacación, ¡siempre se necesita un poco de preparación! Echa un vistazo a estos consejos sobre las mejores cosas que debes empacar para tu próxima escapada a la ciudad.

La chaqueta perfecta

Tanto si exploras la soleada Barcelona como la lluviosa Edimburgo, siempre tienes que llevar una chaqueta fiable en tus viajes para asegurarte de que estás preparado para el frío. Los estilos como la chaqueta vaquera o el abrigo de plumero son ideales para un clima más suave, mientras que las chaquetas de parka o de piel sintética son un complemento acogedor para tu equipo en climas más fríos.

Algunos zapatos cómodos

Lo último que necesitas son pies doloridos y ampollados mientras exploras la nueva ciudad en la que estás, así que asegúrate de tener unos zapatos cómodos para usar durante el viaje. Muchas tiendas en línea, como Uppersole, ofrecen calzado de calidad en una variedad de estilos. Piensa en zapatillas para caminar, o incluso en zapatos planos y cómodos zapatos de vestir para el día, que también se pueden vestir para la noche.

Un Mac a prueba de agua

Incluso si te aventuras fuera del Reino Unido, nunca puedes venir demasiado preparado, ya que incluso los climas más cálidos pueden experimentar algunas precipitaciones de vez en cuando. Cómprate un pac-a-mac barato e impermeable que se pueda doblar fácilmente y guardar en tu bolso en caso de un día de lluvia extra. Vienen en una variedad de estilos y diseños, ¡así que no tendrás que preocuparte de que el poncho de los festivales te estropee el estilo!

Algunos Casuals acogedores

Saltos acogedores, camisetas sencillas y vaqueros versátiles, todos merecen un lugar en tu maleta de descanso de la ciudad. Lo mejor de la ropa casual es que se puede usar fácilmente durante el día y luego se puede animar para las bebidas nocturnas con algunas joyas y accesorios.

Una mochila práctica

Por último, pero no menos importante, tendrás que asegurarte de llevar una bolsa fiable para transportar todas esas cosas esenciales. Las mochilas son perfectas para las escapadas a la ciudad ya que permiten tener las manos libres para tomar fotos, mientras se guardan cosas como botellas de agua e itinerarios de viaje juntos. Busca mochilas con diseños de moda, para asegurarte de que sigues teniendo un aspecto elegante sin dejar de ser práctico.

¡Aquí están algunas de mis favoritas por el momento!

La guía de mochilas de City Break - Mochilas con estilo

Mochila Dakine Garden / Mochila ROXY Caribbean / Mochila Vans True North / Mochila Element Camden / Mochila Eastpak Austin / Mochila Casual Attitude Mochila HAGA

Si esta guía de embalaje te ha sido útil, no te olvides de ponerle un PIN.

La guía de embalaje de City Break

*Este es un puesto de colaboración*

Seguir:Compartir consejos para escapadas, consejos para vacaciones, guía de embalajeEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad