La guía para principiantes del brunch

ChanteleRecipes

Si le preguntas al ciudadano medio cuál es su comida favorita del día, probablemente la acompañe con el desayuno, el almuerzo o la cena, pero se equivocaría. El almuerzo es la mejor comida en todos los sentidos, apaciguando tanto a los que piensan que el desayuno es demasiado temprano como a los que están demasiado hambrientos para esperar hasta el almuerzo. También atrae al bebedor diurno que hay en todos nosotros.

Si aún no te convence mi obviamente tendencioso relato, por qué no tomas algo de la ilustre historia del brunch y descubres por ti mismo qué lo hace realmente sobresalir de la multitud. Si no te sientes tentado a ser un experimentado bruncher después de leer esto, entonces no hay nada que te agrade.

Comienza el brunch

Tomando sus raíces del siglo XIX, el primer uso registrado de la palabra fue del escritor Guy Beringer en un artículo titulado “Brunch”: Una súplica” para el Hunter’s Weekly. El artículo sugería una alternativa más ligera y más “sociable” al pesado almuerzo inglés del domingo con el que todos estamos familiarizados. Una pequeña comida que te pone de humor para un buen chismorreo (chismes), probablemente puedes decir por qué pronto se convirtió en la comida favorita de las personas de la sociedad en todas partes.

Brunchin’ temprano

Si somos honestos, nadie sabe realmente cuáles fueron los orígenes del brunch, así que nadie sabe qué comió la gente primero. Algunos señalan que las posibles adaptaciones tempranas del brunch podrían ser los desayunos de caza tardíos, donde la nobleza inglesa se daría un festín con la caza que han pasado la mañana, con guisos. Aunque algunos creen que era una tradición de los católicos, que se veían obligados a comer tarde un domingo debido al ayuno antes de la iglesia.

El viejo Brunch Bevvy

No tienes que tomar una bebida alcohólica con tu brunch, pero con una historia tan larga de aquellos que tienen un derrame con sus huevos bendecidos, podría considerarse insensible no hacerlo – o al menos tomar un cóctel!
La bebida más famosa del brunch debe ser el cóctel Bloody Mary, tradicionalmente preparado con vodka, jugo de tomate, un toque de tabasco y adornado con una rama de apio para la buena suerte. Considerado por muchos como el mejor elixir de “pelo de perro” que curará instantáneamente cualquier resaca que te pueda estar molestando desde la noche anterior.

Brunch en el mundo moderno

Gracias a Sexo en Nueva York, el brunch es mucho más conocido de lo que era antes. Ahora el fenómeno de las “damas que almuerzan” abunda en las áreas metropolitanas de las ciudades, Londres y Nueva York, muchos restaurantes ofrecen un menú estándar de desayuno tardío y almuerzo temprano, como el brunch Balham, por ejemplo, para aquellos con ganas de una mordida ligera y de ponerse al día con sus amigos favoritos.

Brunch DIY

Si estás un poco corto de dinero y piensas que el Brunch no es para ti, pero aún así quieres tomar un sabroso desayuno y almuerzo, entonces no te preocupes. Tenemos algunas recetas de calidad para el brunch que puedes probar por ti mismo aquí mismo.

Recetas de brunch

  1. Desayuno con gofre Tex Mex
  2. Buñuelos de maíz con tocino crujiente, mermelada de pimiento rojo y crema agria
  3. Camote Rosti al horno
  4. Chorizo Frittata
  5. Huevos de verano de Florencia

¿Tienes un lugar favorito para almorzar? ¿O alguna receta de brunch que te gustaría compartir?

Si te encanta este post, no olvides de ponerle un PIN!

Recetas para el brunch - una guía para principiantes del brunch

dos corazones un techo

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte recetas de desayuno, recetas de brunch, comida y bebida. Este

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad