La hora del té con Marks and Spencer’s American Range

Marks and Spencers American RangeSomos fanáticos de un buen estante de costillas en nuestra casa, en realidad somos fanáticos de la mayoría de las comidas de estilo americano – costillas, alas de pollo, hamburguesas, aros de cebolla, cuñas, nos gusta todo. Cuando supimos que Marks and Spencer’s había lanzado su propia gama de comida al estilo americano, aprovechamos la oportunidad para probar algunas de ellas, todo lo que teníamos que hacer era decidir qué era lo que más nos gustaba.

Seguí las recomendaciones de las señoras de la tienda que dijeron que los aros de cebolla y los bocados de Mac’n’Cheese eran muy buenos, y lo que más me gustó fueron las pegajosas costillas de barbacoa, así que la decisión estaba tomada y esperaba la hora del té.

La comida de estilo americano de M&S

No me gusta el picante, pero estas costillas son el lado correcto de lo picante para mí, con un sabor más ahumado de barbacoa en lugar de mucho picante, además la salsa es encantadora y espesa. Estaban muy sabrosas y tenían mucha carne, lo que siempre es bueno. Aunque era sólo una media rejilla cada uno, con la adición de los aros de cebolla, mordiscos de Mac’n’Cheese y algunas papas fritas enrejadas y rizadas (¡del congelador!) hizo una gran comida, que incluso llenó a Jon.

Jon es el comedor de aros de cebolla en esta casa (no los como a menudo) y pensó que estos aros eran estupendos aunque no se crujían tanto como le hubiera gustado. Pero la masa no era muy espesa y los aros de cebolla terminaron encantadores y suaves. En realidad los disfruté mucho y me pulí toda la porción.

Por último, los bocados de Mac’n’Cheese. Habían sido una recomendación y no habrían sido algo que yo mismo hubiera elegido (en realidad nunca he comido Mac’n’Cheese) pero estoy muy contento de que los hayamos probado. Tienes 6 en un paquete que no parecía mucho, pero son bastante densos, así que muy limpios. Viendo que venían con una salsa de tomate gruesa (que era muy sabrosa y me recordó a la salsa de tomate de los viernes de TGI) pensé que serían bastante sólidos cuando se cocinaran, pero aunque estaban cubiertos de nuevo por una mezcla de migas de pan, no estaban tan crujientes y sólidos como esperaba. Pero dicho esto, estaban muy sabrosos y me hubiera gustado tener unos cuantos más.

Aquí hay más de la nueva gama americana de Marks and Spencer, creo que la próxima vez probaremos las alas y el cerdo tirado, ¡aunque todo se ve realmente delicioso!El campo de tiro americano de Marks and Spencer

¿Ya has probado alguna de las gamas americanas de Marks and Spencer? ¿Qué me recomienda? bothofus_sign

Post en colaboración con M&S

Sigan

: ¡Miren uno de estos artículos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad