La importancia de las reliquias – Anillos de compromiso

Fotografías del anillo de Cross-Jones Photography¡Trabajar en el negocio de las bodas significa que puedo ver muchas joyas de boda! ¡Gloriosos diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros y todo lo demás! Un anillo de boda y compromiso es tan importante y personal para los novios, que aunque se gaste mucho o poco en él, sigue siendo el símbolo externo de su matrimonio con el resto del mundo.

Conseguir esa hermosa sesión de fotos de anillo es tan importante para nosotros como algo que es tan simbólico de una boda y un matrimonio. No es sólo una joya, el círculo sin fin simboliza la eternidad y el amor sin fin. Arriba están algunos de nuestros favoritos que hemos fotografiado durante el año pasado (ver más de nuestro trabajo en nuestro sitio web Cross-Jones Photography)

Anillo de compromiso antiguo

Para mí mi anillo de compromiso es un poco más especial (¡eso es todo arriba!), ya que es una reliquia familiar. Heredé el anillo de compromiso cuando mi abuela murió y siempre supe que quería que fuera mi anillo de compromiso también cuando finalmente me comprometiera. Tiene más de 60 años y significa mucho para mí saber que mi abuela lo llevaba y más aún saber que mi abuelo lo eligió para ella hace tantos años. ¡Espero tener la oportunidad de pasárselo a alguien más de nuestra familia en los próximos años!

Las reliquias familiares son tan importantes que, ya sea una joya, un mueble, una vajilla o cualquier otra cosa, no sólo tienen una importancia sentimental sino que a menudo tienen un valor financiero significativo.

Obviamente, tener una herencia familiar también significa que tienes que cuidarla para poder transmitirla a la siguiente generación. Lo peor que podría pasarle a tu herencia sería perderla o dañarla. Por eso es tan importante que tus reliquias estén cubiertas por el seguro del hogar (o un seguro especial si tiene un alto valor). Perdí un diamante de mi anillo hace 3 años y por suerte lo habíamos añadido como un artículo separado bajo nuestro seguro, así que el costo de reemplazarlo estaba cubierto.

Calcular cuánto y qué cubrir en el seguro de tu casa puede ser muy difícil, entre electricidad, muebles, electrodomésticos, joyas, ropa y todo lo demás que tenemos en casa el valor puede acumularse rápidamente. Legal & General ha creado una gran Calculadora de Contenidos del Seguro de Hogar para ayudarte a calcular exactamente cuánto vale el contenido de tu casa y cuánta cobertura necesitas.

¿Tienes alguna herencia familiar, o tienes cosas que esperas pasar a tus hijos o nietos?

dos corazones un techo

Este es un puesto de colaboración

Siga

: ¡Mire uno de estos mensajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad