La Pen Y Cae Inn – He Says/She Says Review

ChanteleRecipes

Pen Y Cae Inn

Jon y yo tenemos la suerte de haber sido contratados para filmar una pequeña boda en un pub llamado Pen Y Cae Inn, que está en Powys, el próximo mes. Así que como hacemos con cualquier lugar que es nuevo para nosotros, lo visitamos antes de la fecha de la boda para averiguar cómo es el espacio y con qué terreno tenemos que trabajar, es como un pequeño recce para ayudarnos a obtener ideas y entender dónde se llevará a cabo la boda. Ya nos habían dicho que este lugar era bastante hermoso, bastante inusual (tiene su propia pequeña colección de animales salvajes) y tiene una comida increíble… así que pensamos que si íbamos a visitarlo, ¡podríamos quedarnos y probar algo de la comida! Pensamos que haríamos una tarde de la visita y llevaríamos a algunos amigos con nosotros también, así que mi mejor amiga Heather, su compañero Pete y su hermano Phil vinieron todos para el paseo. Bueno, no nos decepcionó. El edificio en sí es hermoso, como se puede ver en la imagen de arriba, y el interior era un elegantemente hecho sentimiento de pub tradicional, muchas vigas de roble y ladrillos de piedra expuesta, con algunos cómodos sofás de cuero salpicados alrededor, además las paredes estaban cubiertas de bellas obras de arte y fotografías de artistas locales. Será un gran lugar para una boda, así que estamos deseando fotografiar allí el próximo mes. Puedes encontrar más información sobre la Pen Y Cae Inn en su página web. ¡Así que a la comida!

Pen Y Cae_0003

La imagen muestra (desde la parte superior izquierda en el sentido de las agujas del reloj): Cena de cordero asado (que también venía con verduras frescas), hamburguesa de venado y pera con patatas fritas, corvejón de jamón con puerro cremoso y salsa de queso (también venía con verduras frescas) y pollo cajún con patatas fritas. – También tuvimos un Brie al horno con salsa de chile dulce para empezar. Así que esto es lo que realmente pensamos

Dice: El Pen y Cae está un poco fuera de control, pero es un pequeño y hermoso restaurante. El interior está cubierto de roble grueso, del cual soy un gran fan. Estábamos sentados en la sala de espera y nos dieron los menús bastante rápido. Me encanta una buena hamburguesa, así que la hamburguesa de pera y venado fue elegida bastante rápido. Después de unos 25 minutos estábamos sentados arriba en el restaurante, pero pasaron otros 25 minutos hasta que finalmente recibimos nuestra comida. Personalmente creo que 50 minutos es un poco demasiado. Si por alguna razón hubo una larga espera para la comida, deberíamos haber sido advertidos. Aparte del brie horneado que Chantele y yo compartimos, la salsa de chile dulce no era muy picante para mí, pero creo que Chantele luchó. Poco después de que llegaron los cables y la hamburguesa estaba bastante buena. Una buena hamburguesa gruesa, jugosa y bien cocinada. Sin embargo, no pude probar la pera, pero no la estropeó ni un poco. Para mí personalmente, lo único que habría mejorado la hamburguesa habría sido un bollo suave o incluso un bollo dulce en lugar de una ciabatta tostada. Tener que comer una hamburguesa cortando el bollo con un tenedor, lo embota un poco para mí, ¡quizás es sólo el hombre de las cavernas dentro de mí!

Ella dice: Bueno, mis amigos me habían hablado de la Posada Pen y Cae y de lo buena que era la comida allí, así que estaba deseando visitarla. Como en la mayoría de los restaurantes que visitamos, los consulté con Trip Advisor primero y en general son muy recomendables. El menú tenía una gran selección de platos pero tanto Jon como yo elegimos la hamburguesa de venado y pera y un brie al horno para compartir como entrada. El brie era bastante estándar, aunque se servía con salsa de chile dulce en lugar de una salsa dulce que me hubiera gustado. Me encanta una buena hamburguesa de venado y la idea de un venado y una pera sonaba sabrosa. La hamburguesa y las patatas fritas estaban muy buenas, pero lamentablemente no pude probar la pera. El venado tiene un sabor tan fuerte que tiende a ahogar todo lo que sea demasiado sutil, lo que obviamente hizo en este caso, ¡pero no me importó ya que la comida era muy buena! Mi única crítica es que la comida tardó casi 50 minutos en llegar. Entiendo que todo se cocinó fresco, pero sólo había otras dos mesas en el restaurante, así que creo que 50 minutos es mucho tiempo para esperar.

Aparte de eso, me encantaba estar allí, y estoy deseando volver.

Pen Y Cae_0002

Y luego estaban los animales!! Como dije, la Posada Pen y Cae tiene un poco de su propia colección en los jardines del pub. La familia que posee y dirige el lugar ama la vida silvestre, así que decide hacer de su casa un hogar para algunas pequeñas y grandes criaturas también. Había muchos pájaros y patos, algunos walabíes y cabras pigmeas, pero nuestros favoritos eran los suricatos y los titíes. ¡Este es definitivamente un lugar que los niños adorarán!

TweetSigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir comida y bebida, “He Says/She Says”, “He Says/She Says Review”, “Lugares para comer en el sur de Gales”, “Restaurant Review”.

  1. MilanoTime3 de junio de 2014 / 12:11 pmfotos de amazing <3yummy yummy!!!besoshttp://www.milanotime.netReplyChanteleAuthorJune 3, 2014 / 3:36 pmGracias! ¡Es realmente agradable allí! Vamos a filmar una boda allí esta semana. Repito.
  2. Leanne3 de junio de 2014 / 8:31 pm Este parece un lugar tan hermoso y la comida se ve hermosa. Su hamburguesa suena increíble, aunque es una lástima que no haya podido probar la pera. ¡La espera me habría molestado mucho! xLeanne – A Slice of My LifeReplyChanteleAuthorJune 3, 2014 / 11:05 pmSí, la comida era increíble, creo que 50 minutos es un poco inaceptable cuando el lugar estaba vacío! Responder
  3. anita4 de junio de 2014 / 12:29 amaw el concepto de este blog es tan encantador! Hermosa fotografía – ¡tus imágenes me dan hambre! xReplyChanteleAutor 4 de junio de 2014 / 7:49 pm ¡Gracias Anita! Somos una bonita pareja de enamorados, lol! Responde
  4. Esmeralda 7 de junio de 2014 / 6:55 am¡La comida se ve realmente deliciosa! Todo el lugar parece muy tranquilo y relajante, me encantaría tener mi propia boda en ese tipo de lugar muy británico, rústico y hermoso! Es una pena la espera para conseguir tu comida, ¿era una cocina para un solo hombre? Espero que se recuperen cuando tengan cientos de personas para el banquete de bodas. Respuesta: Chantele. Autor: 7 de junio de 2014. 2:00 pm. Por suerte la boda sólo tuvo 21 invitados.
  5. Georgina Grogan7 de junio de 2014 / 8:12 amHermosas fotos, la comida se ve increíble! Diviértete con la sesión 🙂 xReplyChanteleAutor 7 de junio de 2014 / 1:59 pmGracias Georgina, nos divertimos mucho en la boda! Responder
  6. Pingback: Fotografías de Cross-Jones Highlights de junio!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad