La revisión de los juguetes de madera de la Peppa de Cerdo de Milly y Flynn

ChanteleCrafts y PlaytimeCerda

Peppa es súper popular con casi todos los niños que conozco. La adorable cerdita, junto con su familia y amigos, ha adornado nuestro televisor por más de 15 años. Ha sido la favorita de muchos de mis amigos niños en los últimos 3 años. Hemos asistido a muchas fiestas con el tema de Peppa Pig e incluso la aparición de una mascota de Peppa Pig o 2. Si tu pequeño también es un fanático, puedes ver la gama completa de juguetes de Milly y Flynn aquí. Tuvimos la suerte de que nos enviaran unos cuantos para probar para celebrar su 15 cumpleaños.

Juguetes de madera para cerdos Milly y Flynn Peppa Pig Pull and Play Toy

¿Quién es el Cerdo Peppa?

Peppa es una adorable cerdita que vive con su hermano George, Mamá Cerda y Papá Cerdo. Las cosas favoritas de Peppa son los juegos, vestirse, salir y saltar en los charcos de barro. Sus aventuras siempre terminan felizmente con fuertes resoplidos de risa.

Peppa Pig es una serie de animación para preescolares británicos que apareció por primera vez en nuestras pantallas en 2004. Creada por Neville Astley y Mark Baker de Astley Baker Productions. Estamos en nuestra sexta temporada de aventuras divertidas de Peppa, y ahora se emite en todo el mundo.

Vehículos de madera para cerdos Peppa Empuje a lo largo de la revisión de los juguetes de Peppa Pig

Este divertido y colorido empujón a lo largo de Peppa es el regalo perfecto para tu pequeño una vez que se levante y se mueva por sí solo. Apto para niños a partir de 1 año, a los pequeños les encantará empujar a su Peppa y crear todo tipo de escenarios imaginarios para jugar con ella. Los juguetes para empujar como este también son excelentes para mejorar el equilibrio y caminar en los pequeños.

Elián ha tenido algunos de estos juguetes de empuje en los últimos 2 años y realmente le encantaba este Peppa. Me impresionó mucho la calidad de este juguete de madera de Peppa Pig Toy, está muy bien hecho y es muy resistente. Lo cual es muy importante cuando tienes un niño pequeño y bullicioso. Estoy seguro de que este juguete será muy querido por cualquier niño. Soportaría la prueba del tiempo para los hermanos menores o para ser pasado a otros niños una vez que sea superado.

A Elián le encantan los coches y vehículos de todo tipo y tiene una bonita colección de coches de madera que utiliza con su Garaje y Aerolínea de madera. Este lindo y pequeño conjunto de vehículos Peppa Pig son perfectos como primeros vehículos para cualquier pequeño. La forma de madera gruesa de ellos significa que son ideales para manos pequeñas. Además, las pequeñas ruedas de goma hacen que se deslicen por el suelo de madera, la mesa del comedor y las rampas del garaje. El paquete incluye un brillante y colorido coche, autobús y caravana perfecto para expandir y desarrollar la imaginación. Estos han sido el mayor éxito de Elián y ha estado jugando con ellos mucho en los últimos días.

Este simple juguete de madera es genial para que las manitas ayuden a perfeccionar la motricidad fina. La forma de madera pintada se separa en el centro y se puede separar para revelar un panel oculto con una imagen. El tablero tiene dos lados con un dibujo de un cohete en un lado y una escena de riego de flores en el otro. Aunque Elián inicialmente disfrutó revelando las imágenes en el interior, creo que era un poco mayor para el juguete en sí. Pero fue llevado a nuestro grupo de juego y a los más pequeños les encantó.

Milly y Flynn empujan el juguete de Peppa Pig

¿Buscando más cosas divertidas de Peppa Pig para hacer con los pequeños?

Si quieres ampliar la diversión de tu Peppa Pig, ¿por qué no pruebas una de estas artesanías?

No te olvides de revisar nuestras otras reseñas de juguetes, ideas de juegos sensoriales y artesanías para niños pequeños.

Vehículos de madera de Peppa Pig Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte los juguetes de Milly y Flynn, los juguetes de Peppa Pig, los juguetes para niños, las reseñas de juguetes, los juguetes de madera, los juguetes de madera para niños Este

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad