La revisión de May Degustabox y la receta del cerdo tirado a la barbacoa

ChanteleRecipes

revisión de degustabox¡Es la hora del Degustabox otra vez! ¡Sí! Literalmente es mi momento favorito del mes, así que espero con ansias el texto que me dice que mi caja será entregada al día siguiente, y no puedo esperar a abrir la caja cuando llegue sólo para ver qué sabrosas golosinas hay dentro y qué cosas nuevas podemos probar! jeje! ¿Es eso un poco triste?

De todos modos, aquí está nuestra reseña de la May Degustabox y en la parte inferior encontrará una muy simple Receta de Cerdo Tirado a la Parrilla de Cocción Lenta que es perfecta para las parrilladas de verano y cuando se quiere una comida sabrosa con un mínimo esfuerzo (OK, toma 8 horas, pero sólo hay que ponerlo al principio y triturarlo al final! ¡Simple!!)img class=”posts aligncenter wp-image-2561 size-full p3_pinterest_hover_img” src=”https://twoheartsoneroof.com/wp-content/uploads/2016/05/2016-06-04_0003.jpg” alt=”degustabox review” width=”600″ height=”878″ srcset=”https://twoheartsoneroof.com/wp-content/uploads/2016/05/2016-06-04_0003.jpg 600w, https://twoheartsoneroof.com/wp-content/uploads/2016/05/2016-06-04_0003-205×300.jpg 205w” sizes=”(max-width: 600px) 100vw, 600px” data-pin-url=”https://twoheartsoneroof.com/2016/06/bbq-pulled-pork-recipe/” data-pin-media=”https://twoheartsoneroof.com/wp-content/uploads/2016/05/2016-06-04_0003.jpg” data-pin-description=”degustabox review”

  • Jack Daniel’s Tennessee Honey Barbecue Glaze – Lo hemos usado varias veces antes ya que es uno de los favoritos en el hogar de los Dos Corazones, así que en el momento en que vi esto en la caja supe lo que iba a cocinar con él, ¡cerdo tirado a fuego lento! Vean la receta del cerdo desmenuzado a la barbacoa al final de este artículo.
  • Pasta Garofola – La pasta es pasta en lo que a mí respecta, ¡y me encanta la pasta! Casi todas las pastas son buenas para mí, así que sabía que se agotarían rápidamente. Habréis visto una foto en mi programa de esta semana de la mitad de la bolsa de pasta convertida en una enorme ensalada de pasta con pimienta cruda, piña, maíz, queso, mayonesa y crema para ensaladas. ¡Qué rico!
  • Bebida alcohólica a base de arándanos rojos – Lamentablemente no puedo beber esto en este momento ya que todavía estoy embarazada (¡sólo faltan 2 semanas para el día D!) pero lo probaré cuando lleguen los frijoles.
  • Pasteles de maíz recubiertos de chocolate belga Kallo y pasteles de arroz recubiertos de yogur. Ya sé que me encantan estos pasteles de arroz y de maíz, así que los he guardado para mi bolsa de hospital o para mi casa de nacimiento.
  • Croissants Brioche Pasquier – ¡Estos son deliciosos! Envueltos individualmente en pares para que no se echen a perder una vez abierta la bolsa, así que duran mucho más, lo cual es genial. Metí un par en el horno todas las mañanas durante 4 días mientras Jon no estaba y los comí con chocolate para mi desayuno.
  • Barra de frutas – En realidad no he tenido la oportunidad de probar este todavía, así que está en mi barril de galletas para cuando tenga hambre. Una vez más, podría guardarla hasta el día D, ya que parece un gran bocadillo para ayudar a mantener mi energía.
  • Néctar de dátiles amado – Estoy realmente intrigado por esto como ingrediente de repostería así que lo probaré como una alternativa al azúcar o la miel en algo durante las próximas semanas.
  • Almendras y Pistachos The Wonderful Company – Estos son grandes paquetes para llevar en mi bolso para frenar mis antojos de embarazo. He descubierto que los frutos secos son una gran manera de mantener los niveles de energía, detener las náuseas y también llenar los retortijones de hambre que tengo a menudo, pero no tengo ganas de comer comidas o cualquier cosa caliente o pesada.
  • Galletas de la Desgracia Pechkeks – ¡Me encantan! Son una idea tan divertida y fueron lo primero que abrimos cuando conseguimos nuestra Degustabox. Las galletas son negras y tienen “desgracias” en ellas. La mía decía: “¿Subir la paga?… ¡no hay posibilidad!” ¡jeje!
  • Jugo de Granada – Soy un gran fan del Jugo de Granada, así que esperaba que me gustara esta marca y así lo hice. Es el lado correcto de lo dulce y lleno de sabor a granada. ¡Realmente delicioso y una gran bebida para calmar la sed si se sirve con hielo!

Receta de cerdo a la barbacoaReceta de cerdo desmenuzado a la barbacoa de cocción lenta2016-05-29 10:41:36

Sirve 2 recetas simples y sabrosas de cerdo desmenuzado a la barbacoa con glaseado de miel de Jack Daniels. Ideal para barbacoas y almuerzos de verano. Escriba una reseñaAhorre la recetaTiempo de ImprimirCocinar8 horas Tiempo de Cocinar8 horas Ingredientes

  1. La articulación del hombro de cerdo
  2. 1 lata de Coca Cola
  3. 1 botella de Jack Daniels Honey BBQ Glaze
  4. 4 Panecillos
  5. Lechuga
  6. Rebanadas de Cheddar

Instrucciones

  1. Ponga su paleta de cerdo en la olla de cocción lenta (quite las cuerdas) y viértala sobre la lata de Coca-Cola. Cocine a fuego alto durante 4 horas o a fuego bajo durante 6-8 horas
  2. Vierte los líquidos, quita la grasa y desmenuza la carne de cerdo con dos tenedores.
  3. Vuelva a la olla de cocción lenta y añada 3/4 de la botella de salsa barbacoa y mezcle bien.
  4. Bajar la olla a fuego lento (o calentarla hasta el fondo si tiene una) y cocinar durante 15 minutos.
  5. Se sirve en grandes rollos, cubiertos con lechuga y rodajas de queso cheddar.
  6. ¡Disfruta!

Notas

  1. Esta receta sabe muy bien con las porciones de pollo también si prefieres los rollos de pollo BBQ.

Dos Corazones Un Techo

https://twoheartsoneroof.com/If te gustaría probar Degustabox por ti mismo, entonces usa este enlace y el código ‘BLDEG15’ para un gran descuento de 6 libras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad