Las renovaciones de la cocina que todo el mundo debería considerar

ChanteleDiseño interior

Recientemente estuve mirando una de nuestras primeras entradas en este blog donde hablaba de la «lista de cosas por hacer» para nuestra nueva «primera» casa juntos y pensaba en cuántas de las tareas hemos conseguido hacer en dos años… ¡Responde, no tantas como me hubiera gustado! Pero la mayoría de los trabajos de mi cocina se solucionaron bastante pronto (excepto mi salpicadero, que aún está terminado).

La cocina es definitivamente el corazón del hogar. Desde preparar comidas para entretener a los amigos hasta pasar el rato con un vaso de vino o una taza de café. Lo más probable es que pases mucho tiempo allí, así que crear un espacio que sea práctico y hermoso siempre será una buena inversión. Ya sea que estés cambiando toda tu cocina o sólo mejorando lo que ya tienes, ¡aquí hay algunas renovaciones de cocina que todos deberían considerar!

La luz natural para inundar la habitación hará que parezca más grande, más brillante y más aireada. Si su casa no fue construida con grandes ventanas, en muchos casos es posible que se amplíen. Si su cocina tiene una buena vista, o su jardín, entonces una gran ventana sería aún mejor. Si tiene una puerta en su cocina, reemplazarla por un modelo de vidrio también aumentará enormemente la cantidad de luz que entra en la habitación.

Además de la abundante luz natural, las buenas fuentes de iluminación también son importantes en la cocina. Los focos se ven elegantes y modernos y tienen el beneficio de iluminar la habitación uniformemente, por lo que no hay rincones oscuros. Incluso puedes optar por la iluminación de debajo de los armarios y el armario para un acabado realmente lujoso. Necesitarás un electricista como ElectricalConnection.org para que todo funcione.

Si tienes espacio para uno, una isla es una fantástica adición a la cocina. Te da una superficie adicional para trabajar e incluso puede ser equipada con plomería para un fregadero, enchufes eléctricos y una placa adicional! Sitios como freshome.com tienen ideas para las islas que pueden ser útiles para la inspiración. Si tu cocina es demasiado pequeña, derribar una pared divisoria para hacer un área más abierta es un buen movimiento, que debería liberar algo de espacio. Puede que necesites reajustar ligeramente la distribución de la planta baja, pero un comedor o salón un poco más pequeño vale la pena para una cocina más grande. Ya que los compradores buscarán cocinas más grandes y abiertas, esto agregará valor a su casa y le hará ganar algo de dinero extra si vende en el futuro. Añade un par de taburetes de bar, y tendrás una zona de asientos adicionales.

Cuando se trata de la cocina, las instalaciones y los accesorios realmente activan todo lo demás. Incluso si te quedas con los mismos armarios y encimeras que has tenido durante años, sustituir la puerta del armario y los tiradores de los cajones y añadir nuevos grifos puede hacer un mundo de diferencia. Estos pueden ser bastante caros pero añadirán un toque de lujo a la cocina y se verán mucho más bonitos que un grifo estándar. Podrías incluso ir un paso más allá y tener un nuevo fregadero instalado también. Una vez más, mejorará el aspecto de la cocina dramáticamente, incluso si no se está haciendo una renovación completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *