Low-syn Treats – Receta de panecillo de plátano del mundo para adelgazar

ChanteleRecipes

lowstn treats - Receta de panecillo de plátano del mundo para adelgazar

A veces es tan difícil frenar a mi goloso, y tristemente un bar alpino o un bar de alta fidelidad no lo cortará. Así que fui a la caza de sabrosas golosinas de sintonía baja como alternativa a una buena porción de pastel de sintonía alta. Encontré unas cuantas recetas de golosinas bajas en sinfonía que parecían interesantes, así que jugué y finalmente me decidí por este pequeño bebé. Presentando mis muffins de plátano y chocolate de 1.5 sintonía (o mini muffins, supongo).

Estas pequeñas magdalenas son muy fáciles de hacer, así que son perfectas para el desayuno (¡junto con la fruta súper rápida!) o para el café y el pastel de media mañana, ¡especialmente si tienes invitados! O porque son pequeños, puedes poner uno o dos en tu lonchera para llevarlos al trabajo para comer dulces de baja sintonía o un postre después del almuerzo. Elián también ha estado disfrutando de estos para el desayuno, por lo que también se doblan como ideas de desayuno para el destete de bebés. Al menos si los niños las disfrutan no estarás tentado de comerte las 18.

No te olvides de ver mis videos de los miércoles de pérdida de peso en YouTube para ver cómo va mi pérdida de peso y ver lo que hemos estado haciendo para adelgazar en todo el mundo durante esa semana.

Panecillos de plátano y chispas de chocolate de baja sintonía2017-04-17 09:11:02

Rendimiento 18 Estos sabrosos panecillos vienen a poco menos de 1.5syns cada uno. Súper sencillos de hacer y lo suficientemente pequeños como para que puedas darte el gusto de comer más de uno si tu sintonía lo permite. El regalo perfecto para frenar esos antojos golososEscriba una reseñaGuardar la recetaTiempo de preparación de la impresión10 min Tiempo de cocción15 min Tiempo de preparación10 min Tiempo de cocción15 min Ingredientes

  1. 50g de harina autoelevable (usamos el Tesco para 8 síndromes)
  2. 200g de Plátano (Puré – 8 syns al cocinarse)
  3. 4 huevos medianos
  4. 1tsp de extracto de vainilla
  5. 1tsp de polvo de hornear (0.5 syns)
  6. 2 cucharadas de Sweetner (Usamos Natvia http://amzn.to/2oJKEU9)
  7. 25g de Chips de Chocolate
  8. Bandeja de 12 tazas de panecillos
  9. Estuches para magdalenas de papel

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 180 C, 400F, Gas Mark 6
  2. Mezclar la harina, el edulcorante, la levadura en polvo, 2 huevos enteros y las yemas de los otros 2 huevos (reservar las claras) hasta que estén bien combinados.
  3. Añade el puré de plátano y el extracto de vainilla y mézclalo bien hasta que se combinen
  4. Bate las restantes claras de huevo hasta que formen picos rígidos, esto puede tomar un tiempo pero asegúrate de que estén bien batidas o tus panecillos estarán muy planos.
  5. Una vez que los picos se sostienen, agregue las claras de huevo a la mezcla de plátanos y suavemente dóblelas hasta que se combinen.
  6. Ponga los moldes de papel para magdalenas en su bandeja y ponga la mezcla en sus tazas hasta un poco más de la mitad. Tendrán algo de sobra para hacer los últimos 6 después de que la primera hornada se haya cocinado
  7. Ponga unos cuantos trozos de chocolate sobre cada pastel (yo puse los míos en la mezcla y se hundieron, así que colocarlos será mejor)
  8. Ponga el intento en el centro de su sobre durante 12-15 minutos hasta que se dore, retírelo y colóquelo en una rejilla de alambre para enfriarlo.
  9. Repita con la mezcla restante para los últimos 6 panecillos
  10. ¡Deja que se enfríen (si puedes resistirte a comerlos) y disfruta!

Dos Corazones Un Techo https://twoheartsoneroof.com/

Tengo muchas más recetas increíbles del Mundo del Adelgazamiento en el blog, así que encuéntralas todas aquí.

¿Cuáles son tus favoritos para adelgazar? ¿Tienes una receta impresionante que te gustaría compartir? Por favor, ponte en contacto


Tratamientos de baja sintonía - Receta de adelgazamiento de la banana del mundo

¡Si te gusta, no olvides de ponerle un alfiler!

dos corazones un techo

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir receta de panecillo de plátano, blogger de alimentos, alimentación saludable, receta de panecillo de baja sintonía, recetas de baja sintonía, adelgazamiento mundial, receta de adelgazamiento mundial, pérdida de peso

  1. Alyssa23 de abril de 2017 / 12:30 pm Tendré que intentarlo gracias a ReplyChanteleAutor 27 de abril de 2017 / 5:28 pm ¡Por favor! ¡Son realmente buenos! Responde
  2. 23 de abril de 2017 / 2:57 pm. Gracias por compartir esto. ¡Estoy tratando de cambiar el cuerpo del padre para que estos funcionen bien! RespondeChanteleAutorA 27 de abril de 2017 / 5:28 pm ¡Espero que los pruebes! ¡Son preciosos! Responde
  3. Lisa (mummascribbles)23 de abril de 2017 / 8:03 pm ¡Están deliciosos!

  1. Me encantan las magdalenas de plátano, así que es bueno ver algunas más sanas. Respuesta: Chantele. Autor: 27 de abril de 2017. 5:27 pm. Las magdalenas de plátano son mis favoritas.
  1. Abbie24 de abril de 2017 / 10:01 am ¡Oh, estos se ven increíbles! Acabo de marcarlo, ya que estoy planeando comenzar con SW esta semana.

Gracias por compartir xReplyChanteleAuthorApril 27, 2017 / 5:27 pm ¡Oh, buena suerte! ¡El plan realmente funciona si te apegas a él! Responde.

  • Lucy Melissa Smith24 de abril de 2017 / 10:46 pm¡Definitivamente voy a probar esto! Necesito vigilar lo que como pero siempre encuentro que necesito algo dulce al menos una vez al día y los panecillos de plátano son mis favoritos 🙂 xxReplyChanteleAuthorApril 26, 2017 / 4:36 pmEstos eran realmente sabrosos y bastante saludables realmenteReply
  • Eilidh Gallagher27 de abril de 2017 / 5:18 pmOoh esto se ve bien! Estoy en un estado de salud en este momento y he vuelto a los principios del mundo del adelgazamiento. EilidhReplyChanteleAutorAbril 27, 2017 / 5:25 pmEl mundo del adelgazamiento es definitivamente una forma de vida en lugar de una dieta, así que realmente puede ser implementado cuando sea.
  • brit6 de junio de 2020 / 6:46 pmHice esto como si fuera tan goloso pero recién comenzaba a adelgazar mundo sin embargo saben demasiado a huevo 🙁 no podía comer otro 🙁Reply
  • Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *