Lugares familiares para visitar en el suroeste de Londres

ChanteleViajes FamiliaresMientras

estoy fuera tomando un pequeño descanso de maternidad me complace traerles algunos posts de algunos grandes compañeros blogueros. El post de hoy es de Kirsty de Navigating Baby. Kirsty les va a contar todo sobre su Top 5 de lugares familiares para visitar en el suroeste de Londres.

Si te gusta este post, no olvides de consultar todos nuestros otros posts de Viajes en Familia para obtener muchos consejos sobre lugares para visitar en familia, además de nuestra Guía definitiva de Legoland con un niño pequeño y nuestros muy populares 100 lugares para visitar en el sur y oeste de Gales. Por ahora, a Kirsty…

Lugares familiares para visitar en el suroeste de LondresSoy Kirsty de “Navigating Baby” y escribo sobre la navegación a través de la crianza de mis cuatro hijos. Tengo dos niños solteros y después de ir a por el número 3 me sorprendió la bendición de tener dos niñas gemelas. Mis hijos pueden ser encontrados desgarrando mi casa jugando a los ninjas, amándose o volviéndose locos el uno al otro. Puedo ser encontrado alternando entre beber café, rogando por orden y escribiendo sobre el caos en Navigating Baby.

El suroeste de Londres siempre ha sido mi hogar, pero ahora lo veo con otros ojos, los de un padre. Es una gran parte de Londres para pasar tiempo con los niños, ya que no sólo tenemos algunas de las mayores atracciones turísticas del Reino Unido justo en nuestra puerta, sino que también está lleno de grandes espacios verdes abiertos y fabulosos lugares para que los niños y sus adultos jueguen.

Palacio de Buckingham - Lugares familiares para visitar en el suroeste de Londres

Uno de los muchos parques o parques comunes gratuitos

El suroeste de Londres está bendecido con grandes cantidades de espacio verde y una buena cantidad de bosques para la escalada de árboles y la aventura.

Por nombrar sólo algunos, hay Tooting Common, Streatham Common, Clapham Common, Wimbledon Common, Wandsworth Common, Morden Hall Park, Richmond Park y Bushey Park. Cada uno de ellos tiene un montón de zonas de juego, también hay areneros, pistas de tenis y a menudo se organizan eventos familiares.

Un Lido al aire libre

En un día soleado, dirígete a un Lido para nadar al aire libre. Hay una fantástica piscina al aire libre en Tooting Common que es perfecta para un día familiar en los meses de verano. Para aquellos que se sienten menos valientes, la piscina al aire libre de Hampton es increíble y está climatizada.

Si lo que quieres es que los niños chapoteen, hay zonas de chapoteo o piscinas infantiles en el parque de Wimbledon y en el Rookery de Streatham Common.

Palacio de Hampton Court

El Palacio de Hampton Court es un lugar fabuloso para pasar un día en familia. Estar en los jardines es gratis y un lugar encantador para que los niños corran o hagan un picnic. También está justo encima de la carretera de Bushey Park y un enorme arenero/patio de juegos.

Si quieres pagar, puedes entrar en el palacio y aprender todo sobre Henry y sus esposas, visitar el divertido laberinto o dirigirte al asombroso Jardín Mágico, que es un espacio de juego totalmente interactivo para los niños. Hay torres a las que subir, agua para jugar, arena para cavar y colinas para deslizarse.

Westminster

Dirígete a Westminster para ver el Big Ben y las Casas del Parlamento. Puedes incluso tomar un barco desde el Palacio de Hampton Court si te apetece un día de viaje más grande y salir al río.

El Palacio de Buckingham

Visite el Palacio de Buckingham y vea el cambio de guardia. Puede combinarlo con un paseo y una obra de teatro en St James Park o un paseo por el centro comercial le llevará al Desfile de los Guardias a Caballo donde hay soldados a caballo.

Me encanta el suroeste de Londres y estoy seguro de que a ti también te encantará! Disfruta explorando…

Si quieres ver más de Kirsty puedes encontrarla en Twitter, Instagram y Facebook

Richmond Park - Parques gratuitos en LondresSigue: ¡Mira

uno de estos puestos!


Comparte tusLido de Londres - lugares para visitar en Londres con los niños días con tus hijos en el Reino Unido, lugares familiares para visitar en Inglaterra, lugares familiares para visitar en Londres, lugares familiares para visitar en el suroeste de Londres, guía de viajes para la familia, consejos de viaje para la familia, atracciones en Londres, navegación para bebés, lugares para visitar con los niños en LondresEstePalacio de Hampton Court - Lugares familiares para visitar en el suroeste de Londres

sitio utiliza Akismet para reducir el spam.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad