Manteniendo el calor en invierno – Golpea a la bestia desde el este

ChanteleParenting

Manteniendo el calor en invierno - Golpea a la bestia desde el esteLa “Bestia del Este” ha aterrizado en el Reino Unido. Grandes franjas de nieve, caos en los viajes y temperaturas bajo cero aparecen en los titulares, y si intentas coordinar la vida familiar con el cierre de escuelas y guarderías, los retrasos en los viajes y el hecho de estar encerrado en casa, puede que sientas que necesitas ayuda. Así que, ¿cómo se puede vencer el frío, mantenerse caliente, seguro y entretenido en condiciones climáticas extremas? Así es como puedes minimizar la miseria y mantenerte calentito:

Montar un kit de emergencia para el coche

En condiciones climáticas extremas, debe mantenerse al tanto en el sitio web de la Agencia de Carreteras de las noticias de accidentes y cierres de carreteras, y si no tiene que viajar por razones esenciales, trate de reprogramarlo – o puede encontrarse varado como los automovilistas en la M80 esta semana. Si no se puede evitar, asegúrate de montar un kit de emergencia para guardarlo en el coche. Éste debe incluir: una pala en caso de que su coche se quede atascado en la deriva, una linterna LED con baterías de repuesto, agua embotellada, mantas o un saco de dormir, cables de arranque en caso de que falle la batería, un cable de carga o un paquete de baterías para su teléfono, aperitivos no perecederos como un paquete de barras de cereal, un abrigo impermeable y botas, y una cuerda de remolque. Llevar una bolsa de arena para gatos también puede ser útil si se necesita una fricción de neumáticos.

Protege tu suministro de agua

Si no quieres dejar la calefacción encendida todo el tiempo, hay otras medidas que puedes tomar para proteger las tuberías y evitar que el suministro de agua de tu casa se congele. Después de todo, no hay nada peor que despertarse y descubrir que no hay agua. Dejar que los grifos calientes y fríos goteen durante la noche puede mantener el flujo, y abrir las puertas de los armarios para que la calefacción llegue a las tuberías sin aislar almacenadas bajo el fregadero también puede ser una buena medida preventiva. Si no lo sabe, asegúrese de localizar la red de agua de su casa, para saber dónde cortar el suministro si una tubería se rompe o hay una emergencia de agua.

Mantén tu casa caliente

Acomodarse en casa requería un espacio con calefacción adecuada para estar cómodo, pero muchas familias se preocupan por el aumento del costo de las facturas de energía que puede traer una ola de frío. Afortunadamente, los sistemas de energía inteligentes modernos pueden permitirle tener lo mejor de ambos mundos: un hogar tostado cuando lo necesite y ahorros en su factura. Un sistema de medidores inteligentes le permite rastrear exactamente cuánta energía se está consumiendo en tiempo real. Junto con una aplicación en tu teléfono inteligente, algunos proveedores te permitirán recargar a distancia si eres un cliente con medidor. También puede controlar la calefacción a distancia con algunos sistemas e incluso comparar su uso con el de casas similares. Hay algunos proveedores en Inglaterra, y Pinergy ofrece un servicio similar en Irlanda.

Mantenga a sus hijos calientes y secos

Jugar al aire libre puede ser tentador cuando se ofrecen trineos y bolas de nieve, y un poco de tiempo al aire libre es una buena cura para la fiebre de la cabaña cuando tus hijos han quedado atrapados en el interior o la escuela está cerrada. Sin embargo, debes asegurarte de que los niños estén bien equipados para el clima extremo. De lo contrario, se arriesga a sufrir enfermedades y lesiones. Los niños corren más riesgo del frío que los adultos – sus cuerpos pequeños pierden calor más rápidamente. También es posible que sean menos conscientes de que tienen demasiado frío, especialmente si están corriendo. Manténgalos a salvo asegurándose de que tienen la ropa correcta: un traje para la nieve impermeable todo en uno, un sombrero y guantes y botas de goma que se ajustan correctamente sobre calcetines gruesos. Llevar varias capas finas debajo les ayudará a mantener la humedad y el frío lejos de sus cuerpos. Si se mojan, llévenlos adentro y cámbiense de ropa inmediatamente. Asegúrate de que también hagan descansos regulares en el interior entre los juegos al aire libre.

Manteniendo el calor en invierno - Golpea a la bestia desde el este

No deje su coche desatendido

Con los descongelamientos de parabrisas como algo cotidiano durante la última semana, ¿sabías que ahora es ilegal en el Reino Unido dejar el motor de tu coche en marcha sin vigilancia para descongelar el parabrisas? No sólo podrías ser multado, sino que cualquier ladrón oportunista podría aprovechar su momento – y es poco probable que una compañía de seguros pague por una pérdida de este tipo.

Para evitar demoras en las prisas matutinas mientras se descongela, se puede empapar una toalla vieja en una solución de agua y sal de mesa, o una parte de agua y dos partes de alcohol y colocarla sobre el parabrisas por la noche.

Disfrute de algunas recetas calientes

Es el momento perfecto para hacer algunos platos tradicionales calientes como sopas, guisos, cazuelas y pasteles. Si los niños están encerrados en casa, involúcrelos en la elección y la preparación de algunas recetas. Comer los alimentos adecuados, como grasas saludables, también puede ayudar a acelerar el metabolismo y a mantener el calor. La olla de cocción lenta es una brillante herramienta familiar para asegurarse de que siempre tenga una comida casera nutritiva lista para servir. Encuentra algunas recetas saludables de olla de cocción lenta, prepara los ingredientes, carga la olla y siéntate con un juego de caja.

Mantén a la familia entretenida

El clima extremo a menudo significa el cierre de las escuelas, y si quieres evitar que los niños pasen todo el día pegados a sus pastillas, tal vez quieras tener algunos trucos bajo la manga para mantenerlos entretenidos cuando hace frío afuera. Intenta pensar más allá de los maratones de cine y Minecraft, es hora de sacar la caja de manualidades, animarles a escribir y dirigir una obra de teatro con disfraces o encontrar algunas recetas sencillas de pasteles que puedan hacer juntos. Haga un picnic en la alfombra de la sala de estar seguido de una tarde de juegos de mesa. En el exterior, los colores de los alimentos pueden mezclarse con la nieve para una sesión de juegos imaginativos. Pon el pijama en la secadora durante 10 minutos antes de volver a entrar para asegurarse de que tienen algo caliente para ponerse y luego hacer chocolates calientes de lujo para terminar el día antes de que terminen con un cuento para dormir.

Manteniendo el calor en invierno - Golpea a la bestia desde el este

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue

: ¡Mira uno de estos postes!

Comparta cómo mantener su casa caliente en invierno, mantener el calor en invierno, consejos para mantener a sus hijos calientes, consejos para mantener su casa caliente, calentar su casaEste

sitio utiliza Akismet para reducir

el spam.

Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad