Manteniendo su tecnología ordenada con organizadores de cable


Tom Barrington Organizadores de CableLos cables son la pesadilla de mi vida. Soy una persona muy tecnológica y odio los cables inalámbricos. Nada dice “Voy a trabajar inmediatamente” como un cable que va de una conexión a otra. He pasado innumerables horas sentado en el suelo frente a mi equipo de alta fidelidad, cortando, recableando los enchufes y colocando los cables en su soporte de alta fidelidad. Soy una bola extraña y hay algo bastante terapéutico en crear orden a partir de lo que empieza como un caos. No tengo que tirar de los cables o añadirle ningún cable, está ahí, está organizado y listo para funcionar. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de mi sistema Mac.

Mi Mac generalmente se sienta en mi escritorio de trabajo con montones y montones de cables que salen de la parte de atrás, los adaptadores de puerto extra me permiten tener dos impresoras, varios discos duros y otros dispositivos y está conectado y listo para funcionar. Lo último que quiero hacer es preocuparme detrás de la pantalla de la iMac tratando de meter otro cable o sacar uno para hacer espacio. Claro que podría encaminar los cables y colocarlos en su sitio como si tuviera mi sistema estéreo, pero varias veces al año llevamos el iMac de viaje con una impresora para imprimir en los eventos nocturnos. Tener los cables pegados con cinta adhesiva no es muy divertido cuando se trata de mover el equipo, y por otro lado, tener los cables pegados con cinta adhesiva en la bolsa de la cámara se ve muy desordenado junto con todo el resto del equipo de clase.

Llegan estos increíbles organizadores de cables de cuero hechos a mano de Tom Barrington. Están muy bien hechos con hermosos cortes de cuero, y lo mejor de todo es que tienen un cierre metálico para que puedas abrirlos y cerrarlos fácilmente y así poder quitar los cables de tu colección de cables ahora organizada. Debo admitir que tuve un momento de locura cuando los abrí por primera vez y estaban pegados en pares. Mi primer comentario fue “por qué son tan grandes, voy a necesitar agrupar un montón de cables para que quepan ahí”. Chantele agarró el cable ordenado, los desarmó y los dobló para cerrar los broches al final, de la manera en que deberían dejarme un poco avergonzado.

Tom Barrington Organizadores de CableLos organizadores de cables de cuero son súper inteligentes y se ven muy bien ordenando los cables de alimentación detrás de mi iMac y mi tonto y largo cable de ratón. También usaré los otros para agrupar los pocos cables de electricidad y de usb que guardo en la bolsa de la cámara en lugar de usar cinta eléctrica de color en el futuro.

jonathan_sign

Sigue

: ¡Mira uno de estos postes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad