Marzo Degusatbox UK – Lo que tenemos este mes en nuestro marzo Degustabox

Si has estado por aquí un tiempo sabes que Jon y yo probamos Degustabox UK cada mes y es probablemente nuestro día favorito del mes cuando llega esta caja, ¡¡a quién no le gustan las entregas de comida!! Este mes esperaba un tema de Pascua, es decir, mucho chocolate, pero tristemente sólo había un poco de chocolate. No importa. Pero disfrutamos lo que había ahí.

Así que esto es lo que tenemos en este mes Degusatbox UK! Como siempre aquí hay un código de descuento si quieres probar una caja para ti, usa el código: «65K3Q» aquí, obtendrá su primera caja por 7,99 libras, ¡lo cual es una ganga!

Salsa para Pasta Cirio – £2.00 – Soy un fanático de los productos Cirio de todos modos, así que he comido varios de ellos en el pasado, este lo comimos con algunas espirales de pasta, pimientos y pollo cortados en cubos y lo pusimos bajo la parrilla cubierto con queso! ¡Qué rico!

Smarties & Milkybar Mini Eggs – £3.00 – bueno estos no eran geniales para la dieta, pero estaban deliciosos y Jon y yo nos limpiamos la mayor parte de la bolsa muy bien. Mordí algunos por la mitad para que Elián los probara también, ya que estaba súper interesado en que los comiéramos.

Mr. Lee’s Noodles – £2.99 – Me encanta la idea de los fideos instantáneos (¡aunque no me gustan los fideos de marihuana!) porque creo que pueden ser una gran comida fácil y barata si quieres algo rápido, pero me enviaron los Dragon Fire que son súper picantes, ¡así que no pude comerlos! ¡Bu!

Salsa de chile Encona Caolines Reaper – £1.49 – Esto fue directamente a las incrustaciones ya que son grandes fans de la salsa picante! Mi suegro Paul la añadió a su chile y dijo que era deliciosa y muy picante.

Appy Kids Co Roald Dahl Fruit Drinks – £1.29 – A Elián le encantaron estos pequeños cartones de zumo y siempre estoy encantado de darle artículos de Appy Kids, ya que sé que están llenos de cosas buenas y sin malos aditivos. Hemos tenido esta marca antes y siempre saben deliciosos también!

Hafervoll Flapjack Limited Lebkuchen – £1.99 – Abrí esta caja para darle un mordisco justo después de tomar unas cuantas fotos, ya que me encantan las tortitas con nueces y semillas, pero lo hice antes de leer los ingredientes… que incluían ajo y clavo, ambos me disgustan enormemente, ¡pero me gustaba mucho! No era tan dulce como una tortita normal, pero era muy sabrosa y me la comí toda.

Piña Ribena y Fruta de la Pasión – £2.49 – Bebemos mucho calabacín en esta casa, así que siempre nos entusiasma probar nuevos sabores. Este estaba delicioso y los 3 lo hemos estado disfrutando esta última semana!

Canny 100% Natural Chocolate Milk – £1.59 – Bueno, yo no bebo leche sola, pero dejé que Elián tomara un poco y él realmente lo disfrutó y volvió pidiendo más, ¡así que asumo que estaba bueno!

Trituradores Max Granola – £2.59 – ¡Jon es un gran comilón de cereales y quiero decir grande! ¡Se lo ha pulido en sólo dos tazones! Esto tiene que venir en una caja más grande, ya que Jon dijo que era muy sabroso y moro… ¡y no pude verlo!

Tenzing Natural Energy – £1.19 – Esta es una bebida energética natural llena de diferentes productos naturales, ¡pero no era un gran fanático de ella para ser honesto!

Cheesestrings Snack Mix – £1.00 – Vamos a ser honestos y decir que teníamos un vale para comprar esto en la tienda ya que es un artículo refrigerado, pero lamentablemente ninguno de los supermercados locales para nosotros tenía ninguno! Así que no he podido probar estos, pero nos gustan las tiras de queso normales, así que estoy seguro de que son sabrosas.

* Nos envían estas cajas gratis para que las revisemos, pero todos los pensamientos son míos *

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *