Maximizar la luz con ventanas VELUX y por qué es tan importante para los fotógrafos

JonathanDiseño interior

Ventanas VELUX para maximizar la luz

¡LUZ! Es más importante que comprar una nueva y costosa cámara o lente para un fotógrafo, como nosotros. Puedes tomar una foto muy mala con una cámara muy cara, pero puedes tomar una gran imagen con una cámara barata siempre y cuando tengas una gran luz. La luz del día es la mejor luz que puedes usar sin necesidad de comprar un equipo de flash, que en esencia tiene como objetivo replicar la luz del día.

Cuando construimos nuestro estudio de jardinería, sabíamos que las ventanas dejarían entrar mucha luz, permitiéndonos aprovechar al máximo la luz del día, pero cuando está muy oscuro y sombrío afuera, los rincones más alejados de la habitación pueden estar un poco oscuros y desparejos. Hemos instalado paneles LED de luz diurna, pero a veces pueden parecer demasiado artificiales, por lo que hemos estado explorando otras formas de añadir una sensación extra, natural o incluso luz natural al espacio del estudio.

También usamos el estudio como una pequeña oficina lejos de nuestra oficina en casa para cuando necesitamos algo de tranquilidad, y también para filmar como parte del blog. Nuestro primer pensamiento fue usar unas cuantas tiras de luces LED en los rayos del techo del estudio para hacer rebotar la luz en el techo blanco y rellenar los rincones oscuros. Luego encontramos unos increíbles tragaluces de techo VELUX que también son ventanas. La tía de Chantele los tenía en su casa convertida en molino y, desde una perspectiva geeky, me encantaron. Me encanta el diseño de productos, y los productos que hacen más de un trabajo, pero lo hacen bien. Con una pequeña cantidad de madera en el techo del estudio, podríamos añadir dos hermosas ventanas VELUX que dejarían entrar la luz cuando quisiéramos, pero luego usar las persianas instaladas, como éstas, para reducir la cantidad de luz o apagarla por completo dependiendo de la opción que buscáramos.

No hemos tenido el estudio por mucho tiempo, así que no sabemos cuán sofocante será cuando se caliente o cuán bien circule el aire, así que la opción de abrir las ventanas y crear una brisa fluida para los meses más calurosos también me atrae mucho.

*Este es un post de colaboración

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir las mejoras en el hogar, maximizar la luz, consejos de fotografía, persianas de terciopelo, ventanas VELUXEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *