Mejorar su casa para hacerla más atractiva para los invitados

ChanteleMoving House

Mejora tu casa fácilmente - puerta delantera amarilla brillanteEn la vida, las primeras impresiones cuentan. Aunque a todos nos gusta pensar que los juicios superficiales no se pegan, innumerables estudios sugieren que sí lo hacen. En algunos casos, nuestras mentes pueden cambiar. A menudo, sin embargo, una primera impresión errónea es imposible de evitar. Por eso nos esforzamos en conocer gente nueva.

Pero, puede que no haya pensado en la primera impresión que da su casa. Después de todo, ¿cuánto puede tener su casa en cuanto a cómo se le acerca la gente? En realidad, más de lo que te imaginas. Por lo que vale la pena pensar en las primeras impresiones del hogar. Por suerte para ti, estamos aquí para ayudarte a hacer esto bien. Sigue leyendo para saber cómo puedes asegurarte de que tu casa envíe el mensaje correcto a los nuevos huéspedes.

Recibir con los brazos abiertos

Mejora tu casa - puerta de entrada azul brillante

Cuando conocemos a alguien por primera vez, juzgamos si es cálido o frío. Es natural sentirse más atraído por alguien que viene para un abrazo, a diferencia de una persona que se contiene. Y, lo mismo puede decirse de tu casa. Si su camino de bienvenida es sencillo, su casa no se sentirá atractiva. Incluso peor si tu camino está sobrecargado y es difícil de navegar. En su lugar, concéntrese en un camino claro y abierto que invite a los huéspedes a su puerta. Forrar una acera con flores, por ejemplo, puede ayudar a invitar a la gente a pasar. Eso es, siempre y cuando te mantengas al tanto de recortar las cosas. Una entrada de losas de pavimento también se verá más acogedora que una pista de hierba.

Tiempo para las presentaciones

Mejora tu casa - Signo del nombre de la casa

Después de la reunión inicial, es hora de las presentaciones. Si no se da este paso, podrían surgir problemas de confusión. Si la persona con la que hablas no sabe tu nombre, puede que no sepa cómo dirigirse a ti. Incluso podrían cuestionar si están hablando con la persona adecuada. Eso es incómodo para todos. Igualmente, no presentar su casa podría llevar a los invitados a preguntarse si tienen a la persona correcta. Ahórrales el riesgo de avergonzarse mirando los carteles de la casa que hay en la puerta de entrada. Esto le permitirá a los huéspedes saber que están en el lugar correcto en el momento en que lleguen.

Mostrarle a la gente lo que eres

La siguiente etapa es donde las introducciones van un poco más profundo. En asuntos personales, estas son las conversaciones iniciales que hacen o deshacen una reunión. Cuando se trata de tu casa, aquí es donde invitas a los visitantes a tu espacio. La primera habitación que vean en tu casa será su primera idea de tu espacio. Y eso es importante. Puede ser que tengas un vestíbulo de entrada para jugar aquí. Esto es ideal, ya que le da la oportunidad de introducir temas y colores que aparecen en su casa. O, la puerta de entrada puede abrirse directamente a la sala de estar. De cualquier manera, vale la pena poner pequeñas pistas de ti mismo alrededor de ese espacio inicial. Las impresiones en las paredes o las alfombras en el suelo seguro que funcionan bien aquí. Indudablemente le harán saber a los huéspedes en qué se están metiendo.

Mejora tu casa - puerta de entrada amarilla brillante

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte Como aumentar el valor de tu casa, Ideas de diseño interior, consejos para comprar una nueva casa, Consejos para mudarseEste

sitio usa Akismet para reducir

el spam

. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad