Mess Free Painting – Little Brian Paint Sticks Review

¡Quién dice que pintar tiene que ser un desastre! No es que no me guste el desorden, con un niño pequeño estoy bastante feliz de ponerle en marcha juegos sucios y juegos sensoriales, pero a veces no tengo tiempo para ocuparme de la limpieza que implica la pintura. Así que cuando el Pequeño Brian se ofreció a enviarnos sus Mini Palos de Pintura para probarlos, me lancé a la posibilidad de una idea de pintura libre de desorden.

**Divulgación – Nos enviaron los productos para este post de forma gratuita pero todas las opiniones son nuestras**

¿Qué son los palitos de pintura de Little Brian

En esencia son como pequeñas barras de pegamento pero con pintura altamente pigmentada en lugar de pegamento en ellas. Tienen el tamaño perfecto para que las pequeñas manos puedan agarrarlas, y simplemente se gira la parte inferior para empujar la barra de pintura hacia arriba mientras se usa. No necesitan agua o pinceles, se secan casi instantáneamente y son lavables. El sueño de los padres es fabricarlos ahí mismo.

El juego que nos enviaron fue el paquete de 24 barritas de pintura que son ligeramente más pequeñas que las originales, perfectas para las manos de los niños pequeños. Elián no tuvo problemas para usarlos, girar las partes inferiores no era un problema, así que podía jugar fácilmente con ellos de forma independiente. El paquete contenía 12 pinturas de colores regulares, 6 pinturas de color neón y 6 pinturas metálicas. Todas ellas estaban súper pigmentadas, así que producían fácilmente colores brillantes y vibrantes.

Probando los palitos de pintura de Little Brian

Decidí probar la pintura libre de desorden de dos maneras diferentes. Los palos dicen que pueden ser usados en una multitud de superficies, lienzo, madera, papel, cartón e incluso vidrio (que puede ser lavado). Así que opté por probar algunas pinturas resistentes a la cinta en papel, pero también para usarlas en cerámica. No dicen que sean compatibles con la cerámica, pero pensé que valdría la pena intentarlo.

Pintura resistente a la cinta adhesiva

Si no has intentado pintar con cinta adhesiva antes, es una pequeña artesanía muy fácil de montar. Todo lo que necesitas es papel, tu elección de pinturas y washi u otra cinta con base de papel (preferiblemente una que no sea demasiado pegajosa o que se haga difícil de despegar del papel) Usando la cinta haz un dibujo en tu papel (hicimos una forma básica de cohete) luego simplemente cubre el resto del papel con pintura, una vez seco despega la cinta para dejar el espacio blanco del negativo del dibujo.

Los palos de pintura funcionaron perfectamente para este arte infantil ya que Elián pudo pintar fácilmente todo el papel sin preocuparse de que el papel se empapara demasiado. Todo se secó casi instantáneamente, así que no se manchó las manos al pintar las diferentes secciones. Realmente fue el perfecto arte de pintura sin desorden para que él lo disfrutara. Además, debido a la consistencia de los palillos de pintura, la cinta era fácil de despegar. Definitivamente haremos más pintura con cinta adhesiva en el futuro. La próxima vez quiero probarlo en un lienzo para ver cómo funciona.

Pintura sin problemas con las barras de pintura del Pequeño Brian...

Reseña de los palitos de pintura de Little Brian

Pintura sobre cerámica

Ok, así que no ponía la cerámica en la caja como una superficie en la que estos palos pudieran ser usados, pero pensé que sería un experimento divertido para ellos. Compré esta caja de dinero del conejo de pascua para Elián como una artesanía de Pascua, pero nunca llegué a hacerlo con él. Además, necesita pinturas adecuadas, lo que estaba seguro que resultaría en un gran desorden. Así que una mañana le ofrecí la opción de pintar sin problemas con los palitos de pintura del Pequeño Brian, y lo dejé hacer.

Resulta que pintan muy bien en la cerámica! O al menos lo hicieron en la alcancía… ahora se preguntan si también pintarían en azulejos o si no se secarían bien… ¡ese es el próximo experimento! La única desventaja que fue un poco difícil fue debido a que no era una superficie plana. Debido a la forma del conejo, los palos no podían entrar en todos los espacios, pero obviamente es mi culpa por elegir un lienzo incómodo para pintar. Los palos se deslizaron sobre la superficie maravillosamente, super fácil para Elián colorearlo.

Reseña de los palitos de pintura de Little Brian mini Pintura sin problemas con las barras de pintura del Pequeño Brian...

Opinión general sobre la pintura sin problemas con los palitos de pintura de Little Brian

¡Me encantan estos palitos! Hacen que pintar con Elián sea mucho más fácil y libre de estrés, especialmente cuando no tengo tiempo para ocuparme de la limpieza después. Se divertía mucho pintando de forma independiente. Odia que le caiga pintura en las manos, y me hace limpiárselas varias veces, pero con esto le doy literalmente una mano para que se limpie rápidamente después, donde se le frotó un poco de pintura en el lado de la mano mientras pintaba.

Me impresionó lo pigmentados y vibrantes que eran estos palos de pintura. Se pintan tan fácilmente y requieren muy poco esfuerzo al usarlos, pero el resultado del color es brillante como se puede ver en el conejo. Esto es incluso cierto para las pinturas metálicas y de neón también.

Pintura resistente a la cinta adhesiva para niños pequeños cinta adhesiva resiste a la pintura usando palitos de pintura de Little Brian

Si te gustó este post, ¿por qué no miras los otros posts de artesanía y juegos sensoriales?

¡¡Coloca este poste y guárdalo para más tarde!!

Pintura sin problemas con las barras de pintura del Pequeño Brian...

Pintura sin problemas con las barras de pintura del Pequeño Brian...

Reseña del mini palo de pintura de Little BrianSigan

: ¡Miren uno de estos postes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad