Mi actual obsesión por los utensilios de cocina

ChanteleRecipes

Revisión del cortador de queso¡Quién diría que un cortador de queso me traería tanta alegría, pero realmente lo hace! Si me sigues en instagram, twitter o posiblemente en Facebook puedes haber visto mi pequeño accidente de rebanado de queso hace unas semanas. Yo en mi genio decidí hacerme un sándwich de queso y rebanar un bloque de queso cheddar con mi afilado cuchillo de cerámica… ahora algunos de ustedes ya verán lo que hice mal aquí, no era mi intención usar un cuchillo de cerámica para cortar algo como el queso, esto no era un hecho conocido para mí, hasta que por supuesto mi marido me lo dijo. En lugar de cortar el queso, me corté el dedo cuando mi dedo índice se deslizó por la parte trasera del cuchillo en la punta del mismo, todavía no tengo ni idea de cómo lo hice, pero la rebanada era de una longitud y profundidad considerable y me dolió mucho durante días. Además de sangrar una cantidad ridícula durante mucho tiempo.

¡Desde ese momento he hecho que Jon rebane el queso para no herirme más los dedos! Eso fue hasta que conseguí esta pequeña belleza de “Uncommon Goods”. Ya no hay peligro de que me corte un dedo y perfectamente uniforme las rebanadas de queso, lo que hace a Jon muy feliz ya que lo odiaba cuando dejé el queso con ángulos raros cortados (¿es una cosa de hombres?) Es una base de acero inoxidable bastante simple con una manija para levantarla y un alambre de metal que corta perfectamente cada vez! Tan fácil, y sin embargo me da tanta satisfacción. Además viene con cables de repuesto por si se rompe el actual. También me sorprendió lo fácil que es cortar un bloque bastante duro de cheddar maduro.

A Jon y a mí nos encantan los sándwiches, los pitta’s y las tostadas como comida rápida y ligera, así que en realidad cortamos mucho queso, por lo que esta cortadora de queso se ha usado muchísimo desde que llegó. He notado que mis bloques de queso también duran un poco más, ya que consigo rodajas más finas que cuando uso un cuchillo, ¡así que eso también es un punto a favor!

Creo que he llegado a esa edad en la que estoy feliz de comprar un utensilio de cocina si se va a utilizar y me hace la vida un poco más fácil a largo plazo (¡como mi cortadora de mandolina que también adoro!) y Productos No Comunes tiene un montón de otros utensilios de cocina que también me han gustado, los encuentro todos aquí, principalmente la tortillera de 45 segundos y las tablas de cortar personalizadas (¡porque quién no necesita una tabla de cortar con su nombre!)

Por otro lado, también he disfrutado del Blog de Productos No Comunes, donde hablan con diseñadores y creativos, realizan visitas exclusivas al estudio entre bastidores, muestran los próximos diseños y colecciones e incluso organizan concursos para que los artistas y diseñadores presenten y vendan sus productos en el sitio web. Así que si eres un diseñador, echa un vistazo y mira qué productos están buscando en este momento.

dos corazones un techo

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir cortador de queso, accesorios de cocina, utensilios de cocina, herramientas de cocina, revisión de productos, productos no comunesEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad