Mi relación de amor/odio con las correas de la cámara

Como el nombre del puesto sugiere, tengo una relación de amor/odio con las correas de la cámara. Las correas de la cámara tienen su utilidad, evitan que se caiga el equipo en caso de accidente, quitan el peso de los brazos y las manos y liberan las manos para otras cosas cuando no se toman fotos. Para mí la principal ventaja es que me quita el peso de las manos durante un largo día de boda, ya que el cuerpo de la cámara de metal, la empuñadura de la batería y el objetivo de metal pasan factura después de unas horas y empiezo a sentir mucho la tensión en el pulgar.

Sin embargo, el problema principal es que simplemente se interponen en el camino. Las correas de la cámara que vienen con la cámara son un gran no no, tienen la marca de tu cámara escrita por todas partes y gritan “róbame”. Puede que esté usando una cámara grande y ruidosa que por sí misma significa que vale la pena robar, pero aún así no quiero logos blasonados alrededor de mi cuello. En segundo lugar, ¡su basura! Todo lo que hacen es ponerte tensión en el cuello y darte un dolor de cabeza.

Revisando los foros y blogs me encontré con la correa del Black Rapid. Es como tener una correa de mensajero con una cámara pegada en el extremo. La anilla en D encaja en la montura para trípode de la cámara en la parte inferior de la misma y se fija a un gancho de mosquetón deslizante para que la correa permanezca quieta y la cámara se deslice hacia arriba y hacia abajo cuando la necesites. Siendo yo, compré una versión de prueba en eBay para probar una y funcionó por un tiempo. Después de un tiempo, sin embargo, me molestaba el constante tirón de mi chaleco y camisa, ya que todo se arrugaba alrededor de la correa por el uso y el movimiento constante. Sin embargo, hizo un trabajo fantástico al sostener mi cámara con un lente pesado, mis manos y espalda eran geniales.

Eso deja dos correas más para intentar o simplemente ceder y encontrar una solución diferente.

  1. La correa de la muñeca. Más una característica de seguridad que una forma de aligerar la tensión y haría difícil el uso de un agarre de la batería.
  2. Correa de arnés con doble arnés. Las cámaras cuelgan a los lados en lugar de a través del cuerpo y reparten el peso por la parte trasera de la correa. Hay algunas versiones baratas en el mercado o puedes ir directamente a por la probada correa Black Rapid. Si te sientes frívolo, echa un vistazo a la “máquina de hacer dinero de Holdfast”. Es una hermosa pieza de cuero hecha a mano para llevar dos cuerpos, pero cuesta un brazo y una pierna.

jonathan_sign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad