Mi té de la tarde Baby Shower

Chantele Embarazo

Té de la tarde Baby Shower Bueno, ya que el secreto del género de los frijoles está finalmente fuera de la bolsa (mira nuestra sesión de fotos de revelación de género aquí) Pensé que también era hora de que pudieras ver algunas fotos de mi fiesta del té de la tarde en el muelle 3 en Swansea Bay. Muchas gracias a mi hermana pequeña, Briony, por organizarlo todo y un gran agradecimiento a todas las encantadoras damas que vinieron a celebrarlo conmigo. Nos divertimos mucho y yo y el frijol fuimos muy mimados!Té de la tarde Baby ShowerTé de la tarde Baby ShowerPastel de pañales hecho a mano para el baby shower ¡Miren ese increíble pastel de pañales hecho por mi mejor amiga Lindsey! Ella sabía que no soy fan del azul de bebé y que la habitación de los frijoles tiene un tema de azul marino, gris y naranja, así que me hizo este increíble regalo con cosas para combinar. Estaba lleno de pañales, mantas de envoltura y el bebé crece, lo suficiente para mantenernos en marcha por lo menos durante el primer mes de su vida!! Fue increíble y Jon y yo nos divertimos mucho desarmando todo después de la fiesta y descubriendo lo que había en cada capa. ¡Bean va a amar a su Zorro Gato de Caramelo! ¡Muchas gracias Lindsey!Té de la tarde Baby Shower Todos nos dimos un festín con grandes platos de té de la tarde, muchos sándwiches, bollos, pasteles galeses, magdalenas, brownies y pastel de arco iris con grandes ollas de té y café. Todo fue tan encantador y había demasiada comida, lol! Así que los hombres de nuestras vidas tuvieron suerte, ya que la mayoría de nosotros llevamos a casa algo para que ellos también lo disfruten. Gracias a Quay 3 por hacer un gran despliegue, todos lo disfrutamos mucho y mi té de la tarde para el bebé fue perfecto.

¡Mi hermana decoró con globos azules, confeti y pequeñas botellas de leche de plástico llenas de dulces! También jugamos a un juego para adivinar el tamaño de mi bulto (¡43 pulgadas de circunferencia!), quién sabía más rimas infantiles y todos tenían pequeñas tarjetas para rellenar intentando adivinar cuándo nacería el frijol, su peso, color de pelo y de ojos y algunos consejos para mí y Jon! Ha sido muy divertido leer las adivinanzas de todos!

dos corazones un techo

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte el té de la tarde, el té de la tarde swansea, baby shower, ideas de baby shower, boy baby shower, pastel de pañales hecho a mano, Quay 3 Swansea

  1. Pingback: Organizar la ropa de los recién nacidos con separadores de armario – Más un regalo

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad