¡Mis favoritos de julio! Dos corazones, un techo

ChanteleAleatorio!

Favoritos de julio

¡Bueno, eso es lo que se hace en julio! Espero que hayan disfrutado de nuestros mensajes, si se han perdido alguno pueden encontrar el resumen completo en nuestro mensaje de “Catch Up” aquí. Y en caso de que te hayas perdido el post de ayer, fue el gran regalo de agosto, así que deberías ir a verlo también. Así que el correo de hoy es mi favorito para el mes de julio. Los favoritos de julio de Chantele:

  • ¡La cama llegó! Estoy tan emocionada y feliz de haber tenido la suerte de conseguirla (¡¡Estaba en venta y habían cambiado el tiempo de envío de 12-16 semanas a sólo 2!! Fue el destino!) de Made.com. He estado literalmente enamorado de él durante más de un año, es la perfección! No puedo esperar a mudarme ahora (pronto, espero) y tenerlo todo listo en nuestro dormitorio.
  • Como estamos en Slimming World me han encantado estos Daim Mikado, ¿los has probado? Son deliciosos y sólo medio sintetizador cada uno, así que si quieres un poco de chocolate, dale una patada.
  • Hemos filmado algunas bodas en los últimos meses y he estado luchando con qué ponerme que sea lo suficientemente elegante, fácil de llevar y aún así lo suficientemente fresco en el calor, he estado confiando en el mismo vestido, así que realmente quería algo más (¡pero he hecho un pequeño voto de comprar sólo ropa de calidad en mi estilo!). Encontré este vestido de Fever London en TKMaxx por solo 25 libras! Pero no tiene el cinturón ni la flor, lo cual está bien para mí. Me encantó el color y el estilo, ¡y me queda perfecto también! Fever London es de buena calidad, y sé que duran bien ya que tengo algunos.
  • Acabo de terminar de escuchar “The Year of the Flood” de Margaret Atwood. No había leído/escuchado uno de sus libros antes, pero realmente disfruté este. No voy a regalar nada, pero sigue a unos cuantos personajes antes y después de una tragedia tipo apocalipsis, en un mundo tipo distópico. Es realmente interesante y lo recomendaría!
  • Finalmente mordí la bala y compré mi primer juego de tarjetas y álbum de Project Life. He querido hacer un álbum de recortes durante unos años, pero no he tenido tiempo ni he organizado lo suficiente para ordenarlo. Encontré Project Life en Hobby Craft hace un tiempo y pensé que parecían interesantes, luego me olvidé por completo de ellos hasta hace poco, entonces empecé a leer algunos blogs sobre ellos y me enganché totalmente a la idea. Están a la venta en Hobby Craft en este momento, así que decidí que ahora sería un buen momento para coger mi primer set. (¡Puedes encontrarlos en Amazon también!) ¡Y literalmente no puedo esperar a que lleguen para poder empezar! He guardado todos los trozos de papel de nuestra luna de miel en China, nuestro fin de semana en París y nuestra corta estancia en Barcelona y realmente quiero que el primer álbum esté lleno de todos estos viajes. Creo que son un gran sistema para desechar y espero empezar a guardar los anuales pronto!

Así que eso es todo por julio. ¿Qué te ha gustado este último mes?

dos corazones un techo

TweetSigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir libros, fiebre de Londres, decoración de habitaciones grises, interiores de casa, favoritos de julio, made.com, dormitorio principal, nuevo vestido, proyecto de vida, lo que estoy leyendo Este

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad