Miss Patisserie Beauty Review – Velas, Leche para el baño, Bálsamo labial

ChanteleFashion

Srta. Pastelería He sido un gran fan de la Srta. Pastelería desde hace un tiempo, y con ellos una compañía local que es aún mejor en mis libros. Ya he revisado algunos de sus artículos, e incluso les hice una entrevista de presentación cuando lancé este blog. Me reuní con Jorge, uno de los propietarios, hace unas semanas (en relación con mi trabajo diario en la oficina de turismo) y me trajo algunos artículos nuevos para que los probara. Así que esta es la primera de las entradas que revisan sus nuevos artículos, para esta he probado su Vela de Soja Menta y Lima, el Baño de Leche y el Bálsamo Labial de Geranio Rosa.

La primera es la vela de soja de menta y lima de Miss Patisserie – Bueno, me encantan las velas y normalmente tengo una encendida en algún lugar de la casa a todas horas cuando estamos en casa. Soy fan de las velas Yankee, así que estoy encantada de pagar un poco más por una vela de larga duración con un aroma realmente bueno (¡en contraposición a otras alternativas más baratas que arden la mitad del tiempo y apenas desprenden aroma una vez que las enciendes!), así que no me ha molestado en absoluto el precio de 12,99 libras, que es bastante decente para una vela de soja de este tamaño. El olor antes de que se encendiera era increíble, el olor a menta que se combina con los cítricos es algo muy diferente, y no es un olor que haya olido de ninguna otra marca de velas, pero extrañamente funciona. Incluso cuando se enciende, el olor se hace notar, pero no es abrumador en absoluto, es sutil y refrescante. Está pensada para arder durante unas 35 horas y ya he encendido la nuestra unas cuantas veces y apenas se ha quemado hasta ahora, así que no dudo de esa estimación.Srta. Pastelería A continuación el Baño de Leche de la Señorita Pastelería. No había oído hablar de un producto de leche de baño antes, así que estaba intrigado por probar esto cuando Jorge me lo dio. Viene en esta linda lata con capullos de rosa enteros y está enriquecido con suero de leche y sales de Epsom, está destinado a crear un baño hidratante que también ayuda a aliviar los músculos doloridos. Las instrucciones dicen que hay que añadir la mitad de la lata al agua corriente del baño, así que sólo se obtendrán 2 baños de un bote de 7,80 libras, lo que es un poco excesivo, pero comparable a los productos de Lush. Esperaba que el agua de la bañera fuera realmente bastante lechosa cuando la añadí, pero no fue así, todo se disipó y se disolvió en el agua muy rápidamente y desprendió un sutil y suave aroma floral. Descubrí que mi piel era encantadora y suave después, pero no puedo decir que sentí mucha liberación en mis músculos (¡que tienden a doler siempre en estos días!). Pero en general me gustaron los productos y pronto usaré el resto en otro baño.

Por último, su bálsamo labial Miss Patisserie Rose y Geranium – ¡Simplemente adoro el olor de este bálsamo, su floral y anticuado, en el buen sentido! El producto es tan suave y rico en hidratación que me encanta sentirlo en mis labios, pero no es tan aceitoso como algunos bálsamos pueden ser. Deja mis labios suaves durante años y los ha ayudado a no secarse y agrietarse en este clima frío. He probado todos sus productos labiales y puedo atestiguar que son todos de gran calidad y que valen la pena los 3,99 libras esterlinas.

dos corazones un techo

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte Bblogger, Beauty blogger, Beauty Brand, reseña de belleza, Miss Patisserie, reseñas

  1. kileen22 de noviembre de 2014 / 1:57 amoh ¡esto parece una línea realmente genial! ¡gracias por la revisión! ReplyChanteleAuthor22 de noviembre de 2014 / 12:49 pm ¡Sus cosas son exuberantes!! Reply
  2. Charlie23 de noviembre de 2014 / 4:19 pm ¡Qué hermoso envase! Cxcharliedistracted.comReplyChanteleAutor 23 de noviembre de 2014 / 10:25 pmSoy una chica afortunada de poder trabajar con ellosReply

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad