Musclefood hace la revisión impensable

ChanteleRevisionesOdio decirlo

pero estoy un poco a dieta en serie! En los últimos años mi peso ha bajado drásticamente, perdiendo 2 piedras y quedando embarazada, luego perdiendo una piedra y media, ganando la mitad de eso de vuelta y luego perdiendo otra piedra, mi cuerpo no sabe realmente qué está pasando con él. En mi cabeza sé cómo perder peso, cómo comer sano y lo que realmente debería hacer para cuidarme a mi edad.

Pero… y eso es algo bastante grande pero… soy padre de un niño pequeño, Jon y yo técnicamente llevamos 4 negocios, el tiempo libre es muy escaso, y cocinar desde cero consume mucho tiempo y a menudo es caro. Por lo tanto, la mayoría de las veces, incluso cuando empiezas a comer saludablemente y a hacer ejercicio, te topas con un bache y vuelves a tus malos hábitos de nuevo. Es muy fácil ganar peso, y tomar el camino fácil cuando no se duerme, se está cansado, ocupado y tratando de mantener vivo a un pequeño humano día tras día.

Entonces, ¿qué puedes hacer para perder peso y mantenerte sano

Jon y yo hemos probado diferentes planes de dieta y opciones de alimentos preparados. Si somos honestos, aparte de Slimming World que sabemos que funciona para nosotros, pero que lamentablemente consume mucho tiempo, nada funciona realmente. Y todos los otros planes de comida preparada… bueno, sin ánimo de ofender, pero la comida apesta. Las porciones suelen ser pequeñas, por lo que sientes hambre todo el tiempo, la comida es acuosa, insípida o totalmente condimentada con pimienta o chile para enmascarar el hecho de que no tiene sabor.

Y obviamente somos personas a las que les gusta la comida, y entendemos el hecho de que necesitamos perder peso, así que no podemos enfrentarnos a morirnos de hambre o a comer comida mala durante semanas. Digamos que las experiencias pasadas no han ido bien, he malgastado una buena cantidad de dinero en comida dietética basura y normalmente acabamos abandonando las cosas una semana.

Musclefood hace la revisión impensable

Hemos trabajado con Musclefood en el pasado, la última vez que probamos y revisamos sus nuevas Recetas de Cambio Una Cosa. Así que cuando se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos que probáramos su nuevo plan «Haz lo impensable», una dieta de alimentación saludable y un plan de ejercicio, aprovechamos la oportunidad. Sabemos que la calidad de su comida es buena, sabemos que sus recetas de comida saludable son buenas, y después de leer algunos artículos sobre el plan y ver algunas reseñas, me animé a aceptar el desafío.

Cómo funciona el plan

El plan le proporciona todo lo que necesita para perder peso y ponerse en forma durante un período de 12 semanas (aunque puede hacer el plan durante el tiempo que desee, por ejemplo, hemos probado 5 días). Do The Unthinkable le proporciona un desayuno, un almuerzo, una cena y 3 refrigerios para cada día que esté en el plan. Los platos son de calorías controladas y son simples y rápidos de cocinar. La mayoría sólo requieren calentarse en el microondas o en el horno, pero hay una selección de platos salteados que requieren ser cocinados frescos pero sólo tardan unos 10 minutos.

A diferencia de otros planes que sólo buscan alterar o controlar el aspecto alimentario de su estilo de vida, el plan «Haz lo impensable» también busca trabajar en sus hábitos de ejercicio y acondicionamiento físico. Con el plan también se obtiene un DVD de fitness y un calendario de cuándo hacer los ejercicios para obtener el máximo efecto de los mismos. No voy a mentir, el test de fitness y el vídeo de ejercicios fue duro, ¡nos mostró lo poco aptos que estábamos los dos! Pero puedo ver que nuestro nivel de condición física mejora, aunque sea un poco cada vez que hacemos el video.

También tienes acceso a un entrenador personal en línea y a un ayudante para cualquier pregunta que tengas en el camino. No usamos esto durante los 5 días, pero podemos ver cómo sería útil para mantenerte en el camino y motivado si siguieras adelante con el programa completo de 12 semanas.

Es tan simple de pedir

El plan tiene 3 opciones, a 3 puntos de precio diferentes. Dependiendo de cuánto quieras gastar, pero también de lo estricto que quieras ser contigo mismo.

  1. 5 días en el plan, 2 días libres – £60 (£2 por comida)
  2. 6 días en el plan, 1 día libre – £69 (£1.91 por comida)
  3. 7 días en el plan, 0 días libres – £78 (£1.88 por comida)

Para pedirlo, sólo tienes que seleccionar el plan que has elegido.

El plan entero funciona durante 12 semanas, pero usted paga por semana, así que puede cambiar y alterar como y cuando quiera. Si quieres probar una semana, está bien, o puedes seguir todo el tiempo que quieras. Puede cambiar y elegir sus opciones de comida 48 horas antes de su turno de entrega semanal.

Necesitas introducir tus datos personales: nombre, edad, peso, altura, nivel de actividad y por qué quieres hacer el plan: perder peso, tonificar, ganar músculo, etc. El sistema seleccionará entonces todos los elementos que puedes tener en el plan y te dará opciones para elegir.

Luego eliges tu desayuno, almuerzo, cena y 3 bocadillos para cada día de tu plan. Hay montones y montones de opciones para todos los gustos, así que no tienes que preocuparte por aburrirte de las mismas comidas todo el tiempo.

Todo se le entrega en la fecha elegida en una bolsa refrigerada para mantenerlo fresco. Las comidas deben guardarse en la nevera, aunque algunas están congeladas, pero casi todos los desayunos y aperitivos se guardan en la alacena.

Nuestros artículos favoritos

Jon y yo tenemos gustos muy diferentes en cuanto a la comida, yo comeré felizmente comidas apiladas con verduras, mientras que él recoge mucha carne. Además está el aspecto de las especias, no puedo comer comida picante debido a una alergia, y aunque a Jon no le gusta nada súper picante, con gusto comerá un buen plato de curry o chile. Así que entre nosotros probamos mucha de la comida y los bocadillos que se ofrecen.

Desayunos

  • Batalla Muerde Proteína Barra Chocolate Caramelo
  • Battle Bites Protein Bar Cookies and Cream
  • Trek Cocoa Coconut Flapjack

Bocadillos

  • Barra de proteína Lemon Crunch
  • Barra de Hilo de Chocolate y Menta
  • Fichas de montaña BBQ
  • Crujientes crujientes de chocolate blanco con alto contenido en proteínas
  • Barra de chocolate y caramelo Hilo
  • Cremalleras de la barbacoa ahumada
  • Palito de pollo chino

Comidas

  • Salmón Teriyaki salteado – ¡Mi plato favorito de todos!
  • Pollo a la lima persa con quinua de frijoles a la menta
  • Pizza de queso de cabra
  • Pollo a la barbacoa y olla de arroz
  • Salteado de cerdo chino
  • Lasaña de carne con vegetales italianos

Nuestros resultados

Sólo hicimos el programa durante 5 días, pero en ese tiempo perdí alrededor de 2,5 libras y Jon cayó casi 4 libras. En los 5 días nunca sentimos hambre, siempre tuvimos un buen bocadillo para pasar entre comidas.

Todas las comidas tienen un buen tamaño de porción, y puedes agregar 2 porciones de vegetales saludables a las comidas si quieres. Hice esto con mi salteado para añadir algo de maíz y frijoles, pero con la mayoría de los platos no necesitas comida extra. También puedes comer una porción de fruta cada día.

Nos encantaba la mayoría de la comida. Obviamente con el gusto personal no vas a amar todo lo que comes, pero honestamente nos gusta el 95% de la comida. El salmón Teriyaki frito es mi favorito y podría comerlo fácilmente todos los días. A Jon le encantaba la pizza de queso de cabra. En cuanto a los bocadillos, había muchos que nos gustaban, como puedes ver arriba. Todo sabía muy bien y estaba hecho con ingredientes de gran calidad.

¿Lo haríamos de nuevo?

100% nos encantaría hacer el plan «Haz lo impensable» de nuevo, y lo haríamos felizmente por más tiempo la próxima vez. Creo que podrías perder fácilmente un gran trozo de peso y ponerte en forma siguiendo el plan durante las 12 semanas completas. No te sentirías nunca como si te estuvieras perdiendo, ya que los bocadillos te dan una patada dulce, y las comidas son sabrosas y llenadoras, además de que con la pizza, los platos chinos y el curry no te pierdes las comidas traviesas que te gustan.

¿Vale la pena el costo

Honestamente creo que el plan vale la pena el costo. Si tratas de presupuestar comida fresca y saludable todos los días, y comprar todos los bocadillos sería difícil hacerlo por el precio. Especialmente si tienes en cuenta un entrenador personal o una membresía de gimnasio como la que tienes con esto.

El tiempo que se ahorra al cocinar todas las comidas es lo más importante para los padres ocupados. El hecho de que las comidas se cocinen en 4-10 minutos como máximo es una gran ventaja para los padres. Significa que pueden seguir el plan sin tener que hacer un esfuerzo o tener en cuenta el tiempo para cocinar desde cero.

¿Te gusta este post?

Si te gusta este post, tal vez quieras revisar estos otros posts

No olvides poner este cartel para futuras referencias.

Los alimentos musculares hacen la revisión impensable

Los alimentos musculares hacen la revisión impensableSigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir planes de dieta, como perder peso, plan de dieta de comida muscular, comida muscular hacer la revisión impensable, revisión de comida muscular, comida muscularEste

sitio usa Akismet para reducir

el spam

. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *