Navy, Grey and Orange Nursery Inspiration and Ideas

ChanteleDiseño interior

Inspiración de la guardería de la Marina, Gris y Naranja

Incluso antes de saber si íbamos a tener una niña o un niño había empezado a planear la guardería perfecta en mi cabeza – audaz monocromo con toques de oro para una niña o azul marino y gris con un motivo de estrella para un niño. Cuando descubrimos que Bean era un niño, eso significaba que podía empezar a planear su guardería y sabía que quería seguir con mi plan original y por suerte Jon estuvo de acuerdo. No somos del tipo de gente azul y sabía que no querríamos nada demasiado infantil, preferiría una habitación con la que pudiera crecer y una que le durara hasta que fuera mayor, además por supuesto tendría que ser elegante y funcionar con la decoración general de nuestra casa también.

Una vez que empezamos a trabajar en su habitación, me preocupaba que se viera demasiado oscura con la pared azul marino (sólo 1) y todos los acentos grises, así que decidí que necesitábamos añadir un pequeño toque de un color más brillante para levantar la habitación y hacerla un poco más divertida. Me dirigí a Pinterest para buscar inspiración y lo que más me gustaba era el naranja brillante combinado con el azul marino y ya me encantan los motivos de zorro, ¡así que teníamos un plan! Literalmente no hay nada que me guste más que planear la decoración del hogar y buscar los artículos perfectos para complementar el aspecto de la habitación, ¡además de que me ha ayudado mucho a mantenerme ocupada durante los últimos meses de espera!

Extrañamente vimos el perfecto color azul marino en la casa de un cliente cuando estábamos fotografiando a su recién nacido, estaba en una pared de su sala de estar y me encantó tanto que papá fue a buscar la maceta para mí para que pudiera saber la sombra exacta! (Era esta de B&Q si estás interesado antes de que nuestra guardería revele oficialmente el post.)

Así que aquí están algunos de mis favoritos azul marino, gris y naranja inspiración de la guardería / alfileres de la habitación de los niños que han ayudado a inspirar la habitación de los frijoles.

Inspiración de la Marina y de la Guardería Gris

La Bóveda de la Mamá

Terapia de Apartamentos

Inspiración de la guardería de la Marina, Gris y Naranja

Estilo MinIdeas de guarderías con temas estelaresi

Har.com Marina, Gris y Amarillo Tema de la guarderíaProject Nursery

Inspiración de la Guardería Estelar

Terapia de Apartamentos

¿Qué tema/idea/esquema de colores eligió para su guardería de recién nacidos? ¿Eres un fanático del tradicional azul y rosa de bebé, elegiste crema y natural o algo un poco más atrevido?Ideas de guarderías temáticas de la Fox

dos corazones un techoSigue: ¡Mira

uno de estos mensajes!

Comparte la inspiración de la habitación del bebé, ideas para la habitación del bebé, ideas audaces para la guardería, ideas para la guardería con tema de zorro, ideas para la guardería con tema de azul marino y gris, inspiración para la guardería con tema de azul marino y naranja, inspiración para la guardería con tema de gris marino y naranja, ideas para la habitación del niño recién nacido, ideas para la decoración de la guardería, inspiración para la guardería, guardería con tema de estrellasEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad