¡Para llevar, no te vayas! Comida china saludable para llevar y entregas para las futuras madres (¡y los niños también!)

platos chinos saludables para llevar

Hoy tengo una encantadora entrada en el blog de invitados de Zara Hampshire sobre platos chinos saludables para llevar, especialmente para todas las futuras madres. Sé exactamente lo que es sentirse completamente agotada al final del día después de ir a trabajar, o incluso un día de hacer recados, lo último que quieres hacer es cocinar, así que a menudo busco el menú de comida para llevar también. Pero basta de hablar de mí, para que Zara te diga qué platos chinos para llevar son los más sanos cuando estás embarazada.

Estar embarazada es algo difícil! Entre las mañanas con náuseas, los días estresantes en el trabajo y la crueldad implacable de las escaleras (¡oh, Dios mío, las escaleras!), es difícil pensar en hacer otra cosa, hasta que llegas a casa y te das cuenta de que todavía hay tareas domésticas que hacer, un perro que pasear, una lista de la compra cada vez mayor en la nevera y bocas que alimentar. Normalmente, después de un largo día, sólo conseguirías una comida china para llevar y te relajarías con la familia, pero ahora estás embarazada. “¡No!” dicen, “¡Debes trabajar como una esclava en la cocina si quieres lo mejor para tu bebé!” Pero no es verdad. Hay muchos platos chinos deliciosos y ricos en nutrientes que pueden ser recogidos o entregados directamente en su puerta. Aquí están algunos de los mejores para usted y su preciosa carga.

Stir-Fried Bok Choy con jengibre

El Bok Choy, un tipo de col china, es uno de los alimentos con mayor concentración de calcio, que es necesario en mayores cantidades durante el embarazo para que la madre no pierda la densidad ósea mientras el bebé construye la suya. Como ventaja adicional, el jengibre es una cura natural para las náuseas. ¿Los niños no son fanáticos de las verduras de hoja? No se preocupe. Vierte un poco de este plato dulce y salado sobre un tazón de arroz blanco y pedirán más antes de que te des cuenta. Tal vez no les digas que es una verdura…

Pollo a la almendra

Este conocido plato es probablemente uno de sus favoritos, pero ¿sabía que está lleno de vitaminas esenciales para la salud de las madres embarazadas y sus bebés? El pollo con almendras es un salteado hecho con almendras y guisantes, ambos con una alta concentración de ácido fólico. Se sabe que el ácido fólico previene los defectos de nacimiento del tubo neural que afectan al cerebro y a la médula espinal.

Ensalada de algas

platos chinos saludables para llevar - ensalada de algasLas algas marinas son un alimento rico en yodo, que es crucial para el correcto funcionamiento de la tiroides en una madre. La falta de yodo puede causar graves defectos de nacimiento e incluso abortos. Una ensalada de algas o un crujiente de algas chinas son un buen comienzo para una comida familiar, porque no sólo son sabrosas, sino que también son divertidas de comer.

Carne de res china con brócoli

La carne roja tiene una mala reputación hoy en día, pero no olvide comer un poco durante su embarazo para asegurar niveles saludables de hierro en su sangre y en la de su bebé. Este popular plato también contiene un ingrediente lleno de brócoli con ácido fólico.

Tofu cocido

platos chinos saludables para llevar - tofu empanadoEste plato es la carga materna de vitaminas saludables para las madres que cargan mucho. Presenta dos variedades de setas (altas en niacina), guisantes (ácido fólico) y tofu (soja), que es uno de los alimentos más saludables para las mujeres, embarazadas o no. También contiene una tonelada de otras verduras que son simplemente saludables sin importar lo que pase.

¡Grandes noticias! ¡Estás embarazada! Aunque es hora de limpiar la oficina o la cueva del hombre (por fin) para hacer espacio para un pequeño, ¡no hay necesidad de vaciar el cajón del menú para llevar en la cocina! Hay un montón de deliciosas comidas para llevar ricas en vitaminas que puedes comer durante tu embarazo, así que la próxima vez que sientas que esas escaleras te están haciendo bajar (¡oh Dios, escaleras!), dirígete a Hungry House y elige una comida para llevar o un parto que te satisfaga a ti y a tu pequeño y que a la vez te haga la vida un poco más fácil.

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad