Peligros sorprendentes para la seguridad en el hogar

ChanteleParenting

Peligros para la seguridad en el hogarCuando tienes un hijo, puede parecer que todo es peligroso. Después de todo, la mayoría de los niños no tienen miedo, y como padre, siempre te preocupas por su seguridad. Bueno, la seguridad debe comenzar en el hogar. Con eso en mente, sigue leyendo para descubrir algunos de los peligros más sorprendentes para la seguridad en el hogar, así como algunos consejos sobre cómo lidiar con ellos.

Ropa de cama blanda – La ropa de cama blanda es un peligro para los niños en la casa. Las almohadillas para los parachoques y los edredones mullidos pueden hacer que una cuna sea cómoda y acogedora, sin embargo, la ropa de cama blanda supone un gran riesgo de seguridad porque puede moldearse alrededor de la cara de los bebés, lo que puede asfixiarlos. Asegúrese siempre de usar un acolchado y una sábana que se ajusten bien. No ponga juguetes blandos, almohadillas gruesas para el parachoques, edredones o almohadas en la cama hasta que tengan más de un año.

El sol – Puede pensar que el sol sólo será un problema si su hijo está fuera, pero no es así. Si tiene una casa con muchas ventanas, el sol puede atravesar el vidrio y dañar los ojos de su hijo. Por eso es bueno invertir en protección solar para la casa. Si se dirige a http://www.bennstroms.se/, encontrará algunas buenas soluciones que pueden ayudar a que su casa esté protegida del sol y a la vez tenga un aspecto elegante.

El lavavajillas – Hay muchos peligros diferentes que el lavavajillas puede presentar a sus hijos. Por supuesto, juega en casa con tenedores y cuchillos afilados, a los que sus hijos pueden tener acceso. No sólo esto, sino que si su hijo entra en contacto con el detergente, puede irritar sus ojos y su piel. Puede encontrar más información sobre esto aquí. Por ello, no debe llenar el dispensador con detergente hasta que esté listo para encender el lavavajillas. No sólo esto, sino que también debe asegurarse de mantener todos los objetos afilados hacia abajo.

Esperamos que ahora comprenda mejor algunos de los peligros más inesperados para la seguridad en el hogar, así como algunas sugerencias sobre cómo puede hacer frente a estos peligros para garantizar que su casa sea lo más segura posible para sus hijos.

Sigan: ¡Miren

uno de estos mensajes!

Comparta la seguridad de su hogar, mejoras en el hogar, seguridad en el hogar, Haciendo su hogar más seguro, formas de hacer su hogar a prueba de bebésEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad