Pequeñas ideas de sala de estar para hacer que tu sala de estar trabaje para ti

ChanteleDiseño interior

Pequeñas ideas de sala de estar para hacer que tu sala de estar trabaje para tiSi vives en una ciudad, es probable que sepas exactamente lo que se siente al tener una casa pequeña. De hecho, el Reino Unido tiene algunas de las casas más pequeñas de Europa. No es que sean demasiado pequeñas para vivir en ellas, pero definitivamente son demasiado pequeñas para seguir los consejos de decoración de tu revista de interiores favorita. Aunque puedes manejar un baño o un dormitorio diminuto con relativa facilidad, es decir, limitando la cantidad de productos de belleza y artículos de armario que elijas (¡mira mis vídeos de KonMari para ver cómo he reducido mi armario en gran medida! ¿Cómo recibes a tus invitados cómodamente en una pequeña sala de estar, por ejemplo? Aquí hay algunos consejos para ponerte en marcha.

Pequeñas ideas de sala de estar para hacer que tu sala de estar trabaje para ti

Pequeña sala de estar, gran decoración

Muebles prácticos

La mejor manera de aprovechar al máximo una habitación pequeña es utilizar muebles prácticos y multifuncionales, como los sofás cama ttMall que pueden convertir su sala de estar durante el día en un dormitorio de invitados por la noche. Además, puede maximizar las paredes con estanterías, para que la habitación en el suelo permanezca sin cambios.

Decoración cálida y acogedora

¿Cómo se añade calor a una habitación pequeña? Un espacio contenido puede sentirse fácilmente restringido y sofocante. En cambio, puedes darle una sensación de comodidad con una elegante alfombra con cortinas a juego. Las alfombras y cortinas brillantes pueden transformar cuatro paredes en un espacio hogareño instantáneo añadiendo un elemento de textura y decoración de manera efectiva. La calidez al principio es psicológica, naturalmente, pero es todo lo que se necesita para amar una pequeña habitación!

Manteniendo sólo lo esencial

Una pequeña sala de estar es demasiado pequeña si no puede contener todas las cosas que tienes. En otras palabras, el desorden innecesario es el núcleo de cómo te sientes en casa. Siguiendo los consejos del Huffington Post, puedes aprender a desordenar tu sala de estar, un artículo a la vez. Empieza por quitar todos los objetos sobrantes de los adornos a las plantas. Cualquier cosa que necesite estar en la habitación debe venir con una solución de almacenamiento útil. Cualquier otra cosa debe ir.

¿Qué hay de la tecnología?

Tu sala de estar también es un lugar de entretenimiento. Aquí también puedes combinar varias funciones en un solo dispositivo. ¿Quieres grandes películas y grandes juegos? Quizás deberías echar un vistazo a la PlayStation 4 que te da acceso a servicios de transmisión de películas, programas de televisión de moda y grandes juegos, todo desde el mismo dispositivo. Incluso puedes acceder a tu cuenta de Spotify desde la PS4, así que es fácil ver cómo un solo gadget puede sustituir a muchos. ¿Preocupado por tener demasiadas cajas de juegos? Puedes elegir comprar tus juegos favoritos directamente disponibles para su descarga en la plataforma de red de PS.

Haz trampa para que parezca más grande

Todo pintor profesional te dirá: para que una habitación parezca más grande, tienes que crear la sensación de luz y espacio a través de la pintura que elijas. Eso no significa que estés limitado a un blanco nítido. De hecho, puedes ser juguetón con colores soleados para reflejar la luz, o usar colores atrevidos para distraer del tamaño real.

Muebles inteligentes, artilugios multiusos, y trampas de decoración inteligentes, ¿cuáles son sus formas de hacer que un pequeño salón se sienta como un acogedor palacio?

Pequeñas ideas de sala de estar para hacer que tu sala de estar trabaje para ti
*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte consejos de organización de la casa, inspiración para la sala de estar, pequeñas ideas para la sala de estarEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad