Presentamos a la Srta. Pastelería – Dos Corazones Un Techo

ChanteleFashion

Srta. Patiserrie

La Srta. Patisserie fue una empresa que encontré en la Feria de Birmingham NEC el año pasado, cuando estaba allí buscando nuevos proveedores para mi trabajo de día en la Oficina de Turismo. Cuando me enteré de lo locales que eran, y lo buenos que eran sus productos, simplemente no pude resistirme a tenerlos en stock en la tienda, probando algunos de sus productos y conociéndolos un poco mejor para presentarlos aquí en el blog!

He conseguido conocer a Charlotte y Jorge, aunque en ocasiones distintas hasta ahora, y he descubierto que son personas tan encantadoras y amables, así que me alegró mucho que aceptaran aparecer en el blog y me respondieran a algunas preguntas. Así que esto es lo que Charlotte tenía que decir sobre sí misma, Jorge y su compañía – Miss Patisserie!

1. ¿Cómo se llaman y de dónde son? Charlotte y Jorge. Yo soy de Gales y Jorge es de Lisboa. Ambos estamos basados en Penarth, en el sur de Gales.

2. ¿Cuándo lanzaron su compañía y por qué eligieron el nombre? La lancé en 2009 y la llamé Miss Patisserie porque quería que tuviera un tema joven, divertido y francés relacionado con las tartas (¡porque nuestros productos parecen tartas para confundir a todo el mundo!)

Srta. Pastelería

3. ¿Tiene algún entrenamiento formal/educación en su oficio? Me entrené como terapeuta de belleza en el Coleg Morgannwg en Nantgarw y también estudié diseño gráfico en la Universidad (que ayuda con el logo, la marca, el diseño web). Jorge se formó en bioquímica y también tiene formación financiera.

4. ¿Cuál es su producto favorito? Me encantan los jabones que hemos creado recientemente y que se lanzarán el próximo mes!

5. ¿Qué tiendas (etsy o no!) le gustan personalmente? Me encanta Etsy, es fantástico para la inspiración así como para las compras.

6. Tus artículos son muy coloridos, pero ¿cómo es tu estilo personal? Diría que mi ropa es muy colorida. ¡Estoy usando una falda colorida de corbata ahora mismo!

7. ¿En qué te inspiras para tu trabajo y tu estilo en general? Me encanta la fotografía fantástica, la ilustración y las ideas. Jorge y yo intentamos viajar siempre que podemos y visitar las ferias de artesanía.

8. Cuéntanos un hecho aleatorio sobre ti, que tal vez no sepamos ya… Estoy en séptimo grado en la flauta!

Bálsamo labial para la señorita Patisserie

¡Es la hora de la fiesta!

Ok vamos a planear la fiesta imaginaria perfecta

  • ¿Dónde lo guardaría? En un jardín en la azotea de la ciudad de Nueva York
  • ¿Qué tema tendría? Bohemia
  • ¿A quién invitarías (vivo o muerto, famoso o no)? Jorge (¡de lo contrario estaría en problemas!), Ryan Gosling jaja, Bob Marley, Steve Coogan, Jedward, Graham Norton, mamá y todos mis amigos y familiares 🙂
  • ¿Qué música escucharías? Reggae, ska, jazz y algo de RnB cursi.
  • ¿Y qué comerías y beberías? Oooh estaríamos bebiendo Prosecco o cócteles de vodka y estaríamos comiendo sushi o muchos bocadillos!

Srta. Patiserrie

¡Fuego rápido!

  • ¿Gato o perro? Perro
  • ¿Té o café? Té
  • ¿Bicho de viaje o pájaro doméstico? Bicho de viaje
  • ¿Dulce o salado? Salado
  • ¿Verano o invierno? Verano
  • ¿Medio lleno o medio vacío? Medio lleno.
  • ¿Correo postal o correo electrónico? Correo electrónico
  • ¿Blogs o revistas? Revistas
  • ¿Vestidos o pantalones? Vestidos
  • ¿Plata u oro? Oro

Muchas gracias Charlotte por responder estas preguntas, y me alegro de que te hayas divertido haciéndolas! jeje!

Personalmente me encanta como se ven los productos de Miss Patisserie, muy divertidos y coloridos, además su empaque (que diseñaron ellos mismos y que tiene sus 2 pugs – Louey y Vinny) es tan adorable! Y cómo huelen, créeme que son divinos (¡habrá un artículo de revisión pronto, ya que estoy ocupada probando algunos de sus artículos en este momento!).

Si quieres saber más sobre Miss Patisserie y sus productos, míralos en Twitter o Facebook.

dos corazones un techo

TweetSigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir Belleza, Blogger de belleza, Marca de belleza, marca británica de belleza, marca británica, Tienda de Cardiff, Hecho a mano, presentando…, Miss Patisserie

  1. Georgina Grogan21 de junio de 2014 / 1:03 am¡Caramba, todo se ve tan hermoso! Me encantaría tener en mis manos algunos! 🙂ReplyChanteleAuthorJune 21, 2014 / 10:56 am ¡Todos son increíbles! Echa un vistazo a su tienda en línea, ¡te los recomendaría totalmente! Responde
  2. Myrabev21 de junio de 2014 / 5:02 am Debo confesar que pensé que este post iba a ser sobre pasteles de taza o algo similar. No puedo esperar a ver los productos que estarás revisando xReplyChanteleAuthorJune 21, 2014 / 10:55 amOr yes you do look like tasty cupcakes, but I wouldn’t advise eating them! ¡Estarán revisando algunos de sus artículos muy pronto! Responda
  3. Pingback: Reseña de belleza – Miss Bombas de baño de pastelería

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad