Presentamos los diseños de Lorna Syson – Dos Corazones Un Techo

ChanteleDiseñolorna syson designs interiorHace unas semanas escribí un blog sobre mis increíbles nuevos cojines de diseños de Lorna Syson, con los que estoy un poco obsesionada. Lorna es una premiada diseñadora británica cuyos diseños se inspiran en el campo que la rodea. Se enorgullece de crear artículos de calidad, de buscar los mejores materiales y de producirlo todo en el Reino Unido. Tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Lorna sobre su negocio, su estilo y… ¡la fiesta de sus sueños!

1. ¿Cómo te llamas y de dónde eres?
Soy Lorna Syson, originaria de Coventry pero ahora vivo y trabajo en el sudeste de Londres.

2. ¿Tienes algún tipo de entrenamiento/educación formal en tu oficio?
Fui a la Universidad de Loughborough e hice textiles multimedia y una diplomatura en estudios de negocios.

3. ¿Cuál es su artículo favorito?
En este momento me gusta mucho el nuevo diseño de Broom and Bee en la forma de color del cielo. Es un cojín tan alegre que refleja lo que sucede afuera. Tenemos muchas abejas visitando nuestra terraza en este momento. Siempre me pregunto si es el mismo tipo de abeja que dibujé.

4. ¿Qué tiendas te gustan personalmente?
¡Creo que son demasiadas para mencionarlas! Me encanta ver lo estrafalario que es la antropología de interiores en cada temporada y esta temporada me gusta mucho el mundo submarino creado por Zara home, pero mi principal pasión es encontrar diseñadores independientes en línea. Hay una tienda que acabo de encontrar llamada Ruby Roost. Lo quiero todolorna syson designs!

5. Tus artículos van desde naturales a geométricos, pero ¿cómo es tu estilo personal en casa?
En casa me encanta el color. En mi salón tengo un enorme sofá de cuero marrón con una pared de Bradbury Elderberry. Mis cojines son todos muestras o segundos de trabajo, aparte de un cojín especial de Margo Selby.
También tengo un encantador estampado de Rob Ryan que fue un regalo de bodas y muchos dibujos a mano y acuarelas en la pared. La mayor parte de nuestros muebles son pre-amorosos, se encuentran en tiendas de caridad en todo el país, y son aceitados o pintados de nuevo.

6. ¿En qué se inspira, para su trabajo y su estilo en general?
Hemos estado bromeando en el estudio de que tal vez veo el mundo un poco diferente que otras personas. Ahora ha sido apodado “la vida a través de la lente de Lorna”. Esto es porque puedo ver la inspiración dondequiera que vaya, desde los paseos por el campo hasta mi habitual camino al trabajo. El otro día recogí muchas hojas preciosas y las hice decorar mi escritorio. También me encanta ver cómo la naturaleza cambia el entorno creado por el hombre. Un gran ejemplo fue una hermosa flor que creció en una pequeña grieta en el pavimento donde se puso un cartel. Creo que mi estilo tiene un toque ligeramente vintage, me encanta el diseño de mediados de siglo y creo menos en las tendencias y más en lo que te hace feliz. Espero que esto se refleje en mi trabajo y haga felices a mis clientes.

7. Cuéntanos un hecho aleatorio sobre ti que quizás no sepamos ya?
Tengo un pequeño perro de estudio llamado Jenkins, es húngaro pero ha estado viviendo con nosotros en Londres y viene a trabajar conmigo todos los días desde que tenía 7 meses. Hará cualquier cosa por las golosinas, por eso parece un ángel en nuestras sesiones de fotos.

lorna syson designs

¡Es la hora de la fiesta!

Planeemos la fiesta imaginaria perfecta

– ¿Dónde lo guardaría? Estaría afuera con un granero con techos altos y luz natural por si el clima no aguantaba. Estaría decorado con luces y flores

– ¿Qué tema tendría? Sería un tema fácil y relajado que celebrara lo bello de la naturaleza y el aire libre.

– ¿Qué música escucharías? Habría una gama de música en vivo que iría desde el Jazz gitano hasta los clásicos de la música indie.

– ¿Qué comerías y beberías? Tendríamos una selección de comida callejera de todo el mundo, cada una servida en su propia camioneta.

lorna syson designs

¡Fuego rápido!

  • ¿Gato o perro? Perro
  • ¿Té o café? Té de menta.
  • ¿Bicho de viaje o pájaro doméstico? Bicho de viaje
  • ¿Dulce o salado? Salado
  • ¿Verano o invierno? Verano
  • ¿Medio lleno o medio vacío? Medio lleno.
  • ¿Correo postal o correo electrónico? Correo electrónico
  • ¿Blogs o revistas? Blogs
  • ¿Vestidos o pantalones? Vestido
  • ¿Plata u oro? Oro

¿Qué piensas de Lorna Syson Designs? ¿Eres fan de sus atrevidos diseños?


dos corazones un techo

Síguela en Facebook para estar al día con todos sus últimos diseños y productos


Si tu diseñador y quieres formar parte de mi serie “Presentando…” por favor ponte en contacto con contact@twoheartsoneroof.

com[#Z]

[#Z]Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir diseñadores británicos, interiores de casas, diseño de interiores, diseños de Lorna syson, hecho en Gran Bretaña, muebles suaves Este

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad