Presentando el arte de Jian Chen

ChanteleDiseño interior

Jian Chen Art

Tuve la suerte de encontrarme con el trabajo de Jian Chen (y de la propia Jian) en el mercado de artesanía que se celebró en la bahía de Cardiff hace unas semanas. Me enamoré instantáneamente de sus coloridos retratos femeninos, y su inusual forma de pintar. El cuadro de arriba es el primero que me llamó la atención, y simplemente tenía que tenerlo (después de comprobar con Jon que a él también le gustaba) para ir por encima de nuestra cama en nuestro nuevo hogar – ya puedo visualizarlo en un bonito y sencillo montaje y marco blanco). También pude tener una pequeña charla con la propia Jian y pensé que era la persona perfecta para aparecer en el blog, me encanta encontrar nuevas personas creativas para compartir con todos vosotros.

Por suerte, Jian estuvo encantada de responderme algunas preguntas, así que aquí están sus respuestas para que todos podamos conocerla un poco mejor a ella y a su trabajo.

1. ¿Cómo te llamas y de dónde eres? Mi nombre chino es Jian Chen, el nombre inglés Jenny, y vivo en Cardiff, Reino Unido.

2. ¿Cuándo lanzó su compañía? Comenzó formalmente “El BELLAS ARTES DE Jian Chen” en marzo de 2014.

Jian Chen

3. ¿Tiene algún entrenamiento formal/educación en su oficio? Estudié pintura al óleo en la Universidad de Bellas Artes de Sichuan, China.

4. ¿Cuál es tu pintura favorita? Me gustan todas, cada pieza es única.

5. ¿Qué tiendas (etsy o no!) te gustan? Etsy tiene tantas grandes tiendas que no podría elegir una favorita.

6. Sus artículos son muy coloridos, pero ¿cómo es su estilo personal? Todos mis cuadros son de mi estilo personal.

7. ¿En qué se inspira, para su trabajo y su estilo general? La inspiración y las ideas surgieron cuando calmo mi mente e ignoro el entorno.

8. Díganos un hecho al azar sobre usted, que tal vez no sepamos ya… Dejé de fumar desde 2010, y no bebo (socialmente bebo ocasionalmente un vaso o dos), nunca guardo vino en casa

Jian Chen

(¡Las dos impresiones de arriba son las que más quiero para nuestro dormitorio! Los colores son hermosos y los diseños son perfectos, esperando que los 3 grabados juntos añadan un toque de color a la habitación y se vean hermosos montados en simples marcos blancos sobre la cama)

¡Es la hora de la fiesta!

Ok vamos a planear la fiesta imaginaria perfecta

  • ¿Dónde la guardaría? En un bonito hotel o resort
  • ¿Qué tema tendría? Cuento de hadas
  • ¿A quién invitarías (vivo o muerto, famoso o no)? Invitaría a gente con la que me sienta bien; no me importa si está viva o muerta, la fama es irrelevante.
  • ¿Qué música escucharías? Todo tipo de música excepto rock & roll
  • ¿Y qué comerías y beberías? Idealmente pescado, verduras y frutas, refrescos, té verde de jazmín y agua de manantial.

Pinturas de Jian Chen

¡Fuego rápido!

  • ¿Gato o perro? Ambos
  • ¿Té o café? Té
  • ¿Bicho de viaje o pájaro doméstico? Me gusta ir a diferentes lugares pero no me gusta estar en ningún transporte por más de media hora, me aburro fácilmente.
  • ¿Dulce o salado? Salado
  • ¿Verano o invierno? Verano
  • ¿Medio lleno o medio vacío? Medio lleno.
  • ¿Correo postal o correo electrónico? Correo electrónico
  • ¿Blogs o revistas? Blogs
  • ¿Vestidos o pantalones? Ambos
  • ¿Plata u oro? Ambos

Jian Chen Art

Estoy literalmente enamorado de tantas piezas de Jian que podría tener una pared entera llena de ellas, pero por ahora espero conformarme con 3, ya que puedo ver que un conjunto funciona mejor juntos sobre nuestra cama. Con suerte, cuando finalmente nos mudemos, podré tener en mis manos las huellas de las otras 2 también. Los precios de Jian son muy razonables si quieres decorar una nueva casa o añadir algo divertido a la decoración de una habitación ya existente, con sus pequeños grabados desde sólo 7 libras, los más grandes desde 25 libras e incluso puedes conseguir originales personalizados por alrededor de 200 libras.

Si quieres saber más sobre Jian Chen puedes encontrarla en Etsy, Facebook o Twitter.

¿Qué piensan ustedes? ¿Es este el tipo de trabajo que mostrarías en tu casa?

dos corazones un techo

TweetSigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir Artistas, Artistas de Cardiff, Tienda de Cardiff, tienda etsy, Decoración del Hogar, presentando…, Jian Chen

  1. Alice Megan13 de junio de 2014 / 2:49 pm ¡Esas fotos son absolutamente impresionantes! Particularmente me gusta la que es una “máscara” tan bonita. ReplyChanteleAuthorJune 14, 2014 / 12:39 amAlice su trabajo es aún mejor en persona, ¡tan hermoso! Responder
  2. agatapokutycka13 de junio de 2014 / 3:01 pm Son hermosos. Me gustan mucho los labios rojos. Creo que se verían muy bien en una gran pared. Respuesta: Chantele. Autor: 14 de junio de 2014. 12:38 am. Espero tener 3 montados en la pared encima de nuestra cama, 1 menos 2 para terminar.
  3. Laura14 de junio de 2014 / 8:55 amWow su trabajo es muy hermoso y creativo – me encantan todos los colores y es tan interesante escuchar que ahora vive en CardiffLaura xReplyChanteleAuthorJune 14, 2014 / 10:13 amLa conocí en el mercado de artesanías y estoy tan contenta de haberlo hecho, me encanta su trabajo! Responder
  4. mam14 de junio de 2014 / 1:23 pm Te compraré uno como un regalo de mudanza… 2 abajo 1 a golove mam xxxReplyChanteleAutor 14 de junio de 2014 / 4:24 pm Gracias Mam, Jon puede tener ideas diferentes, lol!Responde
  5. Kyron31 de mayo de 2016 / 7:49 pmQué joven tan talentosa, ama el trabajo de Jian, y ya piensa cuál de sus impresiones comprar para nuestra casa. Gracias por el envío. Responda.
  6. Pete 2 de octubre de 2016 / 12:30 pm Absolutamente encantador, interesante, único e inspirador son las palabras que primero vienen a la mente cuando ves el trabajo de Jian, incluso mejor si vas a la tienda y la conoces también. Si alguna vez estás en Cardiff, dedica una hora y ven a verlo por ti mismo, todo el trabajo ya tiene un soporte para fotos alrededor y creo que está protegido por una bolsa de acetato, etc. Respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad