Puesto de ropa de maternidad con JD Williams

ChanteleFashion

Ropa de maternidad Bueno, estoy cerca del final de mi embarazo (¡39 semanas!), así que estoy en mi mejor momento y tengo problemas para adaptarme a algunas de las prendas que compré al principio de mi embarazo. Pero no soy el tipo de persona que usa leggings, pantalones de chándal o camisetas holgadas, como todos saben, así que sigo intentando usar ropa más interesante y con más estilo, incluso aquellas que no están pensadas como ropa de maternidad, como el vestido del correo de hoy.

ropa de maternidadJD Williams tiene algunos estupendos vestidos de verano en oferta pero yo adoraba este Maxi Vestido de Manga del Cabo y pensé que funcionaría en el bulto mientras estuviera embarazada pero que seguiría siendo útil después de que llegara el frijol. El atrevido estampado floral es perfecto para el verano y el estilo significa que me queda perfecto en el trasero. Como es un maxi, también se levanta demasiado, ya que sigue siendo un buen largo para mí. Por suerte está hecho de un material ligero y flotante, así que es genial para mantenerme fresca incluso en este clima cálido. Lo combiné con un cinturón de lentejuelas para ayudar a mantenerlo cómodo sobre mi trasero y darle un poco de definición. Normalmente soy talla 12 pero pedí una 16 para tener suficiente espacio en el estómago.

vestido de maternidad Tengo suerte de que mis pies no se hayan hinchado durante la mayor parte del embarazo (algún que otro día de calor los ha hinchado un poco, pero nada en comparación con algunos de mis amigos), así que me he librado de llevar mis zapatos y sandalias de antes del embarazo la mayor parte del tiempo. Conseguí unas sandalias nuevas para este precioso vestido, ya que necesitaba unos zapatos planos y prácticos, que aún se veían bonitos. Estas de Heavenly Soles son perfectas, me gustan las que se atan a mi pie para asegurarse de que mis pies no se resbalen y me gustan las cremalleras traseras ya que son fáciles de poner en el momento con el bache (¡las hebillas y los cordones tardan demasiado cuando intento agacharme y alcanzar mis pies!!

Y por supuesto este pequeño terrorista estaba con nosotros para nuestro paseo, así que tenía que tener unas cuantas fotos también. No creo que hayamos publicado ninguna foto de él en mucho tiempo. Ahora tiene 18 meses y está completamente loco, pero lo queremos mucho. Se ve un poco desaliñado aquí mientras esperamos su cita de aseo (¡que habrá tenido el martes recién salido!) pero no le gusta nada más que ir a caminar, o a correr en su caso, retozando en la larga hierba, saltando de las cosas y jugando en el río! cocker spaniel neath

dos corazones un techo

Vestido y zapatos proporcionados por JDWIlliams

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte Bump Watch, JDWilliams dress, maternity dress, Maternity Outfit, maternity wear, Neath abbey ruins, Out and AboutThis site

uses Akismet to reduce spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad