Receta de horno de bandeja de pollo y Halloumi de Barry Lewis

ChanteleRecipes

receta para hornear el pollo y la bandeja de halloumi

Estoy tratando de cocinar comidas más simples, frescas y saludables en este momento, en parte debido al embarazo, en parte porque creo que Jon y yo necesitamos comer un poco mejor de lo que lo hacemos en este momento, pero también en parte porque tengo un poco más de tiempo en mis manos desde que dejé el trabajo para venir a bordo a tiempo completo con Cross-Jones Photography, significa que estoy en la casa la mayoría de los días, así que fácilmente puede tomar una hora para preparar una comida adecuada para ambos mientras Jon sigue trabajando en la edición o la administración de cosas (o en realidad me puede ayudar en la cocina!)

Así que con esto en mente he estado buscando libros de cocina que cubran comidas saludables y simples, tengo muchos libros de cocina de celebridades pero la mitad de las veces las recetas toman mucho tiempo, o muchos ingredientes que no siempre son prácticos, no me malinterpreten, todavía me encantan y los usaré cuando quiera cocinar algo un poco más llamativo, pero para la cocina del día a día sólo quiero algo simple y sabroso. Así que cuando me encontré con el Chef Barry Lewis y su libro «Dinner’s On Cook» estaba súper feliz! Muchas recetas increíbles que son casi todas sencillas de preparar, saludables y con ingredientes fáciles de comprar, ¡perfecto! Si estás buscando un gran libro de cocina para empezar a cocinar más, o simplemente quieres un libro de recetas sencillas, ¡te aconsejaría que echaras un vistazo a este!

La primera receta que probé fue su muslo de pollo y la receta de la bandeja de halloumi para hornear. Todo en una sola sartén, cocinar es definitivamente un gran éxito para mí, menos desorden y fácil de preparar! ¡Lo alteré pero sólo ligeramente! No soy un fanático de los muslos, así que usé dos pechugas en su lugar, cambié la cebolla roja por chalotas, ya que no me gusta la cebolla roja, y creo que añadí los frijoles, ya que los tenía en la nevera. Esta es una de esas recetas en las que puedes añadir cualquier vegetal que tengas en la nevera o en el armario, ya que la mayoría funcionan bien con el pollo y el halloumi, ¡así que es un gran plato para el final de la semana!

Mi receta a continuación es sólo para 2 personas, pero podría ser fácilmente duplicada o añadida para más personas. Sería una gran cena familiar y es una gran forma de añadir más verduras a tu comida. La única queja de Jon es que se podría haber hecho con un poco de salsa, aunque me encantaba como estaba. Planeo hacer mucho más de este tipo de recetas para hornear en el futuro, ya que es muy fácil, pero ¡le da mucho valor a tu dieta!

Además, si su mundo es un mundo de adelgazamiento, esto podría ser fácilmente adaptado para ser libre! Usa el peso correcto de Halloumi para ser tu Extra Saludable y usa frituras ligeras en lugar de aceite. Puede que necesites revisarlo y revolverlo más para que la verdura no se queme pero aún así funcionaría muy bien.

Pollo y bandeja de Halloumi horneado2016-02-12 07:34:14

Sirve 2 Esta es una comida familiar súper simple, barata y sabrosa. Todo hecho en una sola sartén, sólo hay que meterlo en el horno y dejarlo hasta que se cocine. Es súper saludable y una gran manera de obtener un montón de verduras cocinadas en una sola comida. Sólo lo cociné para 2 pero puede ser fácilmente doblado para una familia de 4. La receta original viene de Barry Lewis pero la he adaptado ligeramente. Escribe una reseñaGuardar recetaTiempo de preparación de la impresión10 min Tiempo de cocción40 min Tiempo total50 min Tiempo de preparación10 min Tiempo de cocción40 min Tiempo total50 min Ingredientes

  1. 2 pechugas de pollo
  2. 8 Chalotes (pelados y cortados por la mitad)
  3. 8 Patatas nuevas (cortadas a la mitad o en cuartos)
  4. 1 pimiento rojo (en rodajas)
  5. 1 pimiento amarillo (en rodajas)
  6. 1/2 paquete de judías verdes (con la parte superior y la cola y cortadas por la mitad)
  7. Aceite de oliva
  8. Albahaca seca de 2 cucharadas
  9. 200g de Halloumi (en rodajas)
  10. Pimienta (a gusto)


Instruccionesbothofus_sign

  1. Precalentar el horno a 180/160 Asistencia de ventilador/marca de gas 4
  2. Coloca toda la verdura en tu sartén y añade un buen chorro de aceite de oliva, la mitad de la albahaca y un poco de pimienta al gusto, y mézclalo bien con la verdura.

  1. Poner el pollo encima, rociar con más aceite y espolvorear con albahaca.
  1. Poner toda la bandeja en el horno durante 30 minutos.
  • Comprueba que el pollo esté bien cocido haciendo una pequeña rebanada en él, si todavía está rosado, mételo de nuevo durante unos minutos más.
  • Cuando el pollo parezca cocido, quita la bandeja y vuelve a darle una buena mezcla. Cubrir con el halloumi y meterlo de nuevo en el horno durante 10 minutos o poner la bandeja bajo la parrilla durante unos minutos hasta que el halloumi empiece a ablandarse y a dorarse.
  • Quita, sirve y disfruta!
  • Notas

    1. No necesitarás añadir sal, ya que el Halloumi añadirá un poco…
    2. No uso pimienta en mi cocina debido a una alergia, pero sólo agregue para su gusto.
    3. Podrías intentar añadir algunos copos de chile para darle más sabor, si quieres…
    4. Esto funciona bien con muchas otras verduras, así que añade cualquier cosa que tengas en la nevera o en el armario.
    5. También intentamos envolver el pollo en un poco de tocino primero, ¡lo cual también funciona muy bien!

    Adaptado de Barry Lewis – Dinner’s On! Adaptado de Barry Lewis – Dinner’s On! Dos Corazones Un Techo https://twoheartsoneroof.com/

    Sigue: ¡Mira

    uno de estos puestos!

    Compartir Barry Lewis, cocinar, receta fácil, Comida y bebida, Receta saludable, Receta de una olla, Receta simple, receta del mundo del adelgazamiento, pérdida de peso

    1. Deborah Nicholas14 de febrero de 2016 / 3:29 pmDefinitivamente lo intentaremos – ¡Me encanta Halloumi! Responde
    2. 14 de febrero de 2016 / 3:30 pm ¡Esta receta suena maravillosa! Y se ve muy bien también.
    3. Emily14 de febrero de 2016 / 7:30 pm Esto se ve sabroso, pero también súper saludable y algo que podría ver a mis hijos comer! Gracias por compartir con nosotros xReplyChanteleAuthor14 de febrero de 2016 / 11:09 pm ¡Inténtalo! ¡Es realmente sabroso! Responde
    4. Hannah14 de febrero de 2016 / 8:23 pmHalloumi puede ser usado de diferentes maneras. He oído que incluso se puede utilizar para crear pescado vegetariano y patatas fritas. RespuestaChanteleAutor: 14 de febrero de 2016 / 11:09 pm ¡Me encanta el Halloumi!! Respuesta

    Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *