Receta de Jambalaya vegetariana sin síncope de The Online Grill

ChanteleRecipes

Receta de Jambalaya VeganaHoy tengo un gran mensaje para todos ustedes de Ben en The Online Grill. Yo mismo no soy vegetariano, pero recientemente mi mejor amiga decidió cambiar a una dieta vegetariana después de un año de serlo y ha visto una gran cantidad de beneficios para su salud y también para su saldo bancario!

Así que cuando Ben se puso en contacto para preguntarme si me gustaría compartir una receta de jambalaya vegetariana con mis lectores, pensé que sería un buen post para aquellos que planean cambiar a una dieta basada en plantas, o simplemente tratar de reducir la cantidad de carne que consumen.

Esta receta también sería genial si estás en el mundo del adelgazamiento, ya que la mayoría de las salchichas vegetarianas son libres de sintetizadores, lo que haría que esta receta también fuera libre de sintetizadores.

Receta de jambalaya vegetariana gratis

¿Qué es una dieta vegetariana

Una dieta vegana implica comer sólo productos alimenticios de origen vegetal y evitar cualquier producto o subproducto de origen animal.

Los productos animales son una fuente importante de proteínas, grasas no saturadas, hierro, vitaminas y minerales en una dieta promedio en el mundo occidental. Un vegano necesita encontrar fuentes alternativas de estos nutrientes para ayudar a mantener una dieta equilibrada.

Las razones para seguir una dieta vegana pueden incluir la prevención de la crueldad hacia los animales, consideraciones medioambientales, o simplemente buscar perder peso y llevar un estilo de vida más saludable.

Los envases de los alimentos deben indicar que el contenido es vegano, o que se preparan en una cocina completamente libre de carne. Las opciones veganas están disponibles en muchos restaurantes, y algunos restaurantes especializados sólo sirven comida vegana.

Beneficios de una dieta vegana

Como no sabía mucho sobre las dietas vegetarianas y los beneficios de una dieta vegetariana, pensé en investigar un poco sobre el tema, esto es lo que descubrí. (Información encontrada aquí)

  • reducir los niveles de colesterol
  • la presión sanguínea más baja…
  • disminuye la ingesta de grasas saturadas
  • nutrición más vital
  • disminución del riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y ciertos cánceres
  • pesos corporales más saludables.

Si no estás seguro de los efectos que una dieta vegetariana puede tener en tu cuerpo, puedes considerar la posibilidad de hacer algunas pruebas nutricionales para asegurarte de que estás tomando todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

Receta de jambalaya vegetariana gratis

Una buena olla o cacerola

Para cualquier buen plato de una sola olla necesitará una buena olla de reserva, una cacerola resistente antiadherente o una cazuela de hierro fundido (adecuada para placas de inducción). A lo largo de los años, a medida que Jon y yo nos hemos hecho mayores y he empezado a cocinar más, hemos invertido en equipos de cocina de buena calidad. Después de más de 10 años viviendo juntos, finalmente tengo una colección de utensilios de cocina de alta calidad que me encanta usar y que sé que me durará años.

He descubierto que si inviertes en una pieza de cocina de calidad, te durará mucho más tiempo que las alternativas más baratas, así que realmente valen la pena el gasto inicial. La mayoría de mis ollas y sartenes han venido de ProCook a través de Amazon, o he conseguido unos cuantos artículos de Tefal, Swiss y Kitchen Craft de TK Maxx a un gran precio. Así que mantén los ojos bien abiertos y podrás encontrar artículos de alta calidad a precios más asequibles.

Receta de jambalaya vegetariana gratis

Sobre el póster de invitados de hoy

Ben es un ex ciclista semi-profesional y gran comedor. Ahora sólo es un gran comedor. Escribe sobre comida y bebida para chefs perezosos en The Online Grill

Cocinar en una olla

Soy un gran fanático de la olla. Algo acerca de un montón de ingredientes todos cocinados y disfrutados en un solo recipiente realmente me atrae. Desde el tiramisú de una olla hasta la cerveza de una olla y la kielbasa, he experimentado mucho con el formato de la receta.

Lo que es particularmente bueno de ellas es que son muy simples de armar, pero pueden ser fácilmente escaladas para adaptarse al número de personas para las que cocinas. ¡Así que siempre estoy buscando inspiración para una sola olla!

Receta de jambalaya vegetariana gratis

Y ahora la receta de Jamalaya vegetariana de Cajún

Esta hermosa receta de jambalaya vegetariana cajún es una hermosa mezcla de alimentos básicos caseros como el arroz, los frijoles y las cebollas, todo mezclado con hermosas especias cajún, como la cayena y el pimentón.

Va muy bien y estoy deseando que lo probéis.

El único consejo que tendría para esto es mostrarle mucha paciencia. Es una receta sencilla en cuanto a la técnica, pero hay que darle tiempo para que se cocine perfectamente y para que sus sabores se manifiesten. Esto es especialmente cierto cuando se doran las cebollas: Mantener el calor bajo.

También asegúrese de dejar que el arroz se cocine bien, absorbiendo todo el caldo y los jugos de los ingredientes. Cíñete a estas dos reglas y tendrás una hermosa jambalaya en tus manos.

Por último

Aunque esta receta hace un gran uso de la salchicha vegetariana, si quieres hacer uso de la carne real, entonces sólo tienes que cambiar a tu elección de salchicha de cerdo o chorizo. Además, el caldo de verduras se puede cambiar por caldo de pollo.

Cajun Vegan Jambalaya2018-05-30 16:56:44

Sirve 6 porciones de la receta de jambalaya vegetariana.

Es una hermosa mezcla de alimentos básicos caseros como arroz, frijoles y cebollas, todo mezclado con hermosas especias cajún, como la cayena y el pimentón. Va muy bien y estoy deseando que lo probéis.

Escribe una reseñaGuardar recetaTiempo de preparación de la impresión20 min Tiempo de cocción2 hr Tiempo total2 hr 20 min Tiempo de preparación20 min Tiempo de cocción2 hr Tiempo total2 hr 20 min Ingredientes

  1. ½ libra de salchicha vegetariana, en rodajas
  2. Lata de 15 onzas de frijoles rojos, escurridos y lavados.
  3. 3 cebollas amarillas medianas, picadas
  4. 2 tazas de arroz integral sin cocer
  5. 2 tallos de apio, picados
  6. 1 pimiento verde mediano, picado
  7. 2-3 dientes de ajo, picados
  8. 3 hojas de laurel
  9. Aceite de oliva
  10. 4 ½ tazas de caldo de verduras
  11. ¼ taza de chalotas, picadas
  12. ¼ taza de perejil, picado
  13. ½ cucharadita de pimentón
  14. ½ cucharadita de pimienta de cayena
  15. Sal y pimienta
  16. Salsa picante.

Instrucciones

  1. Añade el aceite de oliva a una cacerola grande o a una olla a fuego lento. Luego agregue dos de las cebollas picadas y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 30-40 minutos o hasta que las cebollas se hayan dorado (asegúrese de no quemarse). Asegúrense de que el fuego sea muy bajo para que las cebollas se vuelvan de un bonito color marrón sin quemarse.
  2. Añade el resto de la cebolla picada, el pimiento, el apio, el ajo y las hojas de laurel. Añada ½ taza del caldo de verduras, cocine durante 20-30 minutos.
  3. Añada la salsa picante, el perejil, los chalotes, el pimentón, la cayena, la sal y la pimienta. Cocinar durante 5 minutos mientras se remueve y se añade un poco más de caldo de verduras.
  4. Revuelva el arroz. Añade 4 tazas más de caldo de verduras y sube el fuego para que la mezcla hierva. Cúbrelo y reduce el fuego a bajo, dejándolo cocer a fuego lento durante 40 minutos o hasta que todo el arroz se haya cocinado y el líquido haya desaparecido. Revuelva de vez en cuando.
  5. Una vez cocinado, retire del fuego y manténgalo cubierto durante 10 minutos.
  6. Calentar una sartén a fuego medio y un poco de aceite de oliva y la salchicha vegetariana. Saltee hasta que la salchicha se haya dorado y esté un poco crujiente.
  7. Añade la salchicha y los frijoles a la olla principal y revuélvelo para mezclarlo de manera uniforme.
  8. ¡Sirve con perejil y la salsa picante de tu elección!

Por Ben de The Online GrillDos Corazones Un Techo

https://twoheartsoneroof.com/If te encanta este post no te olvides de ponerle un PIN!

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte recetas fáciles y saludables, Mensaje de Invitado, sin jambalaya, sin jambalaya vegetariana, dieta vegetariana, receta de jambalaya vegetariana, receta vegetarianaEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *