Receta de pasta de pollo, puerro y guisantes cremosos para el verano

ChanteleRecipes

receta de la pastaJon y yo estamos intentando (¡y no siempre lo conseguimos!) comer un poco más sano. Después de estar en Slimming World durante 9 meses nos las arreglamos para perder 2 piedras cada uno, pero luego nos mudamos a la nueva casa, nos pusimos muy ocupados y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre haciendo cosas de la casa o trabajando en Cross-Jones Photography (o este blog!) así que el peso comenzó a subir de nuevo mientras comíamos comida rápida o cualquier cosa fácil de cocinar. Pero no queremos deshacer todo el trabajo duro que hemos hecho, así que ahora que llega el verano (¡y tenemos una gran boda en agosto!) intentamos volver al hábito de comer bien.

Esto es lo que nos preparé para la cena un día de la semana pasada (adaptado de una receta de la revista Tesco) no es muy amigable con el mundo del adelgazamiento ya que contiene crema, pero era ligera y fresca, lo cual era genial ya que era un día muy caluroso y no quería nada pesado. Es súper sabrosa, pero muy simple de hacer y bastante barata también. Se puede hacer con cualquier tipo de pasta que tenemos en casa (¡aunque Jon cree que parecen tentáculos de calamar!)

Receta de Pasta Cremosa de Pollo, Puerro y Guisantes para el Verano2015-05-04 17:12:33

Rinde 2 porcionesEsta es una gran receta de pasta fresca y ligera con pollo, puerros y guisantes en una salsa de crema ligera, perfecta para un almuerzo de verano en clima cálidoEscriba una reseñaGuardar la recetaTiempo de preparación de la impresión10 min Tiempo de cocción20 min Tiempo total30 min Tiempo de preparación10 min Tiempo de cocción20 min Tiempo total30 min Ingredientes

  1. 2 pechos de pollo, picados
  2. 1 puerro grande, cortado
  3. 100g de guisantes congelados
  4. 100 ml de crema para un solo uso
  5. 50g de parmesano rallado, (más un poco extra para adornar)
  6. 150g Pasta seca, (usamos tripolín)

Instrucciones

  1. Calienta un poco de aceite en una sartén y empieza a freír los trozos de pollo. Mientras se cocina, empiece a cocinar la pasta en una gran olla con agua hirviendo.
  2. Una vez que la pasta ha estado hirviendo durante 5 minutos, añade los puerros. Luego, en otros 5 minutos, añadir los guisantes.
  3. Asegúrate de vigilar el pollo para que no se queme, una vez que esté cocinado sácalo del fuego.
  4. Una vez que la pasta esté completamente cocida, escurra el agua y devuelva la pasta, el puerro y los guisantes a la olla. Añade los trozos de pollo, la crema y el parmesano y mézclalos bien.
  5. Divide la pasta en dos grandes tazones, ponle un poco de queso rallado extra y disfruta.

Dos Corazones Un Techo https://twoheartsoneroof.com/

dos corazones un techo

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir comida y bebida, comida saludable, receta de pasta, receta de adelgazamiento, pérdida de peso

  1. Kendra @ Closet ConfectionsMay 6, 2015 / 2:48 pm ¡Esto se ve absolutamente delicioso! Buena suerte en su saludable viaje. RespuestaChanteleAutorMay 6, 2015 / 3:21 pm ¡Gracias Kendra! ¡Estaba realmente delicioso! Responde
  2. Pingback: August Degustabox Review y Rocky Road Recipe

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *