Receta de pollo agridulce del mundo para adelgazar

ChanteleRecipes

El mundo del adelgazamiento agridulce

Hemos estado en Slimming World durante 5 meses, y nos va bastante bien en él. Como todos, hemos tenido semanas buenas y malas, y nuestro peso ha subido ocasionalmente, pero en su mayoría ha bajado a buen ritmo. Hemos estado comiendo recetas de Slimming World casi todas las noches desde que empezamos la dieta, así que ahora hemos probado una gran cantidad de las disponibles. Esta es una de nuestras favoritas, y ya la hemos probado varias veces. Aquí está la receta de pollo agridulce de Slimming World para que la prueben, tanto si están en Slimming World como si no, es una receta agradable y saludable que a toda su familia le encantará.

Encontrará los ingredientes e instrucciones a continuación. Nosotros servimos los nuestros con fideos de huevo suaves, pero también pueden tomarlos con arroz si lo prefieren.

Receta agridulce del mundo para adelgazar

(Haga clic en la imagen para ampliarla, si es necesario)

Receta agridulce del mundo para adelgazar

Instrucciones – Cómo hacer que el mundo del adelgazamiento de pollo agridulce

  • Sirve a 4
  • Listo en 45 minutos

El mundo del adelgazamiento agridulce1. Calentar un wok antiadherente o una sartén con unos pocos rociadores de spray de cocina bajo en calorías y cocinar los trozos de pollo durante 3-5 minutos hasta que empiecen a dorarse. Luego retírelos de la sartén y déjelos a un lado

2. Mientras se cocina el pollo, hierve un poco de agua y añádela a la cacerola. Hierve las zanahorias durante unos minutos para ablandarlas antes de cocinarlas. (Añadí este paso a la receta original, ya que encuentro que las zanahorias no se cocinan tan rápido si sólo se fríen al revés).

3. Una vez que las zanahorias hayan hervido por unos minutos, escúrralas listas para ser salteadas. 4. En el wok añadir los chalotes, las zanahorias y los pimientos, y cocinar durante 4-5 minutos, revolviendo de vez en cuando.

El mundo del adelgazamiento agridulce4. Añade el pollo al wok y mézclalo todo. Bajar el fuego a medio y continuar cocinando durante 4-5 minutos hasta que el pollo esté completamente cocinado.

5. Haga su salsa mezclando el jugo de piña reservado, ajo machacado, puré de tomate, vinagre de vino blanco, salsa de soja, harina de maíz y 100ml de agua. Mezclar hasta que todo esté combinado y la harina esté completamente incorporada. Añada su salsa al wok y déjela hervir a fuego lento durante 4-5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté cocida y espesa.

6. 6. Mientras tanto, coloque los brotes de frijoles y las judías verdes en una cacerola con agua hirviendo, cocínelos durante 4-5 minutos hasta que estén bien cocidos, escúrralos y resérvelos listos para servir.

7. 7. Por último, agregue los trozos de piña a la receta y mézclelos. Retire del fuego y deje reposar durante uno o dos minutos.

8. 8. Sirva su Slimming World Sweet and Sour sobre arroz o fideos, con un lado de brotes de frijoles y verduras y disfrute!

Pollo agridulce del mundo para adelgazar

Para tu información, esta receta es 4 síns de Extra Fácil y Original Mundo Adelgazante, pero 11 síns en Verde.

Si estás tratando de perder peso, te aconsejo que te unas al grupo local de Slimming World, ya que el apoyo que recibes realmente hace la diferencia. Ambos encontramos que el grupo nos ayuda a mantenernos motivados y centrados, incluso cuando hemos tenido unos días libres o una semana particularmente dura. Puedes encontrar la información de tu grupo local en la página web de Slimming World, sólo tienes que buscar tu grupo más cercano con tu código postal. Buena suerte!
signo_de_chantele

TweetSigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir receta de pollo, receta de dieta, mundo de adelgazamiento, receta amistosa de adelgazamiento, receta de mundo de adelgazamiento, mundo de adelgazamiento agridulce, receta de pollo agridulce

  1. Carly Markham17 de junio de 2014 / 1:55 pm ¡Esto se ve realmente delicioso! Necesito empezar a hacer dieta al final del año una vez que llegue el bebé y he estado pensando en el mundo del adelgazamiento ya que la comida se ve muy bien! RespondeChanteleAuthorJune 17, 2014 / 2:32 pmEl mundo del adelgazamiento es realmente genial, puedes comer muchas cosas, y no se trata de contar puntos o pesar cosas. Responde
  2. Tiny Tang17 de junio de 2014 / 2:07 pmOoh esto se ve delicioso – realmente necesito ver cómo cocinar más platos saludables. Gracias por este tutorial y entretanto tus fotos son geniales! 🙂 x | Life as a Petite | Fashion, Crafts & Lifestyle Blog |ReplyChanteleAuthorJune 17, 2014 / 2:31 pm¡Gracias! Esto era realmente sabroso y muy saludable, así que doble golpe!! jeje! Respuesta
  3. Barefoot Mahala17 de junio de 2014 / 11:56 pm. ¡Parece delicioso! Yo rebanaría las zanahorias más en fósforos en lugar de hervirlas, para no perder los nutrientes en el agua.Probablemente funcionaría, sólo que las instrucciones no te hacen cocinar las zanahorias por mucho tiempo, así que todavía sería bastante difícil. Es delicioso, sin embargo! Responder
  4. nicol20 de junio de 2014 / 10:09 pmi nunca había pensado en una receta más saludable para el pollo agridulce! gran receta 🙂ReplyChanteleAuthorJune 20 de junio de 2014 / 10:25 pmi Esta es grandiosa, honestamente, no tan dulce y pensada como la que se obtiene en una comida para llevar pero aún así grandiosa! Respuesta
  5. Leanne21 de junio de 2014 / 3:23 pm ¡Esto se ve delicioso! Probé un SW agridulce antes de usar cero fanta pero no lo disfruté porque era demasiado picante, tendré que probar esto en su lugar – ¡encerrado para un futuro uso! xLeanne – A Slice of My LifeReplyChanteleAuthorJune 21, 2014 / 8:15 pmCon toda honestidad podría haber hecho con más piña, pero estaba muy sabrosa! Responder

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad