Receta de salchicha de barbacoa y cazuela de frijoles para la olla a presión

Este es un gran y simple favorito de la familia que es fácil de hacer en sólo 20 minutos. Esta sabrosa receta de salchicha barbacoa y cazuela de frijoles es una maravilla de una sola olla que toda la familia puede disfrutar. Es barata de hacer, pero llena y rebosa de sabor. Esta receta es para la olla a presión, pero también se puede meter fácilmente en el horno, sólo hay que ajustar los tiempos.

Aunque no cocino con alimentos frescos todos los días (¡mamá ocupada por aquí, simplemente no tengo el tiempo o la energía!) Trato de hacer una comida familiar básica desde cero 2 o 3 veces a la semana. A menudo recurro a recetas probadas que cocinamos repetidamente, pero me encanta probar nuevas recetas y desarrollar las nuestras. Gracias a nuestros gustos (y alergias) a menudo tengo que adaptar las recetas para que se adapten a nosotros. Y ahora me encanta tratar de adaptarlas para que se ajusten a la olla a presión también, ya que sólo ha hecho mi vida mucho más fácil. Preparar comidas en una fracción del tiempo es un salvavidas cuando se tiene una familia ocupada. Además, significa que puedo pasar más tiempo con Jon y Elián que en la cocina.

Receta de olla a presión de salchichas y frijoles de barbacoa

La olla a presión Crock-Pot Express

La olla a presión que tengo es la Olla a Presión Crock-Pot Express que es una olla múltiple programable 12 en 1. Además de los diferentes ajustes de la olla a presión programada, también hay un ajuste de olla lenta, de vapor, de saltear, de postre, de yogur y de mantener el calor. Así que este pequeño e impresionante aparato realmente gana su espacio en su cocina. Todavía no he usado el ajuste de vapor, postre o yogur, pero si alguna vez quiero probar una receta que requiera ese ajuste, entonces podré hacerlo.

Esto ha reemplazado mi olla de cocción lenta permanentemente. Sólo necesito un electrodoméstico en mi cocina para ambas funciones. Lo cual es genial, ya que tengo una cocina pequeña, así que menos aparatos voluminosos para almacenar. ¡Ganar/ganar!

Hasta ahora no he tenido problemas con mi olla a presión, y estoy disfrutando experimentando con algunas de mis ollas de cocción lenta y recetas generales para tratar de adaptarlas para que sean compatibles con la olla a presión. Lograr cocinar los platos en una fracción del tiempo, o simplemente sin la necesidad de verlos / revolverlos / etc. está resultando muy útil en nuestra vida cotidiana.

Recetas de olla a presión para salchichas

¿Buscas más recetas de ollas a presión para la familia?

Todavía somos nuevos en el mundo de la olla a presión, así que siempre estamos trabajando en nuevas recetas y adaptando las viejas, o adaptando las recetas de olla lenta para hacerlas compatibles con la olla a presión. Encontrarás todas nuestras recetas de olla a presión aquí, la mayoría son familiares y, por supuesto, ¡súper sencillas! Pero si no tienes una olla a presión y estás justo después de una gran comida familiar, ¿qué tal nuestros ñoquis de tomate y tocino o uno de nuestros estupendos platos de olla lenta para familias (¡todos son perfectos para las bolsas de basura del congelador!)

Receta de olla a presión para familias

Por qué nos gusta una buena cazuela de salchichas

Puede que me equivoque, pero a la mayoría de los niños les gustan los frijoles y las salchichas, ¿verdad? Así que una comida sencilla usándolos como base es un gran lugar para empezar si buscas un plato sustancioso que llene a toda la familia. Añadiendo los viejos vegetales básicos es la mejor manera de aumentar el volumen del plato y hacer una comida completa y redondeada. Además, en este caso todos los ingredientes son bastante baratos. Me las arreglé para hacer esto por casi 4 libras y en realidad nos alimentó a los 3 para 2 comidas!

Receta de salchicha y cazuela de frijoles

Receta de salchicha de barbacoa y cazuela de frijoles en la olla a presión

A continuación encontrarás la tarjeta de la receta para que sea muy fácil de guardar o de fijar para que la puedas encontrar más tarde.

Receta de salchicha de barbacoa y cazuela de frijolesSalchicha de barbacoa y cazuela de frijoles 2020-02-03 09:19:52

Sirve 4Una gran y sencilla comida familiar favorita que es fácil de hacer en sólo 20 minutos. Esta sabrosa salchicha de barbacoa y cazuela de frijoles es una maravilla de una sola olla que toda la familia puede disfrutar. Es barata de hacer, pero llena y rebosa de sabor. Esta receta es para la olla a presión, pero podrías meterla fácilmente en el horno durante unos 40 minutos en una cazuela cubierta. Escribir una reseñaGuardar recetaImprimirPreparar Tiempo5 min Cocinar15 min Tiempo total20 min Preparar Tiempo5 min Cocinar Tiempo15 min Tiempo total20 min Ingredientes

  1. 8 salchichas de cerdo (cada una cortada en 4)
  2. 2 dientes de ajo (aplastados) o 1 cucharadita de ajo perezoso
  3. 2 zanahorias medianas (en rodajas)
  4. 2-3 papas grandes (en cubos, dejamos la cáscara, pero depende de ti)
  5. 2 latas de 400g de frijoles mixtos.
  6. 3/4 de taza de salsa BBQ
  7. Un chorrito de aceite

Instrucciones

  1. Ponga su olla de presión a sofreír, añada un chorro de aceite y fría las salchichas y el ajo durante 5 minutos hasta que se doren.
  2. Deje de saltear, añada todos los demás ingredientes a la olla y revuelva bien.
  3. Ponga la olla a presión en manual, alta presión durante 15 minutos y bloquee la identificación en su lugar.
  4. Asegúrate de que la válvula de presión esté cerrada y pon la olla en marcha.
  5. Una vez terminado, use la liberación rápida abriendo la válvula
  6. Revuelva, sirva en un tazón con un poco de pan crujiente y disfrute

Notas

  1. ¿No eres fan de las salchichas? Reemplázalas por pechuga de pollo para una sabrosa cazuela de pollo y frijoles.
  2. Si no puedes encontrar frijoles mezclados, los frijoles normales también funcionarán.
  3. ¿No tienes una olla a presión? Dorar las salchichas en una sartén en el fogón, luego ponerlas en una cacerola y ponerlas en el horno durante unos 40 minutos.

Por Chantele Cross-JonesTwo Hearts One Roof

https://twoheartsoneroof.com/Follow:Check en uno de estos posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *