Receta tailandesa de tofu pad mundial para adelgazar

ChanteleRecipes

Receta tailandesa de tofu pad mundial para adelgazarHola a todos y bienvenidos a la Semana Mundial del Adelgazamiento en Dos Corazones Un Techo. Nos unimos a Slimming World en la víspera de Año Nuevo el año pasado y durante 9 meses todo fue según lo planeado y ambos dejamos caer 2 piedras, entonces la vida se puso ocupada, nos mudamos de casa, el negocio mejoró y ya no pudimos llegar al grupo regularmente, así que se redujo un poco, y tristemente ambos hemos recuperado parte del peso. Por suerte, pudimos mantener algunos de los hábitos alimenticios saludables que aprendimos mientras estuvimos allí, como usar la luz de la fritura para cocinar. Pero nos ha costado mucho motivarnos de nuevo y volver al camino. Así que decidí preguntar a los otros bloggers de Slimming World cuáles eran sus recetas favoritas con la esperanza de que nos inspiraran a nosotros y a más de ustedes a volver a la senda de la alimentación saludable. Cada día de esta semana compartiré las recetas amigas de Slimming World de diferentes miembros de SW. El primer día les traerá una receta tailandesa de tofu para adelgazar de la encantadora Amy de Otra Niña Inocente.

Hola, soy Amy y escribo en el blog de Otra Chica Inocente. Me uní al trabajo de adelgazamiento hace poco menos de cinco meses y hasta ahora he perdido 1 piedra 9.lbs. Lo que me encanta de Slimming World es cómo te anima a cocinar desde cero, pero también experimentar con la conversión de los alimentos que te gustan un poco más saludable. Soy una gran fan de su comida y tan pronto como vi esta receta, que es sólo 1 sinfín por porción, supe que tenía que hacerla y más importante aún, ¡comerla! Oh, y esta receta sirve para cuatro, así que puedes congelar una o incluso llevarla al trabajo al día siguiente para tener unas deliciosas sobras.

No dejes que el tofu te desanime, es un ingrediente muy interesante que toma el sabor de lo que lo combinas y realmente va bien en las recetas asiáticas. También es un ingrediente barato y reemplaza muy bien la carne de un plato.

Receta Tailandesa de Tofu Pad Mundial Adelgazante2015-02-15 13:45:40

Sirve 4Escribir una reseñaGuardar RecetaImprimirTiempo de Preparación10 min Tiempo de Cocción40 min Tiempo Total50 min Tiempo de Preparación10 min Tiempo de Cocción40 min Tiempo Total50 min Ingredientes

  1. 225g de fideos de arroz planos secos
  2. 3 cucharadas de pasta de tamarindo
  3. 1 cucharada de salsa de chile dulce
  4. 3 cucharadas de salsa de soja ligera
  5. una pizca de edulcorante
  6. spray de cocina bajo en calorías
  7. 500g de tofu firme, cortado en tiras o trozos de 5mm de profundidad
  8. 3 dientes de ajo, finamente picados
  9. 4 chalotas de plátano, en rodajas finas
  10. 2 chiles rojos, sin semillas y finamente picados
  11. 2 huevos grandes, batidos
  12. 6 cebolletas, cortadas en diagonal
  13. 1 zanahoria cortada en bastones delgados
  14. un puñado de cilantro fresco, hojas y tallos picados en bruto
  15. cuñas de lima, para servir

Instrucciones

  1. Ponga los fideos en un gran tazón y viértalos sobre agua caliente para cubrirlos. Déjelos en remojo durante 20 minutos, o hasta que estén blandos, luego escúrralos.
  2. Mientras tanto, mezclar la pasta de tamarindo con 2 cucharadas de agua caliente y añadir la salsa de chile dulce, la salsa de soja y el edulcorante.
  3. Rocíe un wok con spray bajo en calorías y colóquelo a fuego alto.
  4. Secar el tofu con papel de cocina. Fríalo en tandas durante 3-4 minutos, o hasta que esté ligeramente dorado y empiece a crujir.
  5. Retire la sartén del fuego y límpiela con papel de cocina. Rocíenlo con más spray de cocina bajo en calorías, agreguen el ajo y los chalotes y fríanlo durante 30 segundos. Añadan los chiles y fríanlos durante 2-3 minutos o hasta que empiecen a ablandarse.
  6. Añade los fideos a la sartén. Revuelve durante 2 minutos y luego empuja la mezcla a un lado.
  7. Vierta los huevos y cocine, revolviendo y revolviendo, durante 2 minutos o hasta que estén listos. Mezclar en la fritura.
  8. Añade la mezcla de tamarindo y revuelve bien. Añade las cebolletas, las zanahorias y el tofu y fríe durante 2-3 minutos.
  9. Dividir en 4 porciones y espolvorear con cilantro y gajos de lima.

Dos Corazones Un Tejadodos corazones un techo

https://twoheartsoneroof.com/Thank tú tanto Amy, no suelo comer tofu pero eso se ve tan delicioso que tal vez tenga que probarlo yo mismo! Por favor, echa un vistazo al blog de Amy, Another Innocent Girl, para ver muchas más recetas amigables de Slimming World y otros artículos de estilo de vida divertido.

Entonces, ¿qué piensan de esta receta de tofu tailandés para adelgazar en el mundo? ¿Lo has probado antes o esto te ha hecho querer probarlo tú mismo? ¿Me lo haces saber? Además háganme saber cuál es su receta SW favorita.

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir receta de dieta, comer sano, adelgazar, mundo del adelgazamiento, receta amistosa del mundo del adelgazamiento, pad thai del mundo del adelgazamiento, receta vegetariana del mundo del adelgazamiento

  1. jeni wood2 de marzo de 2015 / 3:22 pm¿Buscas a otros bloggers para mostrar sus recetas? Tengo unas cuantas exuberantes en mi blog http://www.poolemamma.blogspot.co.uk. Mi favorita es la de este fin de semana Huevos horneados con espinacas, pimientos y tomate xxReplyChanteleAutor3 de marzo de 2015 / 9:37 pmHi Jeni, sí, estaría encantada de incluir tu post si quieres que lo haga.Replyjeni wood8 de marzo de 2015 / 6:35 pmHeya, sería genial si pudieras incluirme, ¡gracias! Háganme saber lo que necesitan de mí. jeniwood@sky.com xxReplyChanteleAuthor8 de marzo de 2015 / 7:26 pmGracias Jeni. Estaré buscando nuevas recetas en unas semanas, listas para la próxima semana.
  2. Pingback: Receta de Brownie de Chocolate Slimming World

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad