¡Recién llegado! Inspiración de la guardería para una habitación de bebés de ensueño

ChanteleDiseño interior

Inspiración de la guardería Si se está preparando para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, puede que esté pensando en diseños y temas de guardería. Decorar la guardería de su recién nacido es una de las cosas más emocionantes que puede hacer cuando se acerca la fecha de parto. Si está buscando inspiración, consejos e ideas para la guardería, aquí tiene todo lo que necesita para crear una guardería de ensueño para su pequeño.

Inspiración de la guardería

Imagen

Muebles de guardería y consejos de bricolaje

Todas las guarderías necesitan muebles. No tienes que volverte loco y empezar a comprar cualquier tipo de unidad de almacenamiento o cómoda disponible, pero es realmente útil tener un armario o una cómoda para guardar la ropa y una unidad de cambio. También necesitarás una cuna, por supuesto, para cuando tu bebé supere la cesta del Moisés y esté listo para dormir en su propia habitación por primera vez. Antes de hacer cualquier compra, eche un vistazo en línea para inspirarse y ver qué estilo de muebles prefiere. Obtengan algunas ideas sobre la distribución, y piensen en el tamaño de la habitación. Visita algunas tiendas, comprueba los precios y echa un vistazo en línea a los artículos casi nuevos. A menudo puedes comprar piezas que están en excelentes condiciones por una fracción del precio de las nuevas. Asegúrate de estar preparado antes de embarcarte en una misión para armar muebles de paquete plano. Necesitarás un juego de destornilladores, un martillo, algunos tornillos y clavos, y un taladro. Lee las instrucciones cuidadosamente y síguelas paso a paso. Pídele a tu compañero o a un amigo que te ayude. Dos pares de manos suelen ser mejor que una.

Eligiendo un tema

La mayoría de las personas deciden un tema cuando están decorando su guardería. Piensa en el sexo del bebé si lo conoces o ve por algo neutral si es una sorpresa. Las ideas más populares incluyen los osos de peluche, los animales, el espacio y las estrellas, y los viajes y la aventura. Si no puede decidir lo que quiere, eche un vistazo a algunas revistas y utilice Internet. Anota los elementos que te gustan, y luego puedes juntarlos para formar un look que te guste.

Los colores y la iluminación

Al decorar la habitación de un niño, quieres crear un espacio divertido donde puedan jugar. Con una guardería, a menudo es mejor intentar que la habitación sea tranquila y relajante. Aquí es donde dormirá tu bebé, y debería ser un espacio relajante. Limítese a tonos neutros, tonos pastel o una simple combinación de colores, como el gris o el blanco y el negro. Mantenga la iluminación sutil y evite las luces de franjas brillantes. Puede colocar un regulador de intensidad o invertir en luces de cuna, que reproducen música y proyectan formas en el techo y las paredes.

Estantes y almacenamiento

Cuando tengas un nuevo bebé, pronto descubrirás que esas cosas se acumulan, y por eso el almacenamiento es tan importante. Puede colgar y doblar la ropa y guardarla en cajones y armarios, pero también tendrá que pensar en pañales, juguetes y libros. Invierte en algunas cajas de almacenamiento o considera la posibilidad de comprar muebles que tengan almacenamiento incorporado, como una mesa de cambio que tenga cajones debajo.

Inspiración de la guardería

Si está contando los días que faltan para recibir a un recién llegado, puede que esté deseando empezar a trabajar en la nueva guardería de su bebé. Con suerte, esta guía le será útil, y su bebé será feliz en su preciosa nueva habitación en poco tiempo.

Si te encanta, no olvides de ponerle un PIN!

inspiración infantil

dos corazones un techo

Crédito de la imagen superior

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir la habitación de los bebés, diseño de la guardería, inspiración para la guardería, consejos para decorar una guarderíaEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *