Reseña de febrero de Degustabox – Más una receta de pan con zumo de zanahoria

ChanteleRecipes

Degustabox Febrero - receta de pan con zumo de zanahoria

¡Sí, es ese momento del mes otra vez, la entrega de Degustabox! Yum!! medicina anti-hongos probablemente mi correo favorito para recibir (¡lo siento amigos por correspondencia!) así que siempre me emociono cuando recibo el texto diciéndome que mi caja será entregada a la mañana siguiente. No hay nada más divertido que abrir una caja de comestibles al azar, nunca sabes lo que vas a recibir, pero siempre puedo garantizar que habrá algunas cosas que a Jon y a mí nos encantarán y otras que no nos gustarán tanto, ¡pero esa es la parte divertida!

Si el concepto de Degustabox es nuevo para ti, echa un vistazo a una de mis otras reseñas o echa un vistazo a su sitio web. Además, si te apetece probarlo por ti mismo, mi código de descuento para el lector puede conseguirte un increíble descuento de 6 libras. Usa el código ‘BLDEG15′.

Así que aquí está lo que había en el Degustabox de febrero y lo que pensamos de él, además al final encontrarás una receta de pan con mi jugo de zanahoria (¡para la panificadora!) usando el jugo de zanahoria británico James White que recibí en la caja. Es algo un poco diferente e inventivo, pero resultó delicioso!degustabox febrero

  • Gelatina y melocotones en gelatina de Hartley – Soy una gran fan de la gelatina de todos modos, así que sabía que me gustaría tenerlos y los he encontrado muy buenos cuando estoy embarazada, como un pequeño estímulo cuando tengo hambre. Además es bajo en calorías y uno de mis 5 al día con el de fruta.
  • Vinagre Sarsons – OK No tengo mucho que decir sobre el vinagre, es el vinagre que usamos de todas formas, así que normalmente hay una botella de Sarsons aquí de todas formas. Me gusta en mis papas fritas y lo he usado en la cocina cuando la receta lo requiere.
  • Las rebanadas de arándano, naranja y avena del Sr. Kipling. No soy una gran fan de los sabores de naranja o arándano normalmente, pero me gustaron mucho estas rebanadas y también a Jon. Son muy moriscas y demasiado fáciles de comer (como la mayoría de las cosas del Sr. Kipling) así que las buscaré de nuevo.
  • Me encantan las barras de cereales y avena y me gustan las citas cuando se usan en barras como esta. He comido algunas de estas barras desde que me quedé embarazada porque me parece que son geniales cuando tengo hambre o siento náuseas. Como están llenas de nueces, granos y frutas saludables, también son muy buenas para mí y me ayudan a obtener algunas vitaminas adicionales.
  • Cereales integrales Nutribix – No soy un gran comensal de cereales, especialmente no de los de tipo weetabix, pero Jon sí, así que los ha estado disfrutando. De hecho, los llamó “los cereales elegantes” porque parecen ser de mejor calidad que la mayoría de los cereales, y dice que son muy sabrosos, absorben bien la leche y llenan bastante, por lo que no necesita comer tantos.
  • Vit Hit Berry Drink – ¡¡¡Nos encantó esto!!! Siempre probamos los dos las bebidas que tenemos en el Degustabox y en esta ocasión me quedé sin aliento, sólo teníamos una botella, ya que a ambos nos encantaba, así que me hubiera gustado tener una botella para mí. Teníamos el sabor Boost-Berry que se hace con jugo de bayas, ginseng, agua y té de rooibos, y es delicioso. Buscaré a los otros en la gama para probarlo también.
  • Barras de Chocolate Divino – He tenido Chocolate Divino antes, así que sabía que me gustaría. Yo tenía la barra de chocolate negro y Jon tenía el chocolate con leche y caramelo y ambos estaban deliciosos. Divine es agradable y rico, de comercio justo, apto para vegetarianos y gratis o con aceite de palma.
  • Ritz Crisp & Thin Sal marina y sabor a pimienta negra – Me gusta el Ritz Crisp & Thins normalmente pero tristemente no puedo comer pimienta negra, así que estos eran un no va en nuestra casa, pero fueron muy bien recibidos por los padres de Jon esta vez, que los disfrutaron.
  • The London Crisp Company Sweet Chilli Flavour – De nuevo soy una gran comedora de crujientes y he probado la London Crisp Company antes y me han gustado mucho, pero no puedo comer chile dulce así que estos fueron llevados a los padres de Jon también, y les encantaron!
  • Jugo Nari – Lamentablemente no somos fanáticos del jugo de coco (¡lo descubrimos en una caja anterior!) y realmente no me gusta nada que tenga sabor a jengibre, así que este jugo de savia de coco con infusión de limón y jengibre no tenía cabida. ¡¡Lo siento!!
  • Jugo de Zanahoria Británico James White – No bebo jugo de zanahoria, ni ningún jugo de vegetales, lo siento pero la idea es simplemente “urgh” para mí, así que quería encontrar una receta para usar esto y un poco de google me hizo darme cuenta de que podía usarlo en el horneado, así que he trabajado en una receta de pan de jugo de zanahoria este mes, que encontrarás a continuación.

Y aquí está mi receta de pan con zumo de zanahoria, perfecta para el panadero,receta de pan con jugo de zanahoria

Receta de pan con zumo de zanahoria2016-04-08 12:42:27

Una simple y sabrosa receta de pan con zumo de zanahoria, perfecta para el panadero. Le da a tu pan un sutil sabor a zanahoria y es una gran manera de obtener vitaminas extra en tu dieta. El pan es encantador y suave pero con una corteza firme, perfecto para sándwiches o para la cena. Escribe una reseñaGuardar recetaTiempo de preparación de la impresión10 min Tiempo de cocción4 hr Tiempo de preparación10 min Tiempo de cocción4 hr Ingredientes

  1. 3 3/4 tazas de harina común
  2. 3 cucharadas de mantequilla
  3. 1 1/3 taza de jugo de zanahoria
  4. 3 cucharadas de azúcar
  5. 1 1/2 cucharada de sal
  6. 1 1/2tsp de levadura seca

Instrucciones

  1. Añade todos los ingredientes secos a tu panificadora y luego vierte el jugo de zanahoria.
  2. Ponga su máquina para un pan grande, de corteza mediana (si su máquina lo permite) y seleccione su tiempo (debería tomar 4 horas si su horneado es inmediato)
  3. Cuando termine, retire el molde del pan y déjelo enfriar durante 5-10 minutos antes de poner el pan en una rejilla de alambre.
  4. Deje que se enfríe, corte y disfrute

Dos Corazones Un Techo https://twoheartsoneroof.com/

dos corazones un techo

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir panadería, receta de panadería, receta de pan, receta de pan con zumo de zanahoria, degustabox, revisión de degustabox, Comida y Bebida, food blogger, lblogger, caja de suscripción mensual, Revisiones de productos

  1. Regine Karpel12 de abril de 2016 / 11:54 pmGlad to find your blog. Responde

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad