Reseña de la revolución del maquillaje en Two Hearts One Roof

ChanteleFashion

Revista de maquillaje Revolución de la máscaraAsí que para el último día de la Semana de la Belleza les traigo una reseña de 2 rimeles Makeup Revolution. Su increíble volumen de rímel ultra negro y su increíble longitud de rímel ultra negro. Lo más asombroso de estos es su precio, ¡sólo £2 y £1.50, respectivamente! Las recogí en el nuevo estudio de belleza Superdrug en Cardiff, ya que no pude resistirme a probar un rímel tan barato, ¡sólo para ver si era realmente bueno! Normalmente gasto entre £8 y £12 en mi rimel pero actualmente estoy usando el Benefit They’re Real Mascara, así que cualquier rimel nuevo tiene mucho que cumplir.

Así que primero en la máscara de Amazing Lengths. Esta tiene un buen cepillo, muchas cerdas de plástico que parecen sostener bien el rímel, así que tenía grandes esperanzas en ella.La revolución del maquillaje Rímel Así que aquí está en mis pestañas. A la izquierda están las pestañas desnudas y a la derecha el rímel de la revolución del maquillaje. Sinceramente, no es tan bueno, la mezcla es bastante fina, y esto tomó unas cuantas capas para mostrar alguna diferencia. El cepillo es bueno, ya que parece cubrir la mayoría de las pestañas de una sola vez, pero el rímel no es lo suficientemente grueso para hacer una diferencia dramática en mis pestañasmaquillaje revolución máscara de pestañas.

En cuanto a la máscara de volumen asombroso, de buenas a primeras no estoy tan impresionado por el cepillo, es un cepillo de estilo antiguo, y no parecía realmente recoger ninguna de las máscaras, a excepción de los grupos en la parte inferior. También debo decir que por alguna razón el envase de este se siente barato, comparado con el de Amazing Lengths, no sé por qué están en envases de diferente estilo, pero lo están.revisión del rimel de la revolución del maquillaje ¡Así que aquí está en mis pestañas! La izquierda es desnuda, la derecha es con la máscara de volumen asombroso. ¡Esta es aún peor! Como pensé que el cepillo no estaba recogiendo mucha de la mezcla y tomó un montón de intentos para obtener cualquier tipo de cobertura, no había volumen añadido para ser honesto, si algo que realmente alargó mis pestañas superiores más que el alargamiento de uno! ¡Pero dejó mis pestañas muy flacas, no es impresionanterevisión del rimel de la revolución del maquillaje!

Así que aquí está el resultado final, la foto de arriba es mi nombre de pestañas y la de abajo es Amazing Lengths a la izquierda y Amazing Volume a la derecha. De los 2 el alargamiento es un poco mejor, y se ha aplicado mejor a mis pestañas, pero ninguno de los dos son particularmente grandes.revisión del rimel de la revolución del maquillaje Así que para ser honesto no compraría ninguna de estas dos otra vez, aparte del precio de “Amazing”, tristemente no hay nada “asombroso” en ninguna de ellas. Puede que sólo sean unas pocas libras, pero sería mejor que comprara una Rimmel o Maybelline en su lugar.

De todos los artículos de Makeup Revolution que he probado, estos eran los peores, pero el Lip Geek lippy era probablemente el mejor. ¡Y valía más de 2,99 libras!

¡Espero que hayan disfrutado de la Semana de la Belleza! Si queréis que haga más críticas de belleza u otra semana dedicada a otro tema, por favor dejadnos un comentario a continuación.

dos corazones un techo

TweetSigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir Bblogger, Belleza, Beauty blogger, reseña de belleza, semana de la belleza, maquillaje barato, maquillaje, reseña de maquillaje, revolución del maquillaje, revolución del rimel, reseña de maquillaje, superdrogas

  1. Lucinda25 de julio de 2014 / 4:55 pm Siempre me tienta el precio de las etiquetas de Makeup Revs, pero creo que me quedaré con el Benefit They’re Real Mascara (¡Mi favorito también!). ¿Ya probaste el delineador? ¡Creo que lo revisaré en unos días! Love Lucinda xxhttp://thefashionfictionary.comReplyChanteleAuthorJuly 28, 2014 / 8:03 pm Oh no, no lo he probado. No suelo comprar mucho maquillaje, pero me gasté un poco cuando vi esta línea, ¡sabía que podía revisarlo todo aquí también! Responde.
  2. Pingback: Lo que te has perdido este mes en dos corazones en un techo

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad