Reseña de octubre de Degustabox – ¡Sé que está muy atrasada!

ChanteleRecipes

Revisión de Dugustabox Realmente debería disculparme por lo tarde que esta crítica está subiendo, pero como todos saben el primer trimestre de este embarazo me pateó totalmente el trasero, así que no sólo no tuve la energía para sentarme a escribir entradas en el blog, sino que la mayor parte de esto quedó sin abrir y sin comer debido a mis constantes náuseas! Afortunadamente, mi apetito está volviendo lentamente (y descubrí que algunos de estos artículos realmente me ayudaron cuando no estaba de humor para comer, para al menos mantener algo de nutrición y energía en mi sistema.

¡Así que esta es la Degustabox de octubre! Fue agradable ver que estaba lleno de productos que nunca habíamos escuchado, lo cual es siempre divertido ya que nos gusta probar cosas nuevas. Los únicos que reconocí eran los productos de Cirio y las galletas de arroz de The Snack Organisation. Revisión de DegustaboxEsto es lo que recibimos en esta caja del mes y lo que pensamos de todo ello.

  • Pensamientos Alimenticios Cacao – Este es un polvo orgánico de cacao 100% de comercio justo que también es libre de gluten. Así que sería genial para hornear magdalenas sin gluten, que es para lo que pensamos usar en las próximas semanas. Así que no puedo comentarlo todavía, porque todavía no lo he probado, ¡lo siento!
  • Limonada Lorina – Honestamente no soy fan del agua de coco o del sabor a coco en mis bebidas, así que no me gustaba esto. Es una limonada francesa de primera calidad hecha con productos 100% naturales de coco y lima en este caso.
  • La organización de los bocadillos Galletas de arroz con chile dulce – Ahora no puedo comer nada picante, así que sabía que se habían agotado como los había probado en el pasado, así que fueron directamente a mis padres y mi madre felizmente los bocadillos y realmente los disfrutaron. Son un gran éxito con mis padres
  • Una de las cosas que he estado tratando de hacer con este embarazo es tratar de comer más fruta y verdura, lo que me resultaba muy difícil cuando no tenía nada de apetito debido a las náuseas. Así que comer en general era difícil, pero descubrí que podía soportar unos cuantos puñados de nueces y frutas secas de vez en cuando, así que estos albaricoques secos eran geniales para eso. También llevo bolsas de frutas y nueces al trabajo para ayudarme a pasar mis turnos.
  • 9Bar – Estos fueron mis salvadores en las primeras semanas de embarazo, me sentía tan enferma por las mañanas que no podía soportar el desayuno, pero sabía que simplemente tenía que comer o empezaría a sentirme débil. Así que si teníamos una sesión de fotos o necesitábamos salir, me tomaba una de estas para al menos empezar el día hasta que pudiera soportar algo una hora más tarde. Están llenos de nueces y semillas con una cobertura de algarroba, lo que significa que tengo muchos nutrientes saludables, trozos de energía y un poco de dulzura para frenar mis antojos de dulces también. ¡Qué rico! Estaré pendiente de esto en la tienda para tener un poco más,
  • Tomates picados y pasta en lata Cirio – Ahora he usado la marca de tomates Cirio antes (posiblemente los tengo en lidl pero puedo estar equivocado!) y siempre nos gustan, así que estos se usaron inmediatamente en una sabrosa boloñesa y en la Receta de Coca-Cola Adelgazante Mundial que puedes encontrar aquí.
  • Liberation Foods Oven Baked Chilli Nuts – De nuevo no pude comerlas, pero Jon las probó y realmente las disfrutó, dijo que no eran muy picantes pero que les dieron una buena patada.
  • Avena de albaricoque sin gluten probada – ¡Tristemente no puedo soportar las gachas! Pero mi hermana es una gran fanática de ella (¡muy a mi pesar!) así que supe que ella felizmente probaría esto para mí y mi padre incluso decidió probarlo también. Los dos dijeron que estaban sorprendidos de que fuera tan bueno como sin gluten y dijeron que se cocinaba muy fácilmente y que era una gachas gruesas que no se cocinaban. Un gran pulgar de ambos.
  • Fideos Kabuto – Seré honesto, esto todavía está en el armario (con la última olla de fideos que tenemos 🙁 ¡lo siento!) Realmente me encantan los fideos, y felizmente me los comería como aperitivo si Jon no tuviera hambre una tarde, pero como tienen chile en ellos son una especie de no ir. Puede que tenga que cocinar ambas ollas en algún momento y al menos probarlas en caso de que no estén picantes! O quién sabe cuánto tiempo estarán en la alacena, lol!
  • Por último, mi producto más destacado es CHIP STRIPS!!!!! – ¿Dónde has estado toda mi vida? Soy un gran fanático de las patatas fritas, siempre lo he sido, pero el primer trimestre me hizo aún peor. Una de las pocas cosas que podía soportar eran patatas fritas de sal y vinagre, creo que tenía que ver con la sal y el fuerte sabor que anulaba mi sensación de náusea. Así que había estado masticando una bolsa al día (al menos), lo que nunca haría normalmente. Así que cuando vi esto en la caja y vi los de sal y vinagre supe que se abrirían en poco tiempo. Una noche Jon salió a una reunión, me senté a ver la televisión y accidentalmente mastiqué todo el paquete. Tenía la intención de dejarle unos cuantos para que los probara, pero estaban tan deliciosos y morenos. Sin embargo, probó los de la barbacoa y también los disfrutamos mucho, así que ahora los estoy buscando en la tienda porque simplemente quiero más.

Lo siento, no hay receta con esta (comprueba el enlace de arriba a la Receta de Pollo con Coca-Cola de la Dieta Mundial para Adelgazar que publicamos el año pasado). Nos encantó la caja y, como pueden ver, encontré algunas cosas útiles para ayudarme con mis náuseas matinales.

Si te apetece probar Degustabox por ti mismo, ofrecen a mis lectores una oferta impresionante de 6 libras de descuento en tu primera caja, sólo tienes que usar el código “BLDEG15”.

bothofus_sign

Sigue

: ¡Mira uno de estos posts!

Comparte la reseña de degustabox, food blogger, reseña de alimentos, lblogger, entrega mensual de cajas, caja de suscripción mensual, reseña de productosEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad