Reseña de Taffy Mail Lite Box

ChanteleRecipes

correo de carameloSoy un poco golosa, de hecho tanto Jon como yo lo somos, nada nos gusta más que deleitarnos con un sabroso chocolate o dulces (¡a él le gusta el chocolate, yo soy una chica de los dulces!) así que cuando Taffy Mail se puso en contacto para preguntarnos si queríamos probar una de sus cajas, obviamente aprovechamos la oportunidad. ¿Qué es mejor que los dulces y el chocolate que te entregan en tu puerta? Además, América tiene una gama tan amplia de golosinas diferentes para el Reino Unido, que siempre es divertido probar algo nuevo. Esto es lo que pensamos de nuestro primer sabor de la caja Taffy Mail Lite.

Taffy Mail es una caja de entrega mensual de caramelos americanos. Usted decide el tamaño de la caja que desea – Lite 4-5 artículos, Classic 10-12 artículos o Extra hasta 20 artículos y lo entregan una vez al mes en su puerta! ¡Simple!

Así que esto es lo que tenemos en nuestra caja Lite este mes.
Taffymail

  • Barra de la 5ª Avenida – No sé cómo explicar esta barra, decía que era mantequilla de cacahuete en el centro, pero era algo crujiente y más bien como trozos de cacahuete quebradizos, ¡de cualquier manera aunque era sabroso! De nuevo el chocolate era rico (más dulce que el chocolate británico, creo) y la barra tenía una capa gruesa y agradable. De nuevo Jon no era tan fanático, nos comimos la mitad de cada uno, pero yo me habría comido toda la barra, le gustó pero no lo compraría si lo viéramos.
  • Tazas de mantequilla de maní de Reese’s blanco – Manos arriba, nunca había comido una taza de mantequilla de maní de Reese’s antes, y no tengo idea de por qué, ya que me encanta la mantequilla de maní!! Podríamos haber comido fácilmente otros paquetes de estos, ¡sólo hay 2 en cada paquete! Son muy dulces, lo que significa que probablemente no podrías comer muchos de ellos, pero otro paquete habría bajado muy bien! El chocolate blanco era dulce y cremoso y el centro de mantequilla de maní era suave y con la cantidad justa de sal. ¡Qué rico!
  • Pescado sueco – Me encantaba el pescado sueco, no puedo explicar realmente cuál era el sabor porque no era del todo de fresa, pero tiene un sabor afrutado. Era encantador y masticable, una textura más densa que los dulces Haribo a los que estamos acostumbrados en el Reino Unido. Por suerte Jon no era tan fanático como yo, así que pude comer la mayoría de ellos.
  • Mint M&M’s – Nom nom nom. Adoro los M&M’s de todas formas y cualquier cosa de chocolate y menta es un gran favor mío, así que sabía que estos serían un éxito. A Jon y a mí nos encantaron y el paquete no duró mucho. Me gustaría tenerlos en mis manos más a menudo, una gran bolsa de ellos por favor!!
  • Un Twizzler – Ahora he probado estos antes y no soy un gran fan. ¡Saben un poco a dulces florales británicos! ¿Alguien más obtiene ese jabón ligeramente floral después de probarlo? Pero no me importa comerlos si están ahí, lol! No digas a menudo que no a los dulces, jeje! Pero probablemente no elegiría personalmente comprarlos.
  • Caramelo de manzana – Este era mi artículo menos favorito de la caja. Era una paleta de manzana agria bañada en caramelo, el caramelo era agradable pero no era un fan de la paleta de manzana agria, un poco demasiado fuerte para que yo la disfrutara, pero si te gustan las cosas agrias probablemente te encantaría.

Si te apetece conseguir una caja, ¿por qué no aprovechas la oferta que Taffy Mail ha preparado para mis lectores?

Oferta para el lector: 10% de descuento por 3 meses DOS CORAZONES10

¡Espero que disfruten de sus cajas! ¿Tiene alguna recomendación de los grandes dulces americanos que debería vigilar?

bothofus_sign

Producto proporcionado por Taffy Mail para su revisión

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir caramelos, reseña de chocolate, comida y bebida, reseña de comida, entrega mensual de cajas, caja de suscripción mensual, dulces, correo de caramelo, reseña de correo de caramelo

  1. LauraDaisyChain14 de junio de 2015 / 3:33 pm Esto es 100% de mi calle, casi desearía no haber visto este post! xReplyChanteleAuthorJune 14, 2015 / 10:43 pmLol sorry Laura! ¡Deberías pedir uno! Responde
  2. Lauren14 de junio de 2015 / 7:09 pm ¡Esta es mi caja de suscripción! Se ve muy bien. Me encantan los vasos de mantequilla de cacahuete de Reese pero nunca he probado los de chocolate blanco, ¡suenan deliciosos! 🙂ReplyChanteleAuthorJune 14, 2015 / 10:43 pm ¡Estaban realmente deliciosos! ¡Deberías probar la caja! ¡Responde!
  3. Pingback: Reseña de la caja de suscripción de Curious Tea – Two Hearts One Roof

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad