Reseña de tecnología – Reseña de Apple iPod Shuffle

Reseña de iPod ShuffleCasi siempre he tenido un iPod, de hecho he tenido el mismo durante 8 o 9 años y al tocar la madera, sigue siendo fuerte. Me gusta la forma en que el iPod video de 30 GB funciona con botones reales, nada de esta tontería de pantalla táctil, así que el iPod shuffle es como un viejo amigo. Ok, no tiene pantalla pero tiene la familiar rueda táctil con ese tranquilizador clic de sus botones.

A Chantele le regalaron recientemente un iPod Shuffle por Argos en la fiesta de té de los bloggers del sur de Gales, así que pensé en hacer una prueba y darles una reseña honesta del iPod Shuffle, con lo que creo que son los pros y los contras de este pequeño dispositivo de música portátil.

Añadirle música es un poco difícil ya que ya tengo listas de reproducción y álbumes cargados en iTunes, así que no hay el problema de que no se compra en un nuevo sistema. Viene con el cable USB, pero para mí es demasiado corto. Uso un imac, así que lo dejo colgando en la parte trasera de mi pantalla en lugar de apoyarlo en mi escritorio, pero todo es en ayuda de un embalaje más pequeño. Con la edad del conector de rayos de Apple es una maravilla por qué no lo han añadido al barajador para que puedas usar tus cargadores y bases de conexión existentes, o incluso si sólo incluyeran un cable más largo y delgado sería práctico.

Unos minutos después de sumergirlo, estoy listo para rockear. Estoy con mis confiables auriculares bose y me voy. El sonido es genial, típico de un aparato de manzana. Incluso con los auriculares sobre el oído el volumen es más que suficiente para el oyente medio, pero no va a hacer que te tiemblen los tímpanos. Afortunadamente he superado la necesidad de ensordecerme, así que estoy más que feliz.

Hay dos modos de juego para elegir, el shuffle es el primero obvio, y el segundo avanza por las canciones en orden. Si te quedas atascado en la canción que estás escuchando, toca el botón de arriba y te habla y te dice cuál es la canción con una voz de siri esque. Muy inteligente.
Reseña de iPod Shuffle
El gran beneficio de la barajadura, por supuesto, es su tamaño. Si llevo pantalones cortos, puedo engancharlos en la banda de mi cintura en lugar de tener bolsillos llenos que rebotan como si llevara mi iPod de tamaño normal. Un truco que he aprendido con el shuffle es que el iPod se conecta directamente a la toma de auriculares que normalmente tiene una extensión desmontable (diseño bose), así que he hecho mis propios auriculares inalámbricos para el iPod.Revisión de iPod_0003

La única negativa que se me ocurre para el iPod shuffle, es el tamaño de su memoria. Es “sólo” 2gb, lo cual es suficiente para almacenar más de 500 canciones, pero la memoria es tan barata hoy en día, que puedes meter un chip de memoria de 64gb en un pendrive del tamaño de una uña del pulgar de un bebé. Personalmente, me alegro de tener que refrescar mi música de vez en cuando, me he vuelto perezoso y he dejado un montón de álbumes en mi iPod más grande o años, hojeando de nuevo y a través de los mismos viejos álbumes. Esto podría darme el empujón que necesito para añadir algo nuevo, o algo que no he escuchado en mucho tiempo.

El shuffle está diseñado para ser divertido, fácil de usar y aún así mantener la calidad y el diseño del producto de Apple al que nos hemos acostumbrado. Creo que da en el clavo para un reproductor de música portátil de lujo.

¡Así que ahí tienes, mi honesta crítica de iPod Shuffle! ¡Soy un gran fan! ¿Cuál es tu opinión sobre el dispositivo, prefieres este tamaño pequeño o una de las grandes alternativas de Apple iPod?

jonathan_sign

(Crédito de la imagen: Apple y Argos)

(Descargo de responsabilidad: Nos regalaron el artículo como parte de una bolsa de regalos de un evento, no se nos pidió que lo revisáramos pero sentimos que sería un artículo interesante para nuestros lectores, todas las opiniones son 100% nuestras y no están influenciadas por la compañía)

Follow

:¡Mira uno de estos posts!