Revisión del bolso para portátil de Nokhoo Designs

ChanteleFashion


Nokhoo Designs Revisión del bolso para portátilCon todo el mundo cada vez más conectado en estos días, a veces te encuentras con que tienes que llevar una multitud de aparatos electrónicos. Si eres un blogger, esto es a menudo aún más el caso, en cualquier momento podrías estar llevando tu teléfono, iPad, iPod, cámara, portátil, kindle, tableta – la cantidad de electrónica que tenemos es realmente ridícula, pero las necesidades deben. Luego añades todas tus cosas cotidianas, tu bolso, llaves, bolso de maquillaje, comida para llevar y a menudo un libro o papeles de trabajo, lo que significa que tu bolso debe ser de un tamaño adecuado.

A menudo llevo mi portátil al trabajo, así que encontrar un bolso grande y cómodo pero con estilo es muy importante, pero realmente no quería un estilo de maletín ya que no soy realmente yo, y lamentablemente mi bolso no es lo suficientemente grande. Por eso estoy tan enamorada de mi mochila para portátil de Nokhoo Designs!Nokhoo Designs Revisión del bolso para portátil Nokhoo Designs tiene 4 diseños diferentes para elegir – Icarus (águila gris), Sirrush (dragón marrón), Raining Paradise (floral azul) o DeLoverly (pájaro rojo) – Elegí el bolso azul de Raining Paradise porque me encantó el delicado bordado de la pequeña flor y se ve muy bien en persona. La tela azul también tiene una textura tipo lino, lo cual me gusta mucho. Me encanta el dulce interior rosa también, le da un toque agradable al bolso.

El bolso es de gran tamaño, tiene 3 secciones separadas, además de múltiples áreas de cremalleras y bolsillos, literalmente mucho espacio para todas mis cosas del día de trabajo. La parte trasera es un bolsillo acolchado lo suficientemente profundo para un portátil de 15 pulgadas (posiblemente un poco más grande), que es perfecto para mi MacBook de 13 pulgadas. El acolchado significa que mi portátil también es agradable y seguro, lo cual es un gran problema para mí ya que mi portátil es mi vida.

Las correas también están muy acolchadas, y son agradables y gruesas, lo que significa que son bonitas y cómodas incluso cuando mi bolsa está llena y pesada. No hay nada peor que una mochila incómoda metida en los hombros.

Nokhoo Designs Revisión del bolso para portátil

¿Qué usas como tu bolsa de trabajo diario? ¿Tienes una bolsa para el portátil?

¿Qué piensas de la mochila para portátil de Nokhoo Designs?

dos corazones un techo

La bolsa proporcionó mi Nokhoo para su revisión

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir mochila para portátil, bolsa para portátil, diseños de Nokhoo, revisión

  1. Nicole6 de junio de 2015 / 9:36 amGracias por la divertida reseña, te queda muy bien!! ReplyChanteleAuthor6 de junio de 2015 / 5:03 pmGracias Nicole, me alegro de que te guste! Reply
  2. Nicole 20 de Junio 2015 / 8:19 amNokLas bolsas de Hoo tienen un 20% de descuento para el verano con el código de cupón “sunny”! Responder

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad