Revisión del Esterilizador Eléctrico de Vapor y Calentador de Leche de Mam Baby

Revisión del esterilizador MAM

El artículo fue enviado para la revisión de los medios sociales, la entrada del blog no fue solicitada pero nos encanta una buena revisión del producto.

Si piensas en un “esterilizador de biberones”, normalmente te viene a la mente una marca. Puedes encontrarlos en cualquier lugar, y hasta hace poco había poco más para elegir. Así que cuando MAM nos contactó para mostrarnos su nuevo esterilizador de biberones (¡y escribir una pequeña reseña sobre el esterilizador!), nos entusiasmamos un poco más de lo que debíamos, bienvenidos al mundo de los padres. Con Effie aquí y practicando la alimentación combinada por motivos de trabajo, aprovechamos la oportunidad de probar un nuevo aparato para bebés.

Revisión del esterilizador de vapor eléctrico MAM

El nuevo esterilizador de vapor eléctrico MAM, no es sólo un esterilizador, es en realidad un 3 en 1. Es un esterilizador para microondas, un esterilizador eléctrico y también un calentador de biberones. Anteriormente sólo habíamos visto estas tres cosas por separado, así que tenerlas combinadas es un buen comienzo, especialmente cuando no tenemos la mayor cantidad de espacio de almacenamiento en nuestra cocina.

Desempacar fue fácil, finalmente algo que hemos abierto en el último año que no tiene ataduras de cable para cortar o necesita un destornillador para deshacer las abrazaderas. Dentro está la parte de calentamiento eléctrico, las dos partes de la tina esterilizadora, las piezas de la cesta para el interior de la tina y algunas piezas para convertirla en el calentador de biberones. Muy rápidamente encontramos un lugar para alojarlo en la cocina y lo enchufamos, y luego por supuesto leímos las instrucciones después.

Revisión del esterilizador MAMRevisión del esterilizador de biberones MAM

¿Cómo funciona el Esterilizador de Vapor Eléctrico MAM

El modo eléctrico básico es bastante fácil, pero la principal diferencia con nuestro último esterilizador es que no sólo se vierte el agua y se enciende, sino que hay que llenar el calentador y poner la tapa de forma segura. Calienta el agua y deja que el vapor entre en la bañera para esterilizar los artículos a través de una válvula unidireccional. Me encanta esto porque mantiene cualquier cal y agua vieja lejos de la zona de esterilización principal. Hay dos canastas dentro para guardar los artículos, y los biberones se colocan de lado en lugar de estar en posición vertical. Encenderlo es muy fácil, sólo tienes que encenderlo, asegurarte de que has seleccionado el modo correcto en las luces delanteras y pulsar el botón de encendido una vez. Cuando el ciclo termine, la unidad emitirá un pitido para avisarte.

Para usar el esterilizador en el modo de microondas, se añade agua a la bañera y se pone todo menos la unidad de calentamiento eléctrico en el micro. La válvula unidireccional evita que el agua se filtre por el fondo y permite que el vapor se acumule en la bañera como lo haría en el modo eléctrico. Las instrucciones te indican cuánto tiempo debes dejar el micro encendido, pero si lo pierdes u olvidas, queda impreso en el fondo de la bañera. Es increíble.

Si quieres calentar un biberón, puedes quitar la bañera grande de la parte superior, abrir la tapa de la unidad de calentamiento y añadir la pieza de sujeción del biberón. En las instrucciones hay una gran lista de tiempos y volúmenes de agua para usar en conjunto con las cantidades de biberones y si calienta leche materna congelada o refrigerada. Con tantas combinaciones es una lista difícil de recordar, así que asegúrate de tenerla a mano. Effie está amamantando al 95% en este momento, así que honestamente no hemos tenido la oportunidad de probar esto, pero para las mamás que son capaces de extraer leche en el medio, puedo ver que esto es muy útil…

Pasar una semana con el esterilizador de botellas MAM

La unidad en sí es más profunda pero no tan alta como la Tommee Tippee que teníamos con Elián, por lo que ocupa un poco más de espacio en el mostrador, pero no tanta altura. Con la menor altura en la parte de esterilización, la cantidad de botellas que podemos esterilizar de una sola vez es un poco menor. Esto no es un gran problema para nosotros, ya que los alimentos de fórmula son pocos y distantes entre sí, por lo que encaja perfectamente. No tenemos ningún problema con su eficacia, se puede oír cómo se vaporiza, así que se sabe que está haciendo su trabajo y nos tranquiliza. Cambiar entre los modos es simple, e incluso se obtiene un baile de luces en la parte delantera cuando los biberones están listos para ser sacados después de enfriarse.

La característica de microondas, he luchado por ver un punto de. Mientras que podría ser usado para viajar, los frascos MAM pueden lograr lo mismo con su diseño único de esterilización, mientras que ocupan menos espacio en su equipaje.

En general, estamos muy contentos con él. Hace exactamente lo que necesitamos en un volumen que necesitamos, es más limpio que el último y la función de calentador de biberón es algo que resultará útil para cuando estamos trabajando y Effie está con los abuelos, para hacer uso de una reserva de leche materna congelada y evitar la necesidad de la fórmula.

Revisión del esterilizador de botellas MAM

El mejor esterilizador de biberones Sigue

:¡Mira uno de estos posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad