Revisión del menú de primavera del Bar y Cocina Urbana de Mercure Cardiff

Mercure Cardiff Holland HouseLa semana pasada Jon y yo tuvimos la suerte de ser invitados a la noche de degustación del menú de primavera del Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa para su recién rebautizado Urban Bar and Kitchen, junto con algunos compañeros blogueros y periodistas locales, además de que nos alojaron por la noche en una encantadora habitación para que pudiéramos tener la experiencia completa del hotel. Tuvimos una noche absolutamente encantadora charlando con algunos compañeros de la cocina y algunos del personal del spa del hotel, luego una noche muy agradable y relajante y un delicioso desayuno, era justo lo que necesitaba en este momento de mi embarazo.

Como no estaba bebiendo vino con todos los demás, también tomé unos sabrosos cócteles de fresa y piña que puede haber visto en nuestro Instagram.

Barra urbana y cocina de Cardiffbar urbano y cocina cardiffPara empezar nos trajeron una selección de mini versiones de los platos pequeños (¡como las tapas!) así que tuvimos que probar algunos diferentes (¡o todos!).

  • Queso de cabra con especias de Dukkha
  • Sopa de temporada del día (creo que fue la coliflor)
  • Terrina de jamón cocido, miel y mostaza.
  • Roulade de salmón ahumado de roble escocés
  • Tempura Battered Monkfish
  • Rollos de primavera de cordero

Si somos honestos, nos encantaron todos los platos, cada uno de ellos era sabroso y estaría feliz de pedirlos todos de nuevo. El favorito de Jon eran los rollitos de primavera de cordero y el mío sería una mezcla entre el queso de cabra y la roulade de salmón (¡que era como el sushi!)

Revisión del bar y la cocina urbana de CardiffPara los platos principales podíamos elegir cualquier plato que nos gustara del nuevo menú, así que opté por el Pastel de Risotto de Batata y Mozzarella, que se servía con un pisto ligero de verduras a la parrilla, acelgas rojas y una ensalada de piñones, Jon se decidió por el Supremo de Pollo Escalfado y Asado que estaba relleno de tomates secos y mozzarella y se servía con un chupetín de pollo y una croqueta de berenjena ahumada y patatas. También teníamos guarniciones de verduras asadas de verano, puerros a la crema y trozos de patata.

Jon se deshizo de toda su comida y dijo que estaba llena de sabor y muy húmeda. Debido al embarazo, no puedo hacer grandes comidas en este momento, pero tuve un buen intento de terminar la mía (¡fallé, pero sólo por poco!). No estaba segura de qué esperar de un pastel de risotto, pero era un poco como un pastel de pescado con estilo pero hecho de risotto. Los sabores eran estupendos, un poco dulces por el boniato pero gruesos y ricos, y el pisto estaba delicioso (¡me lo comí todo!).Revisión del restaurante Holland House Cardiff Por último, por supuesto, había postre, de nuevo, ya que con los entrantes nos servían mini versiones de todos los platos para que pudiéramos probar algunos si queríamos. Optamos por probar 3 que nos gustaban del menú.

  • Tarta de queso y vainilla al horno
  • Pera escalfada tibia con especias
  • Panna Cotta de limón y tomillo

Todos eran deliciosos, pero creo que a ambos nos gustó más el Panna Cotta y definitivamente pediríamos eso si visitáramos la Cocina Urbana de nuevo.

Mercure Cardiff Holland House ReviewNuestra habitación era un pequeño y encantador traje en el décimo piso, que incluía una gran cama cómoda, una pequeña zona de descanso, un baño encantador y un enorme armario (si te quedas más de una noche). La decoración es simple y moderna sin ningún tipo de problema. Sólo un consejo si te quedas y resulta que estás buscando té y café en el armario encima del minibar. ¡Me llevó 10 minutos encontrarlo! ¡Jehe!

¡El desayuno estuvo delicioso! Jon fue por un desayuno tradicional cocinado en el mostrador de “sírvete tú mismo”, que estaba bien cocinado y agradable y fresco y caliente. Opté por los huevos benedictinos, como increíblemente nunca los había probado antes… ¡estaban tan sabrosos! ¡Podría habérmelo comido dos veces! ¡Ñam, ñam, ñam! Además teníamos unos cuantos mini pasteles, estábamos de vacaciones después de todo. La selección allí era genial si no querías un desayuno cocinado también, mucha fruta, cereales, panes y carnes continentales, además de zumos y tés y café.

Definitivamente visitaremos el Mercure Cardiff Urban Bar and Kitchen de nuevo en el futuro y pensamos que sería un gran lugar para tener reuniones con los clientes cuando estemos en la ciudad, y tener una cena romántica y una noche fuera. ¡¡Muchas gracias por invitarnos, chicos!!bothofus_sign

Sigan

: ¡Miren uno de estos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad