Revisión del portabebés Infantino Upscale

JonathanParenting

El portador de lujo Infantino

Cuando nació Elián, Chantele amaba su envoltura Kanga, pero por mucho que lo intentara, no era una gran fan de todo el negocio de las envolturas. Quería algo que pudiera usar rápida y fácilmente sin todo el cansancio, así que sabíamos que necesitaría un portabebés. Como parte de la familia Infantino, tuvimos la suerte de que nos regalaran un portabebés para probar, así que lo llevamos a pasear esta semana con nuestro pequeño humano dentro.

Este artículo fue regalado con el propósito de revisarlo, pero todas las opiniones son nuestras

Primeras impresiones del portador infantil de alta gama

La primera impresión que se tiene de la caja es que se ve muy inteligente. Es negro (¡me gusta el negro!), con grandes tirantes acolchados y pespuntes pesados. Una lectura rápida de la caja y pude ver exactamente cómo debe ser usado con algunas variaciones desde recién nacidos con soporte de cabeza, hasta su uso como soporte de espalda para los pequeños monos más grandes. Una vez que extendí todas las correas para que encajaran en mi marco de piedra de 1,80 m, tenía mucho espacio para la señora y se sentía tranquilamente segura. Chantele me ayudó a meter a Effie en la jaula y a apretar la correa de la parte trasera de los tirantes para asegurarla.

Los Pros

Effie pesa alrededor de 11 libras y se siente muy cómoda en el portaaviones de mi frente. La banda de la cintura le ayuda a aligerar su carga y le proporciona un área de asiento resistente para que descanse mientras hay mucho espacio para que sostenga sus brazos en la cara.

Pasó alrededor de una hora y media en la mochila sin ningún murmullo antes de que volviéramos al coche, y no sentí ninguna tensión en el cuello o la espalda, lo cual fue increíble. El material de la mochila es precioso y grueso, con un poco de acolchado para mayor comodidad, mientras que el cinturón me recordó a los que se encuentran en una bolsa de senderismo, por lo que la parte baja de mi espalda también estaba apoyada. La única desventaja de una mochila acolchada es que yo, como mi hija, irradio calor, así que en un día caluroso de verano dejaba a Effie un poco sudada en su espalda y también en mis hombros.

La correa de la cintura tiene un encantador y grande clip que se une y se separa con una mano, pero en contraste, las fijaciones del soporte de la cabeza son grandes botones con aros de nylon que pueden ser un violín con una mano y un clip más pequeño como la correa de la cintura funcionaría mucho mejor.

Los Cons

Sin embargo, si yo fuera un padre soltero, usar el portador en mi frente no sería posible. Una vez que Chantele me ayudó a llevar a Effie al frente, ella tuvo que cerrar y apretar la correa que une las correas del hombro en la espalda, y también apretar las correas del hombro para ajustarla, ya que siendo un muchacho grande, estaban casi completamente extendidas y no era capaz de alcanzar detrás de mí lo suficientemente alto para tirar de ellas sin forzar mi hombro. Los mismos problemas significaban que no podía aflojar la correa por mi cuenta para poder levantar a Effie. Podría haber asegurado la correa del hombro (lo que sería el pecho) y ponerla sobre mi cabeza pero esto deja las correas del hombro descansando en el borde de la clavícula y casi deslizándose. Como portador de la espalda, esto sería totalmente diferente ya que todos los ajustes se hacen accesibles en la parte delantera con la cara hacia el otro lado, haciendo todo mucho más fácil.

En conclusión…

En general, me gustó el portador una vez que lo usé. Se sentía seguro, cómodo y también se veía bien, pero la practicidad de la portadora frontal significa que sólo tendré que usarla como portadora trasera cuando esté solo.

mochilas portabebés fáciles de usar

Si te gusta este puesto, ¿por qué no lo dejas para más tarde?

los mejores portabebés - portador de infecciones de alto nivel

¿Por qué no compruebas algunas de nuestras otras revisiones de productos para bebés y silbas aquí?

los mejores portabebés Follow:

Check out one of these posts!

Comparta la reseña del portabebés, portabebés infantino, familia infantino, reseña del productoEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad