Revista de maquillaje Revolución de lápiz labial – Dos corazones un techo

ChanteleFashion

Lápiz labial Makeup RevolutionBienvenidos a la Semana de la Belleza aquí en Dos Corazones Un Techo, una semana entera de críticas de maquillaje! Sé que no suelo ser una bloguera de belleza pero me emocioné un poco con la nueva gama de lápices labiales Makeup Revolution y acabé comprando 6 de ellos, pero por sólo 1 libra cada uno no rompí realmente el banco. Además, después de visitar el nuevo estudio de belleza Superdrug en Cardiff cuando abrió sus puertas, también compré bastantes otros artículos, así que pensé que era justo que los compartiera todos con vosotros, de ahí la “Semana de la Belleza” en el blog. Así que vamos a empezar!

Lápiz labial Makeup RevolutionAquí están las primeras muestras que tomé, en orden de izquierda a derecha tenemos Cheer, Divine, Chic, Twist, Lady y Dare. Estos fueron los 6 colores que más me atrajeron de las fotos en línea. Pero cuando llegaron, ya podía decir que no iba a amar a Divine porque es demasiado rosa melocotón para mí, pero todos los demás se veían muy bien.

La primera impresión de todos los lápices labiales es que el envase es barato, pero por sólo una libra deberías esperar eso, las tapas no se cierran con mucha seguridad por lo que se desprenden con bastante facilidad, lo que podría ser un problema en tu bolsa de maquillaje, pero por el lado positivo me encantan las muestras de color en la base, así que sabes exactamente qué lápiz labial recoges sin tener que revisar la etiqueta o abrirla.

La primera vez que me puse uno me sorprendió el olor cremoso que tenía, y todos se deslizan muy bien, casi se sienten humectantes, pero hay dos inconvenientes que he encontrado hasta ahora. 1. La consistencia es bastante fina, así que hay que aplicar unas cuantas capas, lo que también significa que el poder de permanencia no es particularmente grande, pero son mejores que muchos otros pintalabios que he probado y que eran mucho más caros. 2. ¡El sabor! Sí, sé que no debería comerlo o probarlo, pero a veces te lames los labios, incluso con el pintalabios puesto, ¡y tristemente sabe a jabón! ¡No es particularmente bueno!

Esto es lo que parece en mis labios, y mis pensamientos sobre cada uno de los colores.

Lápiz de labios Superdrug Makeup Revolution DareLápiz labial Makeup Revolution en Dare – Este era en realidad mucho menos rojo de lo que esperaba, es más de un rosa oscuro, que el rojo brillante que parece que debería ser. Pero dicho esto, me encanta en mis labios y es muy diferente a todos los otros rojos brillantes que ya tengo.Lápiz de labios Superdrug Makeup Revolution Lady Lápiz labial Makeup Revolution en Lady – ¡Me encanta este color! Es el tipo de rojo brillante que normalmente usaría. La cobertura no es muy buena, como puedes ver, y es un color bastante brillante, mientras que yo suelo ser un poco más mate, pero puedo ver que es muy popular.Lápiz de labios Superdrug Makeup RevolutionLápiz de labios Superdrug Makeup Revolution Chic Lápiz labial Makeup Revolution en Twist – Este es probablemente mi favorito de todos. El color es ligeramente diferente al de Lady above, un poco más profundo, pero se aplica mejor y tiene un acabado más mate, con el que estoy muy contento. Este también tenía un poco más de resistencia que los otros. Ya loLápiz de labios Superdrug Makeup Revolution DivineLápiz de labios Superdrug Makeup Revolution Cheer he usado varias veces.

dos corazones un techoLápiz labial Makeup Revolution en Chic – Me gusta que mis lápices labiales diurnos que uso para el trabajo tengan un color ligeramente más rosado, ya que mis rojos brillantes no siempre son adecuados, así que elegí este como se veía más o menos bien. Cuando me lo apliqué me di cuenta de que tenía un brillo en él, lo cual no esperaba, pero lo hace encantador y brillante en tus labios, aunque puedes sentir las pequeñas motas de brillo si te frotas los labios, ¡lo cual es un poco raro! Lápiz labial Makeup Revolution en Divine – Este es el que ya sabía que no me gustaría. Tiene un aspecto rosa melocotón, que no se adapta a mi tono de piel o a mi estilo, y es casi cremoso en apariencia, lo que me parece muy barato y hortera (lo siento si ese es su estilo, señoritas, pero no me gusta su aspecto). Así que este es un no va! (¡Al menos sólo he gastado 1 libra en él!)

Lápiz labial Makeup Revolution en Cheer – Este es uno de los colores más pálidos, y parece más un bálsamo labial que un lápiz labial de verdad, pero tiene el brillo que tenía Chic. Me gusta mucho el ligero brillo que da a mis labios sin añadir demasiado color, y lo he estado usando para trabajar un poco.

¡Así que ahí tienes! ¿Has probado ya alguno de los lápices labiales de Makeup Revolution, o alguno de sus otros productos? Habrá una revisión de la paleta de sombras de ojos y rimel esta semana, así que mantén los ojos bien abiertos.

TweetSigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir Bblogger, revista de belleza, semana de la belleza, maquillaje barato, Lápiz de labios, reseña de lápiz labial, muestras de lápiz labial, maquillaje, reseña de maquillaje, revolución del maquillaje, lápiz de labios, reseña de la revolución del maquillaje, superdrogas, estudio de belleza superdrogas

  1. The Fashion Fraction 21 de julio de 2014 / 9:31 amlove all these colorshttp://www.thefashionfraction.comhttp://www.thefashionfraction.comReplyChanteleAuthorJuly 21, 2014 / 2:48 pmYep Me impresionó bastante la selección entera que tienen! Responder
  2. Hannah21 de julio de 2014 / 3:30 pm. Hoy eché un vistazo en la tienda y me gustó mucho la paleta de sombras de ojos brillantes de la misma marca. ¡¡Necesito conseguirme esa paleta!! Me decepcionó un poco que no tuvieran los lápices labiales de colores brillantes que hacían en línea. Esos rojos te quedan muy bien. xHannahReplyChanteleAuthorJuly 21, 2014 / 3:38 pmSí, había mirado en Internet antes de ir a gastar mi vale para elegir lo que me apetecía, y luego descubrí que no tenían los de 1 libra en la tienda, lo cual fue un poco molesto, pero sólo gasté el vale en las cosas más caras y luego conseguí los lippys en línea más tarde. Vuelve mañana ya que tengo las críticas de la paleta subiendo!! Respuesta
  3. sophie21 de julio de 2014 / 3:51 pmSe ven adorables 🙂 love the shade DivineSophiexxhttp://www.pocockins.co.ukReply
  4. Rachel21 de julio de 2014 / 3:54 pmHe oído hablar mucho de Makeup Revolution, ¡quiero probar sus productos! xoReplyChanteleAuthor21 de julio de 2014 / 11:54 pm ¡Hazlo! Me impresionaron mucho, sinceramente, considerando lo baratos que son! Responder
  5. Pingback: Lo que te has perdido este mes en dos corazones en un techo

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad